Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

nixonE1

Mi objetivo es La Tramun
http://latramun.cat/

B

#9227 22. Pues de cualquiera de mis pruebas de esfuerzo o cualquier competicion xD

1 respuesta
B

#9240 Espero que no te este cobrando por eso

alexhdez

Mi objetivo este año es entrar entre los 200 primeros del circuito BTT de Albacete. Este año he hecho el 450 así que..

Me queda aun mucha tela que cortar y tengo que ver como entreno, porque la BTT solo la puedo coger los fines de semana porque estudio en Alicante.

sacker

#9242 eres el hijo secreto de Induráin? en reposo vas a 20 pulsaciones? : O

nixonE1

174 d maxima 22 años parece imposible xDD

sacker

a más forma física más suben las pulsaciones máximas, o bajan?

1 respuesta
Ukmadorian

#9247 Yo te diría que puedes tenerlas en lo más alto, más tiempo xD

1 respuesta
sacker

#9248 y se supone que conforme pasan los años, pierdes algunas pulsaciones máximas

podemos deducir entonces que glu es Dorian Grey

nixonE1

Me quedo sin bici. He esperado demasiado y se han agotado ya. En parte, mejor xD

B

En reposo rondo 42. No creo que sea mejor ni peor.

javo900

Yo en vistas del vicio que he cogido a la Mtb he decido apuntarme en abril a la Madrid extrema 84km con unos 1900m de desnivel, veremos que tal se da ya que será mi primera carrera.

Tocará darle duro entre semana a los entrenamientos. Los hago en bici de spinning ya que la de montaña la tengo en el pueblo y con el curro me es imposible, salgo a las 6.

En enero m haré una prueba de esfuerzo, por lo que tengo pensado entrenar en base a las pulsaciones, como lo veís?

2 respuestas
Skols

#9252 Nunca has ido a ninguna carrera o cicloturista? yo de t¡ iria a alguna cicloturista primero
porque hacer 84 km en la primera me parece una sobrada. Es otro ritmo distinto, un poco mas de nervios... no se.
Tienes cicloturistas casi todas las semanas.

1 respuesta
sergiop

Como veis la mmr kendo 27.5 30 de 2015

javo900

#9253 Gracias por la recomendación pero tarde ya! jaja. Me han pillado por reyes la inscripción.
Tengo que decir que he hecho bastantes rutas de 70/80 KM y las he terminado bastante bien.

Seguro que la Madrid Xtrema será bastante mas dura que las rutas que normalmente hago. Sólo me queda entrenar e ir bien preparado!

shortyStyle

#9252 Mi consejo, es mejor guardar fuerzas que ir de flipado al principio y que luego los últimos 5-10km te parezcan un infierno. Es muy fácil perder el norte en una carrera cicloturista, la gente se lo toma muy en serio y te contagias de ese aura de competitividad con facilidad.

1 respuesta
javo900

#9256 Siendo la primera me lo tomaré con bastante calma la verdad. No pienso fliparme que no lo quiero pasar mal jaja. Gracias!!!

loko_man

Alguno ha hecho o conoce a alguien que haya hecho la Pirenaica.

Tengo idea de hacerla del 1 al 6 de agosto.

Kanario93

Que paginas soléis utilizar para comprar componentes o accesorios para la bici yo suelo tirar de amazon y wiggle y vosotros ?

1 respuesta
Aguiluxo

#9259 deporvillage, wiggle, bikeinn

bATUSORZ

probikeshop,chainreaction,bike discount,bikestocks

Krakken

Universal cycles, jenson usa, bike nashbar, price point, bluesky...

sacker

king barcelona...

1 respuesta
bATUSORZ

fabreguesbicicletas,thebikevillage,mytopbike,hobby-bike

Catalanet

alltricks, rczbikeshop, fastmtb, bike-components

3 respuestas
tabass

ade+ d las q ya han comentado, yo recomiendo http://www.retto.com/

1 respuesta
JameZ-

yo he comprado en probikeshop y decir que un 10 para ellos, incluso he tenido que devolver algunas cosas y ni una pega y todo un 10/10. Tambien en kingbarcelona, unos crack sin duda, tienen un servicio al cliente de 12/10 ;)

Aguiluxo

#9263 a mi me parece cara y el servicio de atencion al cliente pesimo.
#9266 se me olvidaba retto.com tambien 10/10. De hecho tengo pensado encargar unas nuevas gafas Oakley a ellos.

HuesitosHD

Que bici recomendais para empezar a rodar? no se si elegir montaña, carretera, aunque supongo que la MTB sera la mejor opcion ya que sirve para ambas.

Le dare un uso casual de momento, hasta que haga mas calor, espero poder hacer alguna salida corta cada dia / 2 dias.

Me han molado las fat bike, pero creo que no es la opcion correcta para empezar, opiniones?

1 respuesta
loko_man

#9269 Ha empezado Valentí Sanjuan un nuevo canal de YouTube con este tipo de preguntas. Te dejo el link por si te puede interesar .

Entreno del dia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM