Medina Cantalejo será el nuevo jefe de los árbitros

JMBaDBoY

Luis Medina Cantalejo será el nuevo jefe de los árbitros españoles tras la salida de Velasco Carballo

Tal y como contó Iturralde González en Carrusel Deportivo, será el colegiado sevillano el nuevo máximo mandatario del colectivo arbitral

Luis Medina Cantalejo será el nuevo responsable de los árbitros españoles al frente del CTA. El ex árbitro sevillano relevará a Carlos Velasco Carballo en el cargo tal y como adelantó Iturralde González en Carrusel Deportivo durante todo el fin de semana. Velasco Carballo deja su puesto para pasar a formar parte del organigrama europeo del arbitraje. El madrileño ya fue el responsable de coordinar el VAR durante la pasada Eurocopa.

El VARman de Carrusel Deportivo contó en la antena de la SER que se produciría una reunión con el colectivo arbitral en el que se transmitiría la intención de la RFEF de reestructurar el estamento arbitral echando a un lado a Carlos Velasco Carballo, que inició su andadura en este puesto en mayo de 2018.

La RFEF hizo pública la salida del ex árbitro madrileño así como un proceso de reestructuración en varios departamentos federativos, sin embargo no dio a conocer el nombre de quién será su sustituto, aunque tal y como adelantó Iturralde González lo tienen muy claro con Medina Cantalejo. El comunicado reza lo siguiente:

Próximamente se comunicará la persona que ocupará el puesto de Presidente del CTA debido a que el actual Presidente D. Carlos Velasco Carballo será nombrado por la UEFA para desarrollar nuevas tareas a nivel internacional. La RFEF le agradece su trabajo y le desea la mayor de las suertes en esta nueva responsabilidad a nivel internacional.

Paillo

Pues parece ser que la UEFA al final ha recordado quien es el Real de Madrid. Entre mafiosos se apañan, supongo.

OLIGOFRENIKO

han rodado cabezas después dl atraco del sábado. grande don José castro Carmona eligiendo a don medina cantalejo

Scavenger19

Menudo pieza de árbitro, se van pasando la bola de unos a otros. No olvidemos aquel famoso penalti a favor de Italia contra Australia en el Mundial 2006.

OLIGOFRENIKO

elmejor colegiado posible. me dicen q don medina va a poner orden en el CTA se acabó el reírse del Sfc

1 1 respuesta
murdokiler

Buen antimadridista...

Grimmer8

#5 ¿Buenas referencias?

1 respuesta
RuLi_pucela

Socio de unas peñas del Barcelona y Sevilla. No hace falta decir más.

Vuelve el Villarato.

OLIGOFRENIKO

#7 el mejorcolegiado posible. su fmailia es sevillista y su hijo juega en la cantera del sfc pero don medina no tiene colores es ante todo un buen profesional
estamos en buenasmanos

2

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • RuLi_pucela
  • Grimmer8
  • murdokiler
  • Scavenger19
  • Paillo
  • JMBaDBoY