Al menos 3 jugadores agreden a un árbitro en un partido en Ceuta

B

La Federación de Fúlbol ceutí ha suspendido este domingo todos los partidos previstos en todas las categorías.


Al menos tres jugadores cadetes, de entre 14 y 15 años, han agredido con golpes y patadas a un árbitro durante un partido de fútbol en Ceuta. Debido al suceso, la Federación de Fúlbol ceutí ha suspendido este domingo todos los partidos previstos en todas las categorías.

Según ha informado la Agencia Efe, los hechos sucedieron a última hora de la tarde del sábado, en un partido en el campo José Benoliel que enfrentaba a dos equipos de la liga local de cadetes. La agresión tuvo lugar cuando el Ramón y Cajal ganaba por 1-0 al Sporting Atlético. Acto seguido varios jugadores de este equipo goleado rodearon al entrenador, quien acabó recibiendo patadas y golpes.

A raíz de esta agresión, la Federación de Fútbol de Ceuta, en una reunión de urgencia, decidió en la noche del sábado suspender la totalidad de los encuentros de la jornada de este domingo tanto en las competiciones de fútbol como de fútbol sala y en todas las categorías, desde benjamines hasta la sénior. En un comunicado, la federación ceutí argumentó que ha adoptado esta decisión “como muestra de apoyo al colectivo arbitral tras la agresión” sufrida por el colegiado y precisó que se reunirá este domingo con carácter urgente y tomará “medidas para actuar con contundencia con objeto de erradicar este tipo de conductas en los terrenos de juego”.

antofi

suspensión de por vida a jugar federado y suspensión de por vida a entrar en recintos deportivos. putos niñatos

2
meeka

Vaya panda de subornamales, pero no me extraña, la gente se calienta demasiado en un campo de fútbol y está demasiado aceptado ponerse a insultar, amenazar etc. De ahí un paso para que alguien acabe soltando una galleta.

Muy triste, vamos.

weeheee

Lo mas triste es el comentario del mono detras de la camara.

Norma quillo, eta epulsando a treh o cuatroh del equipoh

Usuarios habituales