¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

Sinso

#660 Luego te citarán otros en el próximo pinchazo del Atlético y...

el-lobo

Varane se borró bien xd.

9 días después
MustangZaba

¿Dos goles en tres días? Por favor, Antoine, por favor, no abuses tanto ante el resto de candidatos al BdO

35 goles en 2018 y sumando. Disfrutad

1 respuesta
Loki_Cat12

XDDDDDDDDDDDDDD

Paillo

No me extraña que el acabado de Platini diga eso, siempre la ha tenido bien dentro con el Atleti

B

Menudo porro se ha fumao el gabacho

SRvictor

Leo #663 , recuerdo #626 y de paso #609 .

Lo mejor del hilo, buenos loles.

1
tirutu

Jajajajajaj le preguntan que a quién daría él el Balón de Oro y responde que a un francés. Ni si quiera él se atreve a afirmar que se lo merece.

1 respuesta
el-lobo

El ya ha dicho mil veces que quiere el balón de oro, en una entevista en la misma francés football y en el marca. Si no lo gana él, que lo gane un francés.

2 respuestas
The_elovator

#669 ojala varane

1 respuesta
I

#670 O alguien que lo merezca.

tirutu

#669 Una cosa es quererlo y otra distinta merecerlo

1 respuesta
michi

No se para que quieren los atléticos que le den el BdO a Griezmann, si lo mejor que puede pasarles es que no se lo den y así solo se pase unos meses tocándose los huevos y no casi todo el año.

AngieSalaman

#668 Típico chauvinismo francés, la pregunta es por qué no lo pide para Griezmann o M'Bappé

B

Griezmann gana el Balon de Oro y al proximo año esta pidiendo renovacion por 30 kilos anuales. Ni cotiza.

el-lobo

#672 Merecerlo es ya a criterio de la revista france football. Al igual que Varane a dicho lo mismo. ¿Quien no va a querer un balón de oro, para su ego personal?.

A mi me la pela que se lo den, para dentro del club están fritos que se lo den para recaudar más pasta por marketing y tonterías varias. Y si se lo dan que no espere por mi parte un espectáculo lamentable de caretas.

Xd.

1 respuesta
YonkiLeon
#676el-lobo:

¿Quien no va a querer un balón de oro, para su ego personal?.

Siempre he pensado que es para lo único que sirven estos premios.

Yo haría Once de Oro, Plata y Bronce+11 de jugadores con 21-23 años o menos. Que votasen capitanes+entrenadores y nada de votar a jugadores del propio equipo.

2 respuestas
el-lobo

#677 Es que como aficionado celebrar premios que te da una revista o votando subjetivamente pues me da igual.

Cosa diferente es un pichichi, bota de oro o Zamora, eso es el rendimiento en el campo y lo celebras porque beneficia al equipo.

1 respuesta
-jack69-

Griezman no se merece nada. Lo endiosan los antimadridistas por miedo a que vuelva a ganar el balón de oro Cristiano o se lo den a Modric, Griezman es un jugador sobrevalorado. Mbappe le da mil vueltas

Freyre

#678 Generalmente estos premios van ligados también a la labor del equipo.

1 respuesta
el-lobo

#680 Pero no se ganan íntegramente en el campo. Un zamora o un pichichi no lo puedes discutir jamás, el resto depende de la opinión de periodistas con derecho a voto, y el público.

1 respuesta
Paillo

A mi los que mas gracia me hacen son los que ponen a Mbappé por delante de Griezmann cuando el año de Mbappé ha sido discretito y lo unico que se recuerda son las dos carreras que se pegó contra Argentina. En la champions ridiculo (igual que Griezmann, si) y lo que haga en la liga esa de panaderos no deberia ni contar para el Balon de oro

weah_dany

La pregunta interesante es si Griezmann estará grabando un documental ahora mismo sobre el Balón de Oro.

sincahonda

#681 el Zamora o el pichichi premian algo más complejo.

Ahora para coincide el Zamora con el mejor portero pero se suele difuminar.

Cuando lo ganaba valdés por ejemplo no era mejor que casillas pero le tiraban 4 veces menos... por lo que aunque el Zamora es un premio que le dan al portero es un premio de equipo, como el pichichi. Messi en el Levante lo ganaría tanto? NO.

yo sí fuera el ratio tiros a puerta y gol todavía.

La bota de oro por otro lado debería contar con todas las competiciones y con puntos distintos.

Y si sumamos todo tenemos que el principito no merece ser ni top 3.

1 respuesta
el-lobo

#684 Ya pero si contamos por paradas a lo mejor lo es Bono por las paradas que hace cada partido. Son premios que se ganan dentro del campo, eso no quiere decir que los demás sean malos.

Pero me parecen premios muchísimo mejor que un balón de oro o un the Best.

1 respuesta
MustangZaba

No sé por qué ya se conoce el ganador hoy a 45 días del fin de año, pero, bueno. ¿Tanto cuesta valorar de enero a diciembre y dar el premio a principios de enero como ha sido durante toda la vida?

Entonces, bueno, el año de Griezmann:

  • En Europa: de febrero a mayo una UEFA espectacular, en agosto supercampeón y de septiembre a diciembre peleando el primer puesto de grupo al Dortmund. En julio campeón del mundo, poca cosa

  • En liga: de enero a mayo fue el único que más o menos le compite la liga al Barcelona (ese que se gastó más del presupuesto del Atlético en fichar a Dembele y a Coutinho) y de agosto a diciembre van segundos a un solo punto del líder

Espero que la gente tome nota de que el Madrid va... a ver... ah, sí, sexto, con Atlético, Sevilla, Alavés y Español por delante. Sumas el presupuesto de los cuatro y no llegas ni a la mitad del presupuesto del Madrid. Lo digo por los que hablan de Modric como candidato y tal

1 respuesta
hamai

#677 Mas que engordar el ego, engordar la cartera.

A saber la pasta que empiezas a pedir a todos tus patrocinadores por tener el huevo de oro xd

sincahonda

#685 son premios que solo valoran la liga. Y no son premios individuales a mi parecer.

#686 Irán sexto pues equipo como el atlético gastan mucho más que el.

1 respuesta
MustangZaba

#688 Venancio 50 millones para mandarlo a jugar contra el Unionistas, el Salmantino y el Fuenlabrada. Rodrigo otros 50 millones por haber jugado diez partidos con el Santos. ¿Sabes cuál es el presupuesto de equipos como Eibar, Getafe, Gerona, Rayo, Huesca, Leganés, Levante, Valladolid...? 50 millones o incluso menos

Tápate, tío, tápate un poco, haz el favor, anda

2 respuestas
el-lobo

#689 Una competición de 38 partidos, y la bota de oro es más global. Lo que te vengo decir es que se gana en el campo, no por una revista o la opinión de X.

Usuarios habituales