Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

androide

#8160 En cuánto tiempo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
10 1 respuesta
shortyStyle

#8161 6:24h media de 25,6. Algo muy normalito, todavía me estoy adaptando a esto de la carretera y es un rollo muy distinto, si me quemo pronto luego no soy capaz de acabar.

Ukmadorian

#8162 Que ejemplo si señor!

B

Grandísimo ejemplo este señor. Si si!

Thrillian

se le queda pequeño el casco a mi nené y quiero cogerle uno bueno porque empezaremos a rutear sitios difíciles para el. queria algo regulable q le durara bastante tiempo (+2 años si puede ser, no se lo q le va a crecer el cabezón xd xd).
tenia este, un abus q me costo 30 lereles creo recordar, mas no queria gastar q ya me parecio bastante

y su bici

alguno q controle q me indique marcas y/o modelos ya q en decatlon hay cosas muy muy feas y no se q calidad tendrán. abur.

10-Totti-10

De calidad están bien hasta el que venden en el lidl, yo he roto un catlike whisper y uno del lidl y ambos cumplieron, otra cosa es el peso, ventilación, estética, etc..., ahora llevo un plasma y seguro que cumplirá también, pero si sólo buscas seguridad tira con los del deca.

Luego casi todas las marcas tienen para niños Catlike Kitten, los giro, los met, etc, etc y casi todos andan por unos 25-35 pavos

1
alexhdez

Bueno, este domingo hubo Copa del Mundo de XCO en Albstadt (Alemania).

Clasificación en elite:
1- Absalon
2- Schurter
3- Kulhavy
4- Vogel

Hoy Vogel ha subido una imagen de lo que parece la "factura" del premio.

Qué os parece? Un usuario de foromtb también ha subido los premios mínimos para cualquier prueba de Copa del Mundo.

Por otro lado. hay un español que ganó este domingo en sub23 y quedó segundo en la carrera pasada, Pablo Rodriguez del equipo MMR.

ChaRliFuM

Va sin brazo y el cabrón baja to follao xD. Si se pega una ostia y cae de ese lado se arranca toda la mandíbula xD

B

Que elegáncia, solo ruido a tierra, brancas y hojas de árboles, acompañado de un relajante piano.

4 2 respuestas
sacker

#8170 muy guapo!

que caminos mas chulos para bajar _

PoLLeZnO

#8170 Es que vaya sitios... aquí no hay de eso. Tiene que ser increíble vivir cerca de una zona así, yo estaría todo el día haciendo el cabrón.

1 1 respuesta
LiveRock

Buenas! Estoy planteándome comprar una bicicleta de montaña marca MOMA GTT 27,5 por 200€. ¿Qué opináis? Porque no soy ciclista a saco, sólo eventual, findes y alguna tarde más.

2 respuestas
S

#8173 Todo el mundo habla mal de las moma, en cualquier sitio que leas.

nixonE1

En Girona vamos sobrados de carreteras y de montañas xD

B

#8172 Esas cosas hay que construirlas, montes para hacerlo seguro que hay ;D Lo que pasa es que aquí no tenemos una buena cultura builder.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8176 No aqui lo que hay es cazadores que se creen con total derecho sobre el monte, al igual que los cazadores de la urbe, se creen con total derecho e impunidad a hacer lo que les sale de las narices

1 respuesta
PoLLeZnO

#8176 Aquí en España si pides permisos para hacer un circuito de esos en el monte y seguro que consigues que el funcionario de turno se ria en tu puta cara.

De todas formas aquí tampoco hay tanta afición a ese tipo de mtb como por ejemplo en EU.

1 respuesta
B

#8178 #8177 Absolutamente de acuerdo, aquí la posición base es inmovilista, y hay que pelear para que te permitan hacer iniciativas. Cuando lo normal sería lo contrario, poder hacer cosas y si ven que crea perjuicio. Pero sí, lo cierto es que gremio de cazadores y ganaderos son los reyes del campo y nosotros unos pijos de ciudad que rompen pistas, o que estorban en las carreteras y no permiten en "correcto-como-mesaledeloscojones-circulación" Pero en fin. Es lo que tenemos, tristemente.

Ahora, una cosa es esa, y otra que aquí nadie se plantee siquiera hacer una rampa, mejorar un tramo, etc, propiciado o no por el inmovilismo de los funcionarios.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8179 Pues imaginate hacer surf, cuando llegas a un spot y no te conocen aunque seas de la misma puta isla, suerte tienes si puedes pillar los restos sin tener problemas, en algunas zonas quizas cuando vuelvas al coche tienes un cristal roto o ruedas pinchadas... por no hablar de que han sacado a gente del agua a hostia limpia sin venir a cuento, eso si a mi me sacan a hostia limpia y cuando me recupere lo espero a la salida del agua con un palo, y ese no vuelve a caminar en su puta vida

1 respuesta
B

#8180 Gran canaria? Porque aquí en la palma las cosas van más tranquilas, por suerte, y no he escuchado movidas de ese tipo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8181 seee miniño aqui si no eres "local" de la ola no estás bien visto xDD e incluso si vas con algún colega que es local de la ola los otros te putean tb no tan descarado pero lo hacen un asco, la gente aqui es muy pero que MUY gilipollas, tanto jovenes como viejos de mierda xDD

Pues en la palma ya te puedes currar un camino de esos que montaña verde empinada tienes pa rato xD

1
PoLLeZnO

En Gran Canaria tiene que haber buenas rutas endureras, estuve de vacaciones hace un par de años y cuando subí al Roque Nublo no dejaba de echar de menos mi bici. Eso si, un viento muy jodido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8183 Si rutas hay todas las que quieras y más, yo no tengo bici y no puedo hacerlas, pero se que hay bastantes rutas y no se en que estado están, pero es "todo" arido y mola más con verde, me he hecho varios pateos de senderismo y mientras iba lo pensaba que guapo seria pasar en bici xD, el viento... si es un denominador común en según que partes de la isla, por algo se hace el campeonato del mundo de windsurf aqui xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#8184 Joder pues si que mola la isla para hacer el cabra, mira lo que acabo de encontrar.

Que le den a las zonas verdes. No sé a que esperas para comprarte bici xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8185 Si yo soy un enamorado de mi isla, a la pregunta de tener bici, pues dinero pero más que dinero una estabilidad, pk me voy a volver a ir fuera en 2 o 3 meses y no compensa gastarme dinero en una bici... y además alguien con quien ir pk ir solo no lo veo seguro

vicyos

Buenas compis!
Desde hace 1 mes o así que un colega y yo le estamos dando a esto de la bici con la idea de coger forma para hacernos unas rutillas guapas este verano. La idea por ejemplo es hacer el camino de santiago (el camino francés no, que semos unos mataos xD)

Salimos casi todos los días y nos hacemos unos 30 km al día (lo que la luz nos permite... aunque hace poco nos hicimos toda la casa de campo a las 12 de la noche sin ninguna luz... sobrevivimos, por poco, pero lo hicimos)

El plan es hacernos un Carabanchel-Toledo sobre el 20 de junio... son unos 100 km prácticamente cuesta abajo salvo un repecho de 10 km.

¿Algún consejillo? Lo que más miedo me da es el calor del verano en ese desierto... qué idea comprarme un maillot negro! xD

pd: a ver si consigo ajustar el desviador que tras un golpe hace poco no me mete plato pequeño... y si meto el grande a veces se sale la cadena xD

CaNaRy_r00lz

ea por si alguno no lo sabía como yo y le sirve de algo xD, eso si, tiene pinta que si tienes que hacer mucha fuerza puedes joder la goma

1
n4x0

me he comprado este neumatico

https://www.decathlon.es/neumatico-polivalente-26x15-randonneur-id_8026694.html

Alguien lo tiene y puede contar sus experiencias? quiero decir que me esta cagando vivo eso de que dicen de que el montaje de estos neumaticos es dificil y no se que esperarme porque por ejemplo, las que tengo ahora, las desmonto y monto con las manos facilmente xD

2 respuestas
B

#8189 Pues si es muy dificil te hará falta gastarte 4e en desmontables que te durarán un buen tiempo y siempr está bien tenerlo, y si no, con dos cucharas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM