Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

Esa noticia nace del Roberto Gomez italiano, y los demas periodicos se estan haciendo eco sin mas.

Lo de siempre. Humo.

Cannavaro, o jugará en el Napoles o en el Madrid.

kyle

#1767

apuntante un minipunto.

a día de hoy Lassana no vale 20 ni 9, pero está mas cerca de los 9 que de los 20 M€.

GrimMcSlam

Si a eso le aplicas la "inflacción" en el Mercado de invierno y el hecho de que el q paga es el Real Madrid... qué tenemos?? ;)

oOL4sTOo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=573592

GrimMcSlam

Sport = Credibilidad 0.

oOL4sTOo

Y este?

TazzMaTazz

Pues es lo mejor que podría hacer el Madrid, vender al cáncer este antes de que termine contrato y sacarse algún dinerillo, porque sinceramente este tio ya no está para jugar a primer nivel, que aprovechen ahora que vendrá Garay y hagan una reestructuración de la defensa, porque desde luego con Cannavaro no irán a ningún sitio.

kijuna

pues como éste:

pero vamos, que yo en verano le vendía

kyle

Grim cuando ha sabido fichar el Madrid ? Este jugador repito me gusta pero no ha demostrado nada para costar 20M €.

Un caso parecido fue el de Macherano, que aunque llegó en condición de cedido en el mercado invernal procedente del West Ham acabó siendo jugador red por algo más de 20M €. Pero estamos hablando del nuevo capitán de la selección albiceleste, el mismo que tiene 2 oros olímpicos, y el que posiblemente sea el mejor '5' del mundo.

Y pues ha hablar con propiedad, Lassana Diarrá fue traspasado del Arsenal al pompy por 5M de libras y su fichaje por el Real Madrid se tasa en torno a 18-20M de libras awita.

pd; luego que no os estrañe que os pidan 40M o más por Cesc, viendo lo que hay jajaja.

-OrioN_

#1759
try again

#1781 ¿?¿? Tienes envidia de mis 100 mb de descarga por 40 € al mes? xD

kyle

#1780

de pola elena tenías que ser, veo que os ha llegado la fibra óptica.

as

Mascherano el mejor 5 del mundo? Piensa que hay un tal Touré Yaya por ahí, eh...

tribas

y un gago

B

dios no, ahora habra otra discusion xD. Para la labor de 5 "puro" me gusta mas Mascherano.
#1783, /ironia ON.

ANDREz

No os engañeis:
1)Cannavaro es de los mejores del mundo
2)Cannavaro >>>>>>>>>> ... cualquiera >> Garay >> Cáceres

DiSKuN

Mascherano se come a Toure y gago , en eso me jode darle la razon a kyle

GrimMcSlam

#1779 No olvides q el Madrid últimamente ha fichado a jugadores como Sneijder, Robben, Pepe, Higuaín o Van Nistelrooy...

Nekr0

#1782 te has lucido, y porque no es catalán que sino seria incluso mejor que Messi

Que grande eres

GrimMcSlam

Touré Yaya XDDDDDDDDDD

Madre mia como están los ánimos por estos lares xDDD

ISAILOVIC

Lo curioso es que las tonterias siempre vienen de los mismos lares

B

Toure Yaya no sera el mejor 5 del mundo, pero tanto que os reis...poner 5 mejores que el. Y si me incluis a Makelele por delante, dejare de tomaros en serio.

-OrioN_

Joder pos Diarra I, Diarra II, Gago, De la Red, y el centrocampista titular del Madrid Castilla. Parece mentira...

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Que asco que dal el as este. Menudo pesado.

Toure es buenisimo, pero sólo un ignorante se atrevería a ir catalogando a cada jugador suyo como el mejor del mundo en su posición.

eR_NaNo

Emmm... el tema de fichajes era este no? xD

Se tendría que crear un hilo "Despotrique sobre Jugador A Vs Jugador B"

Sobre jugadores negros no hay mas que discutir, es mejor el q la tenga mas larga.

as

sólo un ignorante se atrevería a ir catalogando a cada jugador suyo como el mejor del mundo en su posición.

Si yo creo que Puyol, Alves, Touré, Xavi, Iniesta, Eto'o y Messi son los mejores del mundo en su posición, porque tienes que llamarme ignorante? Es que acaso el kyle no ha dicho que Mascherano era el mejor '5' del Mundo? Tb es un ignorante él?

CrossKazama

En serio sigo sin saber q es lo k le veis a toure yaya O_O,osea malo no es pero tampoko es pa decir q es el mejor 5 del mundo.

Soy_ZdRaVo

Al menos él suele exponer sus ideas y no afirmar "se dice catalunya no cataluña".

De verdad siendo cule pienso que no ves más futbol que el barça. Toure ni siquiera juega de centrocampista defensivo con costa de marfil, no puedes saber como rendiría fuera del barça, así que no digas qu es el mejor del mundo , porque en esa posición que lleva jugando ¿2? años?

Mascherano al menos ha jugado en Argentina, Brasil, e Inglaterra en la misma posición y en una selección potente en esa posición.

Edited: #1799 tiene físico y buen control de balón, pero por otro lado no esta siempre en su posición y ataca dejando vendidos a los demás, puedes ser un forofo y decir que es el mejor del mundo, cuando posiblemente no hayas visto ningun partido de los que jugó Vieira en el Arsenal, además que en el barça el pivote defensivo trabaja poco, porque le hacen el trabajo sucio los delanteros.

Para mi puede ser un top 10 tal vez, pero no me atrevería a decir que es el mejor, porque le hemos visto 30 partidos como mucho en esta posicion

sin embargo eto'o con camerun suele jugar en punta tambien , lo que hace posible la comparación y además ha jugado en mallorca, y aún así nos cuesta decir que sea el mejor. Toure no juega en la seleccion en esa posicion ni ha jugado antes. Si quieres decir que es el mejor del mundo en esa posicion, pues ok, di tambien que puyol es el mejor lateral izquierdo porque ha jugado 3 partidos ahi.

as

Su tarea defensiva es impresionante, es una bestia, recupera muchos balones, sabe sacar en todo momento el balón controlado, hace pases impresionantes (recordemos la asistencia desde la ralla del medio campo a Henry en el Barça - Valencia)... para mi es el mejor, no lo cambiaria x nadie.

#1798 en el futbol hay muchas cosas que son situacionales y dependes de tu equipo, es obvio que Touré en el Alcoyano no seria ni la mitad de lo que es, xo es como Eto'o, el Barça está hecho para él y él para el Barça. No marca 6 goles x partido, pero la tarea que hace defensivamente y ofensivamente hablando es impresionante, x eso creo que es el mejor.

Y sobre lo de Catalunya, estube 2 páginas explicandolo, asi q no se q cojones narras.

1 comentario moderado

Usuarios habituales