Es mejor Mbappe a los 23 que Messi a los 23?

xmar7

El otro dia Mbappe mete un gol, le anulan otros dos (uno de ellos un golazo), genera todas las ocasiones de peligro y en el partido de ida metió un golazo y provocó un penalti. Y en un partido de Champions contra el Madrid.
No sé, no recuerdo a Messi una actuación asi en la Champions. ¿Creeis que el mejor Mbappe es mejor que el mejor Messi?
Debate sano gente, sin hate :wink::popcorn:

B

Mbappé tiene un mundial siendo la estrella del equipo.

41 5 respuestas
fumAx

Y además madridista, hala Madrid.

1
SpiuK

Mbappé hace todo eso sin el mejor centro del campo del mundo detrás jugando para el.

8
EruGreen

Quien es messi?

Aguiluxo

Ni de coña

4
B

Messi el caminador de finales? Pues calro

ArcheR

23 años, es decir, 2010, ese año que Messi metió 53 goles y dio 23 asistencias en 55 partidos, y acababa de venir de ganar un triplete.

Bueno, digamos que Mbappé al menos no queda demasiado en ridículo a su lado.

133 3 respuestas
ElGranMou

Ni de coña, mbappe es peor que messi - cristiano y eso que el chaval es muy bueno pero estos dos son otra cosa.

2
Newtonkid

Messi en esa época se regateaba en cada jugada a todos los del madrid, united y demás como si fueran conos, era otro nivel.

Messi ya con 24 años se le comparaba con Maradona y Pele para el mejor de la historia, al ganar tripletes y sextetes paseándose dando palizas y exhibiciones que ni Mbappe ha estado cerca de hacer, ni un 10%.

4
Disbalanced

Otro hilo ridiculo, y van

Madridistas, cuanto antes asumáis que no veréis nadie ni cercano a Messi en los años que viviréis menos daño os haréis

“Madridista” xddd si es que hay que quererlos

11
chechales

con 23 años messi tenia un balon de oro, salu2

1 respuesta
xmar7

#8 bueno tampoco me refiero exactamente a un año en concreto, me refiero al messi joven de 23-24, similar a la edad de Mbappe. Las sensaciones que transmite uno, las que transmitía el otro, actuaciones memorables, etc... no necesariamente me refiero a estadisticas de un año concreto

2 respuestas
radius

Hablar de Messi en 2022 xD
Es igual de irrelevante que cr7

SupermaN_CK

#12 Diría que Messi cambiaría sus balones de oro por haber ganado un mundial. Mbappe seguramente gane unos cuantos xD.

En cuanto a la pregunta, Messi. No sé cuándo volveremos a ver a un jugador así otra vez.

1 respuesta
ArcheR

#13 Ningún problema. 24 años, Messi mete 73 goles y da 29 asistencias en 60 partidos, ganando otra Champions. Las sensaciones son que parece un adulto jugando contra niños.

El objetivo del hilo está más que claro, pero vas a tener que esperar unos bueeenos años para, con mucha suerte, hacer que este hilo tenga sentido. Mbappé a día de hoy no es que ni se acerque a Messi, es que le queda muchísimo para acercarse a Cristiano.

13
HammelSF

Que edad teneis los que os preguntais esto en serio?

Que a esa edad de Messi ya se decia que era el mejor de la historia.

4
viva_erBetis

CR7 y Messi a su edad eran claramente mejor que Mbappé, de eso no hay duda.

Eso sí, ahora mismo es el mejor del mundo junto a Benzema, pero todavía le queda para llegar al nivel que tuvieron en su día Messi y CR7.

El problema que tiene Mbappé es que es un jugador que depende totalmente de su velocidad, y ese tipo de jugar una vez que cumplen los 30 años bajan mucho el nivel. Solo hay que ver Hazard, Neymar, Iniesta,.... y ahora Messi, que también ha perdido prácticamente ya toda su velocidad.

En cambio jugadores como Lewandoski, Benzema, CR7, Dzeko, Luca Toni (pichichi serie A con 36 años con un equipo pésimo como el Verona),... pues envejecen mejor, porque todavía te sirven como rematadores y pueden seguir metiendo goles. Pero Mbappé creo que una vez tenga más de 30 años, bajarán muchísimos sus estadísticas, por eso es importante que venga ahora sí o sí, porque ahora mismo está en su prime y es el mejor del mundo, y no cometer el mismo error que el PSG y fichar estrellas acabadas como Ramos o Messi.

3
Loki_Cat12

#2 Se puede cerrar el hilo aquí

stephen_doug

Pos esto hacía Messi con 23-24 años.

9 1 respuesta
SpiuK

Pues esto hace Mbappé con 22 años.

2 respuestas
GeGe

Veremos cuando salga de la Farmer league. Pero a dia de hoy ni de coña se le acerca a Cr7-Messi esos ya estan en otro nivel.

1
z4eR

Cuantas cicatrices dejó Messi, pobres.

stephen_doug

#21

Na, lo que hace Mbappé (y Messi también jajaja) es esto:

1 respuesta
Nirfel

#24 Y Messi

EneKka

Supongo que diréis de broma que Mbappe fue la estrella en el mundial que gano Francia

4
SpiuK

1
Ryok

Soy del barsa y creo que si. ¡Hala madrid!

SoyLucas

Buuffff, buena pregunta, pero creo que Messi prime es el mejor jugador que he visto en mi vida xd. Me parece más espectacular Mbappé, pero Messi tenía un nivel que jamás he visto en mi vida. Solo en una temporada hizo 113 G/A, es algo que jamás volveremos a ver.

Eso sí, Messi nunca ha sido un jugador que me haya parecido super espectacular (como en su día CR7 antes del 2015, Ronnie, Zidane...). Por ejemplo su regate. Es verdad que su regate habrá sido de los más efectivos de la historia, pero bonitos no son para mi gusto.

1 respuesta
LoboFeroz

yo creo que si

Usuarios habituales