Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Robinho cedido no está tan mal visto como estamos y las fechas en las que estamos.

gRaNaln0

ya os dije hace 1 semana que si antoñito romero dice algo de robinho, es que es verdad, y ya tiene un precontrato con el fcb desde hace 3 semanas.

Y estoy con JM, una compra no, pero una cesión seria lo suyo.

H

#9991

Está fatal.

Fichaba a cualquier otro antes que a Robinho.

No te la juegas sólo con el dinero, es el hecho de que cuando le necesites no rinda y os joda partidos clave. Un equipo tiene que tener profundidad de banquillo para ganar cosas. Habeis sido tan superiores ultimamente que se os olvida como van las cosas.

#9994

Yo te digo que le he visto en Brasil y juega andando.

Tú sabrás lo que "vale" para el Barcelona.

JMBaDBoY

#9990 Con Robinho cedido toda una temporada la delantera te queda cubierta de sobras y te permite muchas combinaciones, no sé qué estás diciendo.

Y la temporada que viene en caso de que quisieran y fuese factible, se puede fichar a Luis Suárez.

Fenix-1

#9980 ¿dónde te dejas a Pedro?

tribas

Villa no es un segundo delantero es un delantero centro como la copa de un pino

isnotavail

Cuando mejor a jugado el barça a lo largo de la historia han sido con delanteros con muchisima mobilidad, que intercambien posiciones continuamente,Romario,Ronaldo,Eto'o,Messi, ninguno mide 2m, ni falta que le hace para el juego del barça .

Guardiola, intentaba con el fichaje de Ibra,darle mas variantes al juego del equipo, como cuando jugaba con Kluivert, pero vamos ya a visto que le a salido el tiro por la culata, asi que villa encaja perfectamente de DC para el barça.

sobre robinho... pues hombre no me gusta por la fama de fiestero y niñato que tiene, pero ahora como jugador es un puñal por la izq, y el madrid noto muchisimo su baja.

JMBaDBoY

Si tienes a Robinho cedido (y seguro que sin pagarle toda la ficha porque al City le sobra la pasta) te puedes permitir el lujo de dejarle en la grada como empiece a hacer el tonto.

No obstante, me gustaría saber qué piensa Guardiola. Me parece raro que quiera a alguien como Robinho en el vestuario. Muy raro.

ChaRliFuM

JAjaja que risa tia Felisa xDDDD

Os desprendeis de Etoo porque es conflictivo

Largais a Ibra mas o menos por lo mismo

Y os traeis a Robinho????? xDDDDDDDDD

Amo vengaaaaaaaaaa, no terminais antes si le enseñais esto a Guardiola?:

Lo digo por lo de ser masoca...

2
T

y exactamente que jugador vale para el Barça?

CrS-

#9998 Macho, sois tacaños hasta para pagarle la ficha a un jugador que vais a tener cedido un año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero si, Mancini con tal de quitarselo de encima hace que el city le pague el 40-50% de la ficha del jugador.

gRaNaln0

#9999 Es que tu no sabes que guardiola es un educador, y quiere comprobar hasta donde llega su paciencia? el año que viene repescamos a cantona ya veras.

1
V

luis suarez

H

Cada día tengo más razones para creer que el Madrid va a ganar la Liga después de la egemonía culé ( no sólo por títulos sino por los resultados en los clásicos).

Noto mucha precipitación e improvisación con todo esto de Ibra y su sustituto.

sh31k

Al final en que quedo lo de dzeko?

V

#10004 ajajja buscando excusas para creer en que el Madrid puede ganar la liga XD. Me ha hecho gracia el comentario

1
quedices

Pero que improvisación muchacho... :palm:

Si tiene el mismo bloque que el año pasado + villa y + mascherano de momento, librandose ademas de elementos non gratos en el vestuario.

JMBaDBoY

En que en Alemania, la COPE y la SER se hicieron eco del rumor. Ya se verá qué tiene de cierto.

En Italia dicen que será Robinho.

H

#10006

No necesito excusas, el madrid puede ganar la liga :S

#10007

Si con lo de Ibra y su sustituto no es una improvisación apaga y vámonos. Robinho no sería titular en ninguno de los grandes. Quizás en el Liverpool sí xD

sh31k

Una cosa está clara, mascherano no es el ultimo refuerzo no ?

#10009 El año pasado tb improvisamos con lo de ibra, y mira como nos fue xD

jGcz

Robinho no es del mismo tipo de conflictos que Ibra o Eto'o. Lo de Robinho es más bien al estilo Ronaldinho de los últimos años xD

De todas formas, a 27 de agosto el Barça no tendrá todo el mercado donde elegir y desde luego Robinho a estas alturas no es tan mala opción. Por si fuera poco, en el plano estrictamente deportivo es justo lo que mejor le viene al Barça, un jugador versátil, que puede pedirla al espacio y que podría jugar en las 3 posiciones de ataque.

Una cesión con opción de compra por Robinho y fundo el club de fans de Bartomeu, Zubizarreta y Rosell.

ZeroX_r00lz

18:00 - Si è appena concluso l'incontro tra Mino Raiola e Adriano Galliani. Tra poco sapremo di più sull'esito della riunione.

Es decir, traducido segun google
18:05 - Acabamos de concluir la reunión entre Mino Raiola, y Adriano Galliani. Pronto sabremos más sobre los resultados de la reunión.

Lo que no se es porque sale hora diferente xD

JMBaDBoY

El Barça ha podido dar salida a los 3 jugadores con los cuales no contaba.

Hleb muy cerca de ir cedido al Benfica.

Cáceres cedido al Sevilla.

Víctor Sánchez cedido al Getafe.

luiluilui

Copy paste:

ULTIMO MOMENTO!!! FUENTE TV O GLOBO DE BRASIL: EN EXCLUSIVA PATO SERA NUEVO JUGADOR DEL BARCELONA FC EL CLUB AZULGRANA REALIZARA EL CAMBIO DE IBRA CON EL MILAN POR 25 MILLONES PATO, SOLO SE DEMORABA LA OPERACIÓN PORQUE QUERÍAN VER EL VISTO BUENO DEL TÉCNICO Y A DADO EL OKEY PARA QUE PATO SE VAYA DEL EQUIPO Y ADEMÁS CONSULTARON CON EL JUGADOR Y ESTE TAMBIÉN DESPUÉS DE CHARLAS CON EL TÉCNICO A DECIDIDO SER TRASLADADO AL BARCELONA FC, EL FICHAJE O INTERCAMBIO SE DARÁ A CONOCIMIENTO ENTRE HOY Y MAÑANA CUANDO SE HAGA OFICIAL EL CAMBIO, ADEMÁS FUENTES MUY CERCANAS AL JUGADOR A CONFIRMADO EN EXCLUSIVA PARA O GLOBO QUE PATO ESTA MUY FELIZ Y A LA VEZ UN POCO TRISTE PORQUE DEJAR EL MILAN ES DEJAR SU HOGAR, PERO QUE ES UN GRAN RETO IR A UNO DE LOS MEJORES CLUB DEL MUNDO..

Os imaginais que es verdad??

V

Tu imaginate que Cubatinho revienta el Bernabeu con 1 o 2 golitos que dan la liga al Barça... XD

gRaNaln0

#10009 pero mira que sois pesados siempre con el mismo tema de titular o no titular. Tu que sabes si robinho sería titular? acaso el madrid a fichado a canales pensando que iba a ser titular?
El puesto hay que ganarselo, el barça ya tiene un bloque, y si algo le faltaba al barça era un extremo izquierdo puro, así que si alguien puede tener un puesto fijo en la banda izquierda, precisamente sería robinho.

cabron

Venía a decir lo mismo que #9999.

Guardiola ha echado a Ronaldinho, Deco, Eto'o y ahora Ibra, todos por lo mismo, ya sea por fiesteros, bordes, egoistas o lo que sea, cada un era conflictivo a su manera por su carácter, y le van a plantar a Robinho...

ZeroX_r00lz

Seguimos..
18:00 - Si è appena concluso l'incontro tra Mino Raiola e Adriano Galliani. Alessandro Alciato, inviato di Sky Sport a Barcellona, ha riportato una battuta di Mino Raiola, rilasciata subito dopo la sua uscita dall'hotel Rey Juan Carlos Primero, al termine del meeting con l'amministratore delegato rossonero: "Il bambino è quasi nato, siamo all'ottavo mese", ha detto l'agente di Zlatan Ibrahimovic.

Es decir:
18:00 - Acabamos de concluir la reunión entre Mino Raiola, y Adriano Galliani. Alexander Alciato, envió a Sky Sports en Barcelona, ha informado de una medida de Mino Raiola, publicado inmediatamente después de su salida desde el hotel Rey Juan Carlos Primero, después de reunirse con el director gerente rossoneri: "El bebé está casi nacido, Somos el octavo mes. "

Se entiende vaya

H

#10016

Lo sé porque le he visto jugar de Mp en el Santos andando, pidiéndola siempre al pie y como si tuviese 33 años y fuese un exjugador.

Está claro que os queréis ilusionar con Robinho, pero Robinho no es el jugador que se fue del Madrid siendo una promesa, sólo digo eso.

#10020
Pato>Robinho mil veces. Pero no os van a vender a Pato xD

jGcz

Pato me parece incluso mejor que Robinho para el sistema Messi + 2 delanteros. Lo que pasa es que según parece ser, no es un chaval facil de llevar. Tanto Ancelotti como Leonardo se han quejado muchas veces de su actitud.

De todas formas me huele mucho a humo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva