Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Aitortxu

El otro día en una subida me caí por los pedales automáticos :psyduck:

Era una subida muy prolongada, hacía mucho calor e iba sufriendo un poco, me paré a respirar y al montar, fijo un pie y al querer dar impulso para ponerme el otro, pues al suelo de parado. ¿Algún truco para eso? ¿Igual es mejor en una subida volver a bajar unos metros y volver a subir?

2 respuestas
shortyStyle

#12901 A ver, puedes pedalear (malamente pero puedes) aunque no tengas la cala encajada, y ya en movimiento te lo pones bien.😁

CHiNaZo

#12901 Yo encajo el pedal en medio del pie y cuando cojo inercia ya lo encajo.

1
CaNaRy_r00lz

#12885 Te cito pk andas en UK como yo y quizas conozcas la marca, pero si alguien mas la conoce (lo dudo que sepa es Inglesa) pues mejor.

Alguien sabe que tal son las Vood00? por fin puedo pillarme una bici y en mi curro me dejan pillar el Cycle to work (33% de descuento mas o menos) he estado mirando bicis sobre 800-1200£ pero no termino de decidirme, me iria a por algo mas barato pero entonces me empiezan a aparecer con freno de disco no hidraulico y demás, si teneis alguna recomendacion lo agradeceria. MTB para ir al curro pero luego para hacer rutillas suaves que se acerca el verano y quiero aprovechar xd

1 respuesta
GreatKingRat

#12904 no te iría mejor una de treking/gravel para lo que quieres?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12905 Cuales son las treking? las gravels cuando las he visto baratas no son, y sinceramente me gustaria tener suspension delantera

2 respuestas
AlunaGeorge

#12906 Para ir al trabajo una bici de MTB no es lo mejor, la bici de MTB es de lo menos polivalente, sirve para bajar monta;as y ya.

Para que la quieres realmente?

1 respuesta
GreatKingRat

#12906 son bicicletas pensadas para rutas sencillas, viajar y ciudad. Un poco de todo. Y las hay con suspensión delantera si quieres.

https://www.bikester.es/bicicletas/bicicletas-trekking/

He puesto esa web porque es la primera que he encontrado con esta categoría.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12908 Vale yo a esas las concia como hibridas

#12907 Pues para hacer rutillas por el countryside, se que no es lo ideal para ir al curro, pero tampoco me importa mucho, tuve una hibrida (trekking) y no me sentia comodo haciendolo, eso si para ir al curro iba bien, pero para irme por caminos de cabras pues no tan bien

2 respuestas
suggus

#12909 yo me compré una Trek dual sport 3 para ir al curro y meterme por caminos de tierra y estoy muy contento. El mono plato me da la vida. Claro que yo vivo en un país plano 🤷.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#12909 claro, si te vas a meter por caminos de cabras, una MTB, aunque luego vayas por ciudad.

Aunque la que dice #12910 mola mucho :D

2
dmoo

alguno ya lo conocera, pero el unico flow trail de españa en pola de laviana, asturias.

3
imnothing

Un short del cañón del Colibrí, muy cerca de donde vivo

Edit: Y las fotos, que se me olvidaron

2
1 comentario moderado
AlunaGeorge

#12914 Si te incomodan igual tienes que ir a repasarte el carnet de transito otra vez :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
Killshen

#12917 Ya salio el tonto de turno

1 respuesta
AlunaGeorge

#12918 como decia aquel verso de MORAD en su obra titulada Normal.

Normal, le-le-le
Normal, lo-lo-lo
Normal, le-le-le
Odio a los azules, también los picolo-los

1 comentario moderado
AlunaGeorge

#12920 Hmmm no soy yo el user asiduo del foro de WOW jajaja

2
dmoo

#12920 deja de tirar mierda por aca, y buena suerte patrullando las carreteras perro.

1
1 comentario moderado
bicho0

Algún admin que le meta un chocopunto al capullo este. Ya tienes una edad y llevas un tiempo en el foro , pero bueno se ve que el que nace lechón muere cochino

6
Aguiluxo

#12923

1
daRkCh4n

Para reconducir el hilo que ha desviado el tontolava este... cómo ha ido el puente señores? Yo hoy, aprovechando el día de fiesta, me he cascado casi 90kms y 1900 de desnivel positivo. Vamosss buena semana gente!

12 4 respuestas
bicho0

#12926 2000 m casi , ostia buena paliza

suggus

#12926 ole tus huevos.

AlunaGeorge

#12926 Eres de Tenerife o estas de vacaciones? Yo soy de Gran Canaria y estoy frito por llevarme la bici en Septiembre.

Por ahora aqui entrenando,

Ayer laps en zona 2 con el equipo (cambio de rueda a medias)

Hoy he ido un rato a escalar sentado un rato,

son apenas 50m de elevacion cada lado, una es 1km a 5.4%, la otra 0.6km a 6.4%.
He hecho 4 por cado lado y pa casa.

2 respuestas
daRkCh4n

#12929 soy de La Palma y la captura que he puesto es de La Palma también jajaja aunque en Tenerife también he dado bastante rueda 😬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM