El mejor partido de vuestro equipo que recordáis

Skyline

Yo soy culé y me vienen muchísimos partidos épicos a la cabeza.

Sin embargo, uno de los que más me ha hecho vibrar fue la final de la UEFA entre Alavés y Liverpool

Menuda locura de partido fue aquello y qué lástima me dió que no ganara el Alavés

2
Sust0

Todavía recuerdo ver este partido en casa de un amigo junto a otros 12 madridistas. Curioso que lo que más recuerdo es el silencio de ultratumba de los allí presentes mientras yo celebraba los goles.

B

5 - 1 al málaga, ganando a base de contras y juego.

1 - 2 Contra el Barcelona en su campo

Málaga 3 - Madrid 2

Un partido que guardo con mucho cariño es un 4 - 3 en el santiago bernabeu el día de mi cumpleaños. Nos ganó el Real Madrid en su campo por los años 90. 90 no, 2001 loko.
Era un partido bastante loco pq marcaba el málaga y lo hacía el RM. Pero lo que se me quedó grabado siendo un chaval, fue estar en el estadio y ver como toda esa gente aplaudía el esfuerzo de nuestro equipo y de como habían dado guerra

guigu

La segunda Eurocopa que ganamos contra Italia en la final. No recuerdo mayor meneo y buen fútbol en la vida.

alepe

Partidos enteros hay muchos y míticos.

Pero sensación de estar avasallando a un grande de Europa en una eliminatoria de champions de forma descomunal, esta primera media hora:

XarevoK
MustangZaba

En el minuto 20 sin Diego Costa y sin Arda Turan y con 1-0 en contra en uno de los campos más difíciles del mundo

El equipo en una forma física ya más que al límite después de estar nueve meses jugando al 500% para igualar a los dos equipos más ricos del mundo y llega esto

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • guigu
  • ekOO
  • larkkkattack
  • Ninja-Killer
  • Fyn4r
  • tute07011988