Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

B

#9510 He ido al tendero porque tenia que comprar unas cosillas y me ha dicho eso mismo que son muy problematicos incluso los modelos nuevos y como tenia fuga en la parte de arriba de la membrana que los tirara , ahora tengo otra pregunta le han regalado a mi hermano una bici con una horquilla XCM de 100mm , creo que es el modelo que tiene un lado hidraulico de la horquilla , en fin que la bloqueas y aun asi tiene un juego de unos 3/4cm estando bloqueada es normal? , tengo una rock shox reba en la mia y no noto que baje tanto.

2 respuestas
SayK

#9511 Yo tengo una XCM y no me baja tanto bloqueada, pero bajar, baja algo, mañana si quieres lo compruebo mejor y te digo.

1
Skols

#9511 No deberia bajar tanto, seguramente le toque un mantenimiento. La mia habia dejado de funcionar ( perdia la presion del aire nada mas darselo ) y me toco hacerselo.

1 respuesta
B

#9513 buf para lo que vale esa horquilla casi es mejor comprar una nueva que hacerle un mantenimiento jaja , pero gracias.

1 respuesta
Skols

#9514 si estuve mirando precios y te sale a cuenta comprar una nueva jajaja

1
SayK

Pues ya confirmo yo que la mía baja un poco pero no tanto :/

1 1 respuesta
B

#9516 Le preguntado al tendero de confianza y me ha dicho que en algunas horquillas es normal unos cm , quizas exajere sera unos 2 cm o asi , saludos

JameZ-

una duda sobre compras! los maillot que se venden por amazon son verdaderos o pueden ser tambien replicas? gracias!

1 respuesta
Skols

#9518 La verdad que no lo se. Las de alliexpres supongo que seran replicas tambien pero he comprado 4 o 5 y solo uno me ha dado problemas. los demas estan muy bien, ninguna costura rota ni nada, he incluso con caidas.

B

Ya me han llegado los pedales, rellené un formulario que me enviaron para decir que no me había llegado el envío y al día siguiente pedales en casa. Maravilloso.

el_matador

Qué me decis de estas bicicletas? Son de la marca CUBE:

http://www.mhw-bike.es/cube-aim-pro-27-5-29-blue-n-flashred-2016-4448
http://www.mhw-bike.es/cube-aim-sl-27-5-29-black-n-white-2016-4450
http://www.mhw-bike.es/cube-analog-29-blue-n-black-2015-3097

No va a ser para un uso profesional, salidas esporádicas por carril bici/parque.¿Es una tienda fiable?

Gracias!

3 respuestas
B

#9521 Pues estan bastante bien , pero me decantaria por la analog y si es posible en otro color jaja , saludos.

1 respuesta
Skols

#9521 Las bicis para el uso que le vas a dar te llega de sobra. mira tambien en alguna tienda porque las encontraras a ese precio con su revision gratuita etc.
Cube por lo menos en mi zona lo lleva Bici Total, mira si tienes alguna tienda cerca

1 respuesta
pontaeri663

#9521 Las dos primeras desechalas, son muy malas para ese precio. La última está "bien".

1 respuesta
B

En ese rango de precios 26" es mejor. Si son solamente esas 3 las posibles, entonces ya te han encaminado bien. ;)

1 respuesta
el_matador

#9522 Gracias! Al final Analog pero solo tenían ese color es lo malo.

#9523 No tenían tienda en Madrid, y lo que he visto era bastante más caro.

#9524 Hombre, teniendo en cuenta que no me iba a gastar más de 250€ ..

#9525 Me recomendaron una de 29" por mi estatura.

B

Buenas pues como ya dije mi hermano habia comprado una bici , se la estado montando a piezas poco a poco para que pueda salir conmigo ,

Cuando me puesto con el mantenimiento de el eje de pedalier , veo que la biela izquierda esta destrozada y con un trozo de cocacola... no me digais para que , total que ahora necesito ponerle una biela izquierda foto aqui

, las que trae la bici en cuestion son estas creo

y mi pregunta es si valdria esta

como no tiene mucha pasta ya que se la ha gastado casi todo en poner frenos y llantas para poder usarla con frenos de disco... ya que venia con frenos v no puede poner unas bielas nuevas , tengo otras bielas pero el cuadradillo con los platos destrozados pero la izquierda esta intacta pero si pongo la derecha antigua y la mia izquierdano quedan a la par ambas bielas , lo que pensado es agujerear donde van los tornillos y acoplarlos de alguna manera con los tornillos estos

que llevan en el triple plato , por lo menos para que vaya tirando.

Aqui dejo unas fotos de el proceso y al final le ha salido la bici por unos 150euros , que para empezar no esta nada mal ,

1 respuesta
B

#9527 Todas las bielas de cuadradillo son iguales, así que sí que serviría(Todos los ejes pedalier de cuadradillo siguen el mismo estándar, ISO 6695:2015) . Si las dos son de la misma medida (170, o 175mm) mejor, para no estar descompensado.

que instale la biela el del deca y así si falla el pedalier le puedes reclamar.

1 respuesta
B

#9528 Para que te hagas una idea de lo que estoy diciendo si las intento poner asi no quedan a la par , entonces lo que quiero hacer es quitar todos los platos y ponerlos a la biela de la primera foto ,

2 respuestas
Ukmadorian

#9529 Usa gyazo, no te tenemos en facebook, no se ven las fotos

B

#9529 Ah, te refieres a coger una biela IZQUIERDA y ponerla en la parte de los platos, que es la que está jodida.
No, eso es imposible. Sorry, pilla otras.

1 respuesta
B

#9531 Exacto.. , pues nada tocara pillar unas nuevas.

aNNiBaL

https://www.facebook.com/ecobicycle/videos/1060780560613281/

pontaeri663

¿Se nota alguna diferencia de una potencia de 80 a una de 60? Estoy pensando cambiarlo por comodidad pero no sé si dar el paso.

1 respuesta
B

#9534 Te resulta la bici muy "larga?" si no no va a cambiar nada.

1 respuesta
pontaeri663

#9535 Un poco sí, a pesar de ser mi talla. Sobretodo me gustaría tener los brazos más relajados.

sEki

Hola amigos ciclistas, escribo porque después de 3 años dandole al asfalto quiero alternar con un poco de montaña. He estado mirando bicis de segunda mano y hay tres que se ajustan bastante a mi presupuesto de 1700€. Lo que no se es cual coger, y aquí es donde os pido ayuda, no busco que me digais "comprate esta sin pensarlo" si no que si las conoceis digais que pensais de ellas.

1.- Giant trance 2lt 27,5" del 2015
De serie, con tija telescópica y discos shimano icetech

2.- Cannondale Scalpel 29" del 2015
De serie

3.- Specialized Stumpjumper fsr 29" del 2014
De serie, con tija telescópica

Muchas gracias compañeros de antebrazo.
Fuerza y a rodar! :)

1 respuesta
alexhdez

#9537 Para qué la quieres? Porque la Giant y la Specialized tienen recorridos de suspensión más de Enduro y la Scalpel es más de XC/Maratón.

1 respuesta
sEki

#9538 En un principio sería más para enduro, pero la Scalpel también me tira mucho, ya que con el terreno que tenemos por aquí, no hay demasiado problema.

1 respuesta
bATUSORZ

La trance,bici muy polivalente.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM