Memphis ya tiene rival de playoffs

Q

Tras la mejor temporada de la franquicia con una marca de 50-32 y quedar en 6ª posicion de la conferencia Oeste los Grizzlies se enfrenteran a San Antonio Spurs , uno de los mejores equipos de la liga con jugadores como Parker,Ginobili,Turkoglu, Duncan,Nesterovic, Horry ... un duro rival pero no invencibles.

Esperemos que sigan jugando como hasta ahora... SUERTE !!!

Ante de dejar de escribir tengo que hablar de la magnifica actuacion de Raul Lopez encabezo a los anotadores de los Jazz con 25 puntos (7-11 en tiros de campo, 8-10 en tiros libres y tres triples en cinco intentos), repartio cinco asistencias y robo dos balones en 31 minutos de su mejor partido de NBA... Esto no llevo a que su equipo cayese derrotado frente a Phoenix por 89-84. El año que viene será...

m4t4

joder menudo rival...yo preferia el 2º creo (no me acuerdo de cual era) weno la madrugada del sabado creo q empiezan no? los vere n digital + alguno :P

PD: spurs - gasol (no memphis :D)

m4t4

por cierto ginobili es weno vale parker bastante pero no tanto pero weno si :D turkoglu es mi preferido y horry tiene una wena muñeca pero el nesterovic es la 1ª vez q oigo ablar de el...y duncan? q fue de el?

PD: raul lopez 25!!!! su mejor partido :P

artuditu

No son los Spurs los campeones del año pasado? (no estoy seguro).

Sea lo k sea lo veo chungo ;S

S

Los "casa torre del mar" son los mejores los de la NBA parecen buenos pero son unos perrys :D ai esta todo comprado no es como en la OWA k si se juegan partidos serios :D aupa casa torre del mar!!!!! :D :D

T

#2 De verdad te crees que Memphis son sólo Gasol? en fin..

Q

Que va este año han hecho buena plantilla con Miller, Posey, Outlow, y otros jugadores como battier o swift han madurado bastante y juegan mucho mejor... De toas formas Gasol es la estrella.

T

Hay un interesantísimo Sacramento-Dallas en 1ª ronda ^^

m4t4

#6 barro para casa ya lo se q tb existe hocolate blanco :D

no y tb otros 4 o 5 q lo valen

PiRuLeTa

el amigo Timmy se pondrá ciego si le defiende Gasol xDD

Q

La verdad esque en liga regular memphis a ganado 3 de los 4 partidos que ha jugado vs San Antonio

B

...#2 Gasol solo? seguro? a que no sabes quien le da la asistencias del 80% de sus canastas....Jason Williams por si no te suena, esta reconocido komo de los mejroes bases de la NBA

Los Spurs....duro....pero en la fase regular, de 4 partidos quedaron 2-2 (total del parcial) asi que estra empatado :D

PS: #11 son 3 seguros?

E

Lo de Gasol = Menphis se acabo el año pasado

ruben132

Esta vez Gasol no esta solo
Memphis tiene a buenos jugadores como Posey,Williams,Swift o Bonzi Wells
Yo creo que Memphis no caera derrotado contra los Spurs
Buena suerte a Gasol y Posey que son la bomba

Usuarios habituales

  • ruben132
  • exer7
  • quinto
  • PiRuLeTa
  • m4t4
  • thraces
  • artuditu