Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

SuperMatute

Voy to enmorfinao xd que Dios os bendiga

plebeyo

ánimo!! pero no tengas miedo, no dejes que un payaso te arruine la afición. Estadisticamente es mas peligroso bañarte en una piscina o en el mar. Ánimo y suerte con al operación

X

al final da igual que hagas las cosas bien y tomes mil precauciones, que viene un tarao y el que va al suelo eres tu. Carretera lo justo para pillar fondo.

dagmetor

Tampoco te creas que salir de la carretera te evita los accidentes, en el monte hay mas accidentes que en la carretera (no mortales), bajar por encima de tus posibilidades en el monte como hacen muchos se paga muy caro y con secuelas muchos de ellos.

Pero bueno que por lo menos no es un subnormal el que te jode la vertebra :)

B

Muchos ánimos en la recuperación

SuperMatute

Creo que me operan hoy, a ver si me dicen algo porque en ayunas estoy.

Gracias a todos.

1 1 respuesta
COSMOS

#11316 suerte, que todo vaya bien

2
sergipm91

Ahora que llega el invierno y que durante la semana cuando acabo de trabajar ya es de noche... Me podéis recomendar algún rodillo que esté bien y no sea excesivamente caro?

imnothing

Muchos ánimos a @supermatute con tu recuperación. Ya nos contarás como fue la operación. Dices que no quieres seguir en la bici por miedo a los coches o por secuelas?

1 1 respuesta
SuperMatute

#11319 gracias hermano, la operación tendrá que venir el cirujano a explicarme pero ceeoque.bien. Y la bici de momento ni mirarla jejejej

1 respuesta
O

#11320 Muchos animos en la recuperacion!! Ya verás como en nada, pensarás que esto es pasajero y que donde tu disfrutas es dando pedales!

1
SuperMatute

Ya camino chavales yujuuuuu

6 3 respuestas
LMTLMT

#11322 Caminar es el primer paso.

No en serio, mucho ánimo y fuerza para esa recuperación!

1
nuts

#11322 mucho animo!!

1
_rAiDeN_

Creo que es un buen sitio donde poner esto https://www.mediavida.com/foro/dev/app-para-deportistas-salen-grupo-inspire-my-ride-638768 por si queréis ayudar a que crezca. Cualquier feedback es bien recibido además que me ayuda muchísimo a mejorar la aplicación, si le sirve a alguien para salir ya vale la pena :metal:

2
17 días después
Ra1KeN

No sabia que la carretera podía llegar a ser tan dura :joy:.

Me he pillado un hierro de carretera (giant defy 5 2016) para días esporádicos cuando no tenga ganas de llenarme de barro y ostia, la subestime totalmente :joy:

1 respuesta
gebimelo

#11326 Hombre tecnicamente cambia muchiiiisimo, pero la carretera sigue siendo dura a su modo xD.

1 respuesta
Vireca

#11327 tecnicamente a que te refieres? A menos tecnica?

1 respuesta
gebimelo

#11328 Diferente, no tienes que saltar cortados pasar raices o rocas constantemente, pero si vas a mayor velocidad normalmente, te comes abanicos de viento,etc
Te diria que quizás la bici de montaña es más tecnica, pero como no monto tanto con esta com ocon la de carretera, a lo mejor solamente me lo parece a mi y no tengo una opinión válida.

Al menos eso percibo yo cada vez que uso ambas bicis.

1 respuesta
Vireca

#11329 yo no he probado carretera, pero lo que dice la gente es que la mtb es mas tecnica pero con la de carretera ganas mas fondo y resistencia

1 1 respuesta
GreatKingRat

#11322 qué tal va esa recuperación? :)

1 1 respuesta
SuperMatute

#11331 la verdad que bastante bien ya casi pasó un mes desde el accidente, estoy haciendo rehabilitación, me doy mis paseicos y poco a poco en un par de meses estaré medio arreglado.

Gracias GreatKingRat

7 2 respuestas
GreatKingRat

#11332 me alegro mucho!! ^^

CaNaRy_r00lz

#11332 Constancia es la clave, aunque no veas que funcione hay que seguir, felicidades :)

1
bicho0

#11330 Así tal cual

imnothing

La técnica de MTB está enfocada al descenso y a la potencia, cómo pedalear fuerte para un repecho repentino, como bajar por un camino lleno de pedrolos gordos, como pasar por un pequeño arenal en un vado seco, etc. Se enfoca al control, dominio, potencia súbita y la postura sobre la bici.

La técnica en carretera se enfoca más al rendimiento y la eficiencia: como pedalear redondo o inercial, como mejorar el fondo con entrenamientos en series, como apoyarte en compañeros para romper el viento (relevos, abanicos), como adoptar una postura aerodinámica perfecta para bajar a 100km/h por un puerto...

Son distintos pero muy complementarios. El MTB te da técnica de pilotaje, el de carretera resistencia de fondo.

4
letman

Busco bicicleta MTB de segunda mano por max 300euros
Es para salir algún día a dar una vuelta, no es para uso intensivo
Soy de BCN por si alguien es de aqui y ofrece bici.

17 días después
CaNaRy_r00lz

Madremia este tio saca los colores a todo cristo con las tolerancias, despues de ver varios videos, da que pensar pagar semejante pasta por piezas que tienen unas tolerancias tan jodidamente malas

1
24 días después
legi0nx

Hola a todos.

Necesito una bici para ir al trabajo. Son unos 7km el trayecto por ciudad llana (Murcia). ¿Qué bici sería recomendable?

Un saludo y gracias.

3 respuestas
shortyStyle

#11339 Una bicicleta de carretera o urban, rápida ligera y si le pones un manillar plano (por si no estás acostumbrado al habitual de carretera) irás más que cómodo, no me parece nada mejor para commuting.

Algo así (Orbea Vector 20)

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM