Mejor plataforma de pago para ver fútbol

kassiusk1

Yo uso BeIn, con Chromecast a la TV, 10€ al mes. Toda la Liga salvo el partidazo y toda la Champions y Europa League. Tabién Calcio, Ligue 1 y segunda div española para ver a los vecinos del norte.

1 respuesta
varuk

#31 Bein no tien este año la Champions. Dicen que lo están negociando pero a día de hoy no lo tienen.

Gassius

Ojo -> https://www.adslzone.net/2018/08/21/opensport-todo-futbol-2018/

Parece que todo el fútbol, por 20 pavos en dos dispositivos.

1 respuesta
varuk

#33
Opensport se estrena con una promoción de lanzamiento para disfrutar del servicio gratis hasta octubre ofreciendo inicialmente El Partidazo y toda LaLiga 1|2|3 cuyo precio es de 7,99 euros mensuales. Este plan puede contratarse ya para disfrutar del próximo Partidazo Girona F.C.-Real Madrid. en directo el próximo fin de semana.

A principios de septiembre, la plataforma incorporará a su oferta las competiciones europeas y durante ese mes, el resto de partidos de La Liga, que se comercializarán en dos nuevos Planes:

  • Plan Partidazo + Champions, que consistirá en el Partidazo y las competiciones europeas de fútbol (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1) a un precio de 15,99 euros mensuales.

  • Plan Todo Fútbol que incluirá toda La Liga y las competiciones europeas (Champions, Europa League, Bundesliga, Ligue 1...) por 19,99 euros mensuales.

https://www.facebook.com/notes/opensport/opensport-ofrecerá-la-liga-y-la-champions-en-streaming/2106027032979654/

https://twitter.com/opensport_?lang=es

Yo creo que BeinSport tendrá lo mismo cuando empiece la Champions y más barato. Aunque solo 1 dispositivo. Este está mejor si encuentras alguien para compartir gastos mitad y mitad. Por 10€ cada uno te ves todo.

1 respuesta
Gassius

#34 Realmente estoy mirando e igual me he lanzado y no se puede compartir dos dispositivos. La noticia ponía que Opensport puede verse en dos dispositivos, pero eso es el pack actual, los dos nuevos packs que saquen podrían ser para verse solo en uno y no compartirse...

A ver qué pasa.

JonyBgood

#28 Gracias, había bajado ese pero no tenía muy claro si era el bueno o alguna copia.

EspY

Lo interesante sería saber cual pone la liga 123 de verdad no la mierda de movistar que ofrece la segunda pero solo 1 puto canal (multifutbol) y en el que no puedes ponerte a ver los partidos por individual. Chiquita estafa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37 Aquí dice que pondrán dos canales para ver los partidos que se juegan a la misma hora
https://satcesc.com/web/2018/08/10/laliga-123-tv-estara-partir-19-agosto-movistar/
A mi aún no me han aparecido

1 respuesta
ratedx

https://www.palco23.com/marketing/telefonica-desmiente-acuerdo-opensport-para-emitir-champions.html

EspY

#38 No me creo nada, el otro día me dijeron que lo activaban a partir de la 3a jornada, me pondré lo de opensport gratis a ver que pasa.

el-lobo

Opensport tiene el partidazo de primera y el de segunda, mas la la liga 1,2,3. Lo de la champions y tal, es próximamente, en otro paquete que costaría 20€, primer mes gratis, tendria todo lo anterior mas la liga de primera y ligas internacionales menos la premier.

wiLly1

yo uso livetv.sx y va estupendamente, y sin necesidad de Acestream

el-lobo

Lo suyo si no quereis ser legales, usar plexus y kodi en cualquier cacharrito Android tv. La via facil es arenavision + acestream y cable hdmi al portatil y tv. El que lo quiera ver sin cables investigar un poquito mas usando un servidor multimedia servio junto con acestream.

Opciones hay miles y fáciles de hacer con 10 min libres y buscando tutorial.

2 respuestas
EspY

#43 Plex funciona mucho mejor por compatibilidad con diferentes televisiones al enviar el acestream (el serviio peta mogollón según marcas). Luego también hay programas que no son el aceplayer que te dan la opción de enviar al chromecast. Aún así con la cantidad de equipos históricos y con masa social que hay en segunda ser ilegal este año va a ser mucho más difícil xD.

1 respuesta
el-lobo

#44 Mejor lo pones, mas históricos, mas audiencia, mas enlaces. Lo peor es ponerte a buscar un partido de segunda b. XD

Primera y segunda es bastante easy.

1 respuesta
EspY

#45 Por desgracia la teoría no siempre se cumple. Por la experiencia que tengo de otras veces, cuando hay varios equipos "importantes" jugando de segunda a la vez, tienes 1 canal para cada uno en AV y suerte si no es el mismo canal random de segunda división que dan el partido que les da la gana. Buscar fuera de España links para ver la segunda es prácticamente imposible también.

1 respuesta
el-lobo

#46 Yo cuando estuve un tiempo fuera tiraba de VPN, pero bueno, también depende del partido y la situación.

Loki_Cat12

En Movistar ya estan activos los canales multis para ver los partidos de segunda que se juegan a la misma hora, son del dial 176 al 178

1 comentario moderado
10 días después
Darmian

Creo qu Vodafone da Liga 1|2|3 .

1 respuesta
LinCeX

#50 Sí, pero no da el partidazo ese.

1 respuesta
JMBaDBoY

#43

También puedes tener una Raspberry conectada a tu TV aunque no sea Android ni Smart TV y con el Kodi, voilà.

1
Darmian

#51 Sip, ya no tienen tantas licencias .

arkoni

Una pregunta, hay alguna plataforma online que pongan el fútbol? Tipo el año pasado con being y demás.

DeiviD69

Me uno a la pregunta de #54, hay alguna plataforma online con la Liga?

1 respuesta
ratedx

#55 bein connecto la unica que emite 9 partidos + segunda division + liga francesa + italiana y la copa

4 meses después
Arnol

Alguien dispones de alguna lista de Wiseplay que funcione para ver el fútbol, yo encontré lista este sitio http://listaswiseplay.net/ que funciona decemente pero en ocasiones sobre todo para ver los partido de movistar partidazo no funciona. Yo suelo funcionar bien buscando me la vida con Wiseplay, pero si me podéis decir de algún otro sitio donde ver el fútbol gratis lógicamente también me interesa.

1 año después
dabolbi

Hago un necro porque no he encontrado otro hilo más reciente...

¿Hay alguna forma de contratar Liga y UCL que no sea Orange o Movistar? Además de acestream y demás páginas piratas....

Usuarios habituales

  • ratedx
  • el-lobo
  • EspY
  • Gassius
  • varuk
  • OviedoSergio
  • BaCh1