Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

creo que fue por unas declaraciones de rummenigge, donde vino a decir que la normativa de la fifa o no se que se la pasaban por el forro de los huevos entre los grandes clubs, que habia un pacto para no ejecutarla. vaya, lo que te dice el articulo xd

P

#27120 lo fecundo xd

CrossKazama

#27120 estaria bien,solo k si aki cuesta segir el ritmo imaginate en el irc....

TuR0K_Vva

existe #mv.rondo xdddddd incluso hubo un tiempo en el que habia tertulias por ventrilo XD

Kenny

#27120 Acabariamos insultandonos unos a otros fijo xD

Y ya si cambiamos nicks, ni te cuento xD

haxxme

uff no veo yo manteniendo una conversacion civilizada por irc eh xDD

NTC-________

#27120 la cascada de 20 frases por segundo harian inviable el proyecto... si en el thread este en hora punta te comes ladrillacos a cada f5, alli que hay una interaccion mayor no me lo quiero ni imaginar xd

quedices

Ahm, pero es veo su pagina web, que parece salida de un curso de dreamweaver para desempleados de 1 semana, su presidente es un futbolista marroquí al que no acabo de situar, no se xDDDD, y se supone que le va a decir que hacer a uno de los grandes de Europa...

Pensaba q era una coña de esas de apoyemos a la prensa del corazon, salvemos a Cachuli etc...

sharker

#27108 mas razon que un santo joder

Espero que Pellegrini diga "OIGAN, a Robben y a Sneijder ni tocarlos". Y nos ahorramos fichajes extra joder xD.

homer_jay

Lo de Robben y el cancer de testiculos es verdad?

sharker

#27130 http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox146245.htm

Arjen Robben revela que ha superado un cáncer de testículos

09/12/2004 - 10:59(GMT)

Londres, 9 dic (EFE)- El jugador holandés Arjen Robben, del Chelsea, reveló que está del todo recuperado de un cáncer de testículos y apuntó que cuando descubrió la enfermedad, a principios de año, "el fútbol dejó de ser importante".

Tras diagnosticársele la enfermedad, Robben tuvo que ser sometido a una operación. "Me asusté muchísimo. Fue una época difícil para mí y el fútbol dejó de ser importante", explicó el holandés, de 20 años.

Robben apuntó que ahora le resulta positivo hablar de ello en público. "Es bueno hablarlo y exponerlo al dominio público. ¿Por qué me iba a tener que avergonzar de ello? Le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento y puede tener consecuencias terribles. Ahora estoy completamente sano y me siento muy cómodo hablando de ello", dijo al canal británico BBC.

El ex del PSV Eindhoven señaló que, aunque el fútbol es su "vida", lo más importante "es tener salud y que tu familia esté bien". EFE prc/nam


A mi me jode que se metan tanto con Robben, al bar que voy a ver los partidos (despues de seguir a Robben en el Chelsea y en el mundial me parecia un pedazo de jugador con mucho futuro y cuando le ficharon por el Madrid me parecio un fichaje de la ostia xD) se metian a saco con el, que si chupaba y que si era de cristal. Luego Robben iba, metia su gol, era el unico que hacia algo del equipo y la gente callaba.

Luego claro, iba Raul, metia su correspondiente gol de empujarla, y la gente del bar ya se bajaba los pantalones.

cl0ud

Alguien tiene url del Marca entero de hoy? Es para ver la entrevista a Kaká.

Por cierto, Robben debe quedarse en el Madrid, el desborde y la velocidad que tiene lo tienen solo 2 o 3 jugadores más en el mundo (y entre ellos no está Arsavin)

#27134 THX

sharker

Robben este año se va a salir si se queda, ya lo vereis.

Ademas cada vez se lesiona menos, hubo una temporada que aguanto xDD. Espero que el plan que le tenia preparado el medico holandes ese que era tan bueno le haga lesionarse menos.

haxxme

marca de hoy > http://www.megaupload.com/?d=85YYYKH8

N

Lo del medico magico ya salio hace un año y todos esperaban que no se lesionase con tanta facilidad. La realidad es que se ha lesionado igual que siempre.

cl0ud

Yo pienso que Robben, compartiendo minutos con cracks como CR o Kaka, sin jugar todos los partidos pero siendo un revulsivo, puede ser realmente espectacular.

sharker

Salio hace unos meses si, y desde que fue adonde el medico estuvo un tiempo sin lesionarse. Pero luego al final cayo.

Aun asi se lesiono menos que su primera temporada.

#27136 es que es eso. Robben ya no va a estar rodeado de los cojos de siempre xDDD. Al fin tendra gente de calidad al lado, y eso puede ser... Brutal.

Antes el era el unico con desborde, ahora tiene a varios => los defensas tendran que marcar a varios con desborde, y no es facil. Entre otras ventajas.

Acaso nadie se acuerda que todos los entrenadores decian que el peligro era Robben (este año), que le tenian que atar bien. Yo vi esos dobles marcajes que le hacian para tenerle bien cogidito, y salvo por alguna lesion, la mayoria de los partidos para mi los mejores eran Robben e Higüain (recordemos la racha de victorias), y luego se junto Lass que dio un salto de calidad al equipo importantisimo (grandisimo fichaje).

Para los que echan mierda a Robben, quizas no sea mejor que Messi, pero en el Madrid ha tenido un papel muy importante. Esto son noticias que fueron saliendo a lo largo del año xD y el Madrid tenia una grandisima Robbendependencia.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-robben-regatea-messi-acierto/dasftb/20090129dasdaiftb_30/Tes
http://www.as.com/opinion/articulo/robben-messi/dasopi/20090425dasdaiopi_9/Tes
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1196642.html

cl0ud

Por supuesto, Robben era empezar el partido con 2 defensas encima, el suyo y el de Raul. Ahora que van a hacer? Liberan a CR? Liberan a Kaka? Liberan a Benzema?

Robben sería un jugador nº 12 ideal. Además, es que tiene un desborde espectacular.

BorrasKa

Villa es tan tonto que es capaz de volver a prorrogar su contrato con el Valencia otra vez

P

Si, hasta el 2056.

sharker

Bueno estadisticas de Robben

ROBBEN

Temporada 2007-2008 (la del año pasao xD)

Partidos Jugados: 21
Partidos completos: 8
Partidos Titular: 12
Partidos Suplente: 9
Minutos: 1185
Lesiones: 0
Tarjetas: 4
Expulsiones:0
Goles: 4
Penalties Fallados: 0

Temporada 2008-2009 (triplete del barça)

Partidos Jugados: 29
Partidos completos: 14
Partidos Titular: 25
Partidos Suplente: 4
Minutos: 2172
Lesiones: 2
Tarjetas: 3
Expulsiones: 1
Goles: 7
Penalties Fallados: 0

MESSI

Temporada 2007-2008

Partidos Jugados: 28
Partidos completos: 13
Partidos Titular: 23
Partidos Suplente: 5
Minutos: 2006
Lesiones: 1
Tarjetas: 2
Expulsiones: 0
Goles: 10
Penalties Fallados: 0

Temporada 2008-2009

Partidos Jugados: 31
Partidos completos: 23
Partidos Titular: 27
Partidos Suplente: 4
Minutos: 2516
Lesiones: 0
Tarjetas: 2
Expulsiones: 0
Goles: 23
Penalties Fallados: 1

Comparad la Temporada 2007-2008 de Messi con la Temporada 2008-2009 de Robben, en concreto los partidos jugados y los goles (Messi metio 3 mas, aunque no recuerdo si metio alguno de penaltie esa temporada xq estaba Ronaldinho para tirarlos).

Lo que me importa de esta estadistica es la mejora de una temporada a otra de Robben, sobretodo en partidos jugados y en su supuestas piernas de cristal xD.

Estadisticas sacadas de lfp.es, referentes a la Liga BBVA.

SILVA

Temporada 2007-2008

Partidos Jugados: 34
Partidos completos: 21
Partidos Titular: 32
Partidos Suplente: 2
Minutos: 2788
Lesiones: 0
Tarjetas: 6
Expulsiones: 1
Goles: 5
Penalties Fallados: 0

Temporada 2008-2009

Partidos Jugados: 19
Partidos completos: 11
Partidos Titular: 17
Partidos Suplente: 2
Minutos: 1466
Lesiones: 0
Tarjetas: 5
Expulsiones: 0
Goles: 4
Penalties Fallados: 0

Y este es Silva, para los que deciais que era muchiiiisimo mejor que Robben.

Y para que veiais que la fama de Robben de piernas de cristal es EXAGERADA.

ArcheR

No te das cuenta de que el fútbol es algo más que estadísticas? Si nos guiamos por estadísticas, Iniesta sería un simplón, y es uno de los mejores jugadores del mundo, y así muchos más (y viceversa).

Que no te digo que Robben no sea bueno, porque a mi me parece bueno, pero no por las estadísticas que tenga o deje de tener.

sharker

#27142 simplemente estoy justificando mediante estadisticas que Robben sea un jugador de cristal, tal como defienden algunos, y que se lesione cada dos por tres. Es un jugador propenso a lesiones COMO OTROS JUGADORES DE SU POSICION, pero no tanto como decis.

Para eso las estadisticas sirven, aqui, y en la China popular.

Y si te crees que los equipos no miran las estadisticas como uno de los muchos factores importantes para fichar a un jugador...

ArcheR

Para eso vale, pero no, no estás simplemente usando las estadísticas para hablar del tema de 'piernas de cristal' porque también las usas para comparar el nivel de los jugadores y decir si es mejor o peor, cosa que ya te digo que no se puede valorar solo por sus estadísticas.

A mi me da igual si los equipos miran o no miran las estadísticas, como te he dicho antes, si nos guiasemos por las estadísticas, sacaríamos que Raúl es un buen delantero y que Iniesta es un don nadie, y no creo que haga falta comentar la realidad, no?

Ah, bueno, entonces aprende a expresarte, cabroncete :P

sharker

#27144 dime donde digo que X sea mejor que Y o peor que Z

Haz el quote. Espera, te ayudo yo.

"Lo que me importa de esta estadistica es la mejora de una temporada a otra de Robben, sobretodo en partidos jugados y en su supuestas piernas de cristal xD."

Y si te refieres a "Y este es Silva, para los que deciais que era muchiiiisimo mejor que Robben." (ahi tienes que leer la frase siguiente para entender la comparacion de partidos jugados, y ver que un año Silva jugo MUCHISIMOS partidos, y otro año jugo muchos menos que la peor temporada de Robben en cuanto a lesiones se refiere. Por lo tanto eso de que es de cristal quiero dar a entender que es RELATIVO).

No me quiero meter en el tema de quien es mejor o peor. Pero va por ellos xD. Me refiero a un quote anterior de que Silva se lesionaba mucho menos que Robben. Y si, a mi Silva me encanta, quizas este año tuvo mala suerte con las lesiones pero es un pedazo de jugador, y siempre le preferi antes que a Ribery como fichaje del Madrid.

Pero vamos, si tengo que elegir entre Silva y Robben (y no por estadisticas, sino por simple opinion personal y gustos propios de forma subjetiva) me decantaria por Robben, pero tendria grandes dudas.

Y la verdad es que no me queria meter en el tema de quien es mejor o peor con las estadisticas, xq sinceramente, no soy imparcial en este tema, soy fan de Robben que le vamos a hacer XDDDDD. Hay que reconocer las cosas. Por lo tanto no quiero que se habra una discusion X vs Y, Z vs W xDD

garktz

#27143 para que las estadisticas sirvan primero tiene que haber una china popular... hasta entonces nada:D

Scavenger19

Estadisticas: Raul es el mejor o 2º mejor delantero de España.

jOrjUdA

Antes de desproticar de Robben, alguno debería verse el partido de la supercopa del año pasado contra el VLC en casa, o el partido de liga cn el mismo equipo. O los meses de Enero - Febrero que se pegó el señor Robben hasta que el del recre casi le rompe la pierna.

dosificándolo está al nivel de los mejores del mundo.

GrimMcSlam

"Vamos a intentar que se quede Sneijder"

PELLEGRINI ERES MI DIOS!!!!

garktz

salvando 1 poco las diferencias a mi robben me recuerda bastante a mesi al principio.... que si chupaba muxo que si era de cristal... y mirad ahora como esta messi...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio