Mejor jugador de la liga española.

J

Hum ... Se que hay el de mejor jugador del mundo, mejor jugador asiàtico con 6 dedos... ajejae pero propongo el de mejor jugador de la liga, es algo muy relativo, ya que, el mejor, no es el que mas goles mete... el portero no mete goles y peude ser el alma de un equipo ... a si que propongo clasificar por filas.. en cuanto a porteros , CASILLAS, CAÑIZARES (este año) , VICTOR VALDÉS,
la flia DEFENSIVA en la que yo personalmente coloco a 3 grandes jugadores que han reslatado estos años (P.Alfaro, Ayala, Puyol) y decir que la defensa acutal del barcelona.. CHAPÓ.
la línia de medios... el señor zinedine.. es el rey xD pero un jugador que me recuerda a Makelele tmb me guta, y es Davids.. todo un luchador en el centro del campo.
y OFENSIVOS, no digo delanteros.. digo ofensivos.. ya que el caso de ronaldinhio.. que crea juego, golea, defiende.. ejem ¬¬ pos RONALDINHO es el amo... señores, admitir que es el mejor jugador de la liga, en todos los aspectos.. si esk el solo se comió al Màlaga ayer.. me parece que el lateral del Málaga se sintió ridiculizado ante tal tecnica.. Torres , el puto gordo (ronaldo)... esos tmb tela.

que opinais vosotros?

alaisseth

Porteros: Molina
Casillas
Cañizares
(Victor Valdés¿¿?¿?¿? q hace aquí¿ Oo? no creo q deberia estar aqui porque no a estado jugando toda la liga...)

Defensa: Ayala
M.Salgado y R.Carlos
P.Alfaro

Media: Zidane
Baraja
Batista


Delanteros: Ronaldo (por eso sta pichichi...) pt gordo? mas kisiera ser asi algun delantero y hacer lo q hace ronaldo y tb sus goles... ¬¬

              Mista
             
              Ronaldinho esta haciendo una gran liga..pero mejor jugador no creo
 
              Torres

P.D: Creo que en vez de exponer una critica/opinion objetiva kieres poner una opinion mas de tu ekipo...

Aridane

Los que actualmente destacan:

Portero: Cañizares, Sanzol
Defensas: Puyol, R.Carlos, M.Salgado, Ayala, Reiziguer
Medios defensivos: Davids, Albelda, Xabi Alonso
Medios Atacantes: Valerón, Baraja, Vicente, Xavi, Ronaldinho, Zidane, Figo, Aimar, Iván de la Peña
Atacantes: Saviola, Ronaldo, Torres, Mista, Baptista, Tamudo

E

Ahora mismo Zidane esta muy por debajo de los que estais diciendo

J

xD

m4t4

weno jugadores xq jugador es muy dificil...

jugador mas desikilibrante ronaldo
jugador en mejor forma vicente
jugador revelacion baptista (4 ayer :O)
mejor portero reina (casillas y cañizares son mejores pero en esta liga yo creo q ta mejor el del villarreal)
mejor jugador en general (para mi) torres y ronaldinho

se q esto no incluye pero weno q me aburro
mejor ekipo el valencia
mejor entrenador luis fernandez y el del celta de ahora (2 empates y 1 victoria con 0 goles encajados)
mejor aficion mallorca (os parecera raro pero el ekipo va muy mal y la aficion esta casi llenando el campo)
peor entrenador (los del murcia y queiroz [por su culpa la liga no es nuestra ya])
peor aficion la del espanyol (nunca llena y cuando va mal nunk apoyan

se q me extendi un poco con o de mejor jugador :P :P

E

mata , la liga no es vuestra ya no x culpa de queiroz sino del ekipo que ha exo el floren , sin bankillo y sin defensas ...

Necris007

Portero: Cañizares, casillas
Defensas: Puyol, , Ayala, milito
Medios defensivos: Davids, Albelda, Xabi Alonso
Medios Atacantes: Valerón, Baraja, Vicente, Ronaldinho, Zidane, Figo, Iván de la Peña,Baptista
Atacantes: Saviola, Ronaldo, Torres, Mista, , Tamudo

JaVi_TuNeR

Valeron, Zidane y Ronaldinho (es una delicia ver jugar a estos 3 jugadores)

M

este seria mi ekipo de la liga (lo voy a decir segun como lo han hexo esta temporada, ya ke me parece ke hay jugadores ke aunke no lo han demostrado este año, son mejores).

Casillas

Salgado, Andrade, Ayala, Del Horno

Figo, Mauro Silva, Vicente

Ronaldinho

Yeste/Torres, Ronaldo

keko

del horno?????????? jajajajajaja como no sea para boxear como hizo con cani dificil lo tiene...

o0OeMiNeMO0o

#10

ya te digo, Valeron, Zidane y Ronaldinho son de lo mejor de la liga, aunke valeron con menos frecuencia ace sus partidos wenos

JaVi_TuNeR

Valeron es el Zidane de España, su vision de juego es la ostia, vamos k me parece el mejor jugador Español :)

P.D.: Otro k me gusta mucho es Joaquin, menudo mundial hizo

M

#12 te gusto el xusco ke os metio desde fuera del area? ;)
es bueno en atake y en defensa, el unico latelar izkierdo ke juega en españa ke se puede decir ke es comparable a R. Carlos, pero ahora Roberto esta fatal.
bueno, y ademas ke yo aki no kiero ir con la razon absoluta, es mi opinion y punto.

B

A mi me encanta la mágia y el estilo de Zinedine Zidane y Figo, olé! :P.

speciaL

Portero: Casillas, Reina, Victor Valdes
Defensas: Puyol, Milito, R. Carlos, Oleguer, Ayala, Carboni
Medios defensivos: Davids, Albelda
Medios Atacantes: Valerón, Ronaldinho, Figo, Iván de la Peña, Vicente, Luque
Atacantes: Saviola, Ronaldo, Torres, Mista, Tamudo, Javi Guerrero

FA

Casillas, Figo, Zidane, Vicente, Valerón, Ronaldinho.

Sh0_0PinG

casillas
michel puyol alfaro del horno
joaquin baraja valeron vicente
raul morientes
(anda mira si ma salio la seleccion española xDD)
y no españoles, ronaldinho, zidane y ayala, pff q pros los 3...

JiMmY

Makukula

DarthVader

#2

Batista ha jugado toda la liga? Entonces por q le criticas a #1 q ponga a valdés en su 11.?

Para mi Figo, Ronaldinho, Zidane, Ronlado y Tamudo (q tira del carro del español y si no fuese por él ya estarian descendidos.)

ekual

como se nota q tirais por los colores

D

Si seran los colores.

Mejor portero:Casillas
Portero revelación: Reina
Mejor defensa:Puyol
Defensa revelación: Del horno
Mejor medio: Xabi alonso
Medio revelación: Yo xDDD
Mejor delantero: Ronaldo
centrocampista revelación: batista
Mejor lanzador de faltas :assunçao
Decepción del año: Joaquín
Mejor jugador del año:Ronaldinho
Decepción de equipo: Celta
Mejor equipo primera vuelta: Madrid
Mejor equipo segunda vuelta: Barcelona
Mejor Defensa:Valencia(aunque parezca mentira)
Mejor ataque:Madrid
Mejor gol: el de ronaldinho de muy lejos.
Mejor parada:La de reina
Jugador mas gay: Kluivert y su peinado xDDD
Jugador mas guapo : Reiziger xDDD

alaisseth

#21 porq batistuta ha hecho muxisimo mas que V.Valdés en esta liga..muchisimo mas

o0OeMiNeMO0o

Jugador mas gay: Lo pelea con Guti :D

Tsumes1

#24 te veo centrao en el tema con tu batistuta jeajaej

R4Yd3N

RAUL -> EL MEJOR

chamman

Porteros : Casillas
Defensas : Milito, Alfaro ese maño xD , puyol, r.carlos
Medio : Victor, Zidane, VIcente
Delanteros : Ronaldo simplemente lo demuestro marcado goles el maximo goleador , tambien mimi rondaldo es bastante bueno pero no mete muchos goles

ThUnDeR

mm de los mejores centrocampistas defensivos creo ke tb podriais poner a assunçao ke no solo clava faltas de donde sea, si no ke tb se parte el culo a recuperar balones y a meter pases wenos

si soi del beti i k ? :P

#24 a tu ritmo ;D

Usuarios habituales

  • D3v1L
  • o0OeMiNeMO0o
  • alaisseth
  • molondron
  • JaVi_TuNeR
  • exer7
  • J0k3r