¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

sincahonda

#689 El Real Madrid en los últimos 5 años está en el puesto 200 y pico en cuanto a balance compra y venta de jugadores.

Deja de inventar porque puede dejárselo 90 kilos en dos brasileños que se pagan con lo que le dieron por morata.

The_elovator

Los arbitros no entran en esos balances.

2 1 respuesta
tirutu

#692 Y menos mal, porque con la intensidad del Atleti normal que se les quede el presupuesto corto.

1 respuesta
Paillo

#693 Tienes al tio mas guarro e "intenso" del fútbol contemporaneo en el equipo del que eres fan, asi que tapate un poquito, por favor.

1 respuesta
sincahonda

#694 Pablo alfaro?

1 respuesta
antofi

#695 casi, un primo suyo

Yhoulz

Yo creo que se lo va a llevar Cristiano. Eso de que el Madrid "este" mal desde que se ha ido, le ha subido un plus.

1 respuesta
The_elovator

#697 100% y además se ha adaptado muy muy rápido a la Juve

Fit1

Lo de el tema de la presunta violación resta muchos puntos de cara a la galería, eso le elimina imo.

MustangZaba

Espero que todos estos eruditos al fútbol que han votado ya al ganador tengan la conciencia tranquila ante lo que acaban de hacer. El que dicen que es el mejor jugador del mundo ha capitaneado una selección a la que ha llevado prácticamente él solito al descenso a la serie B. Griezmann ha dirigido a una selección que va a luchar en mayo en la Final Four, sólo un hecho más de los que ya hemos nombrado a lo largo del hilo

Repito, espero que todos los que hayan votado tengan la conciencia tranquila sobre su voto y no nos llevemos una desagradable sorpresa dentro de 14 días

1 respuesta
Loki_Cat12

Alemania es la que ha llevado a Francia a la final 4

bleed11

#700 No te olvides del capitán que se ha borrado de la competición y aun así su selección se ha clasificado para la Final Four

Fit1

Holanda a la final 4

MustangZaba

Jajajajajajajajajja un pequeño fallo técnico, pero mantengo lo que dije

Flashattack

Sí; se lo merece. Pero comparte status con otros.

MustangZaba

Joder, qué partidazo de Modr... Ups

The_elovator

Yo creo que a modric lo borramos ya xd esto esta entre griez y cr

Loki_Cat12

Si Griezmann tiene que competir contra CR por el Balon de Oro, es mejor que se retire y no haga el ridiculo.

Partido el de hoy en el que se esconderá, como ya hizo la temporada pasada.

8 días después
MustangZaba

Hoy será una noche difícil para Antoine. Le costará conciliar el sueño sabiendo que manaña recibirá el Balón de Oro

Siempre y cuando no se lo roben, claro

2 respuestas
tsukiyomi

No le pueden robar algo que no le pertenece

1 respuesta
B

#709 Un jugador con nivel UEFA con buenos compañeros en Francia. Arbeloa también tiene un mundial.

Freyre

El problema de los colchoneros es que estáis comparando a Griezmann con Modric, donde hay discusión... Pero el BdO es del bicho.

ansar123123

#710 si que se puede, y más Florentino, el 3%, Canal de Isabel II, Púnica, Castor, Ignacio González, Gürtel...

1 respuesta
EneKka

Modric se merece el balon de oro? Como se nota que Cristiano ya no viste de blanco

Goleado en la final del mundial llegando echando a Rusia y Dinamarca en penaltis
Goleado en la super copa
eliminado en Copa por el Leganes
3º en liga a 18 puntos del Barça
Campeon de Champions sin ser MVP en ningún partido de los 11 que jugo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#714 Modric no jugó ese partido de Copa.

Edit: Salio desde el banquillo, no lo recordaba. Perdón.

1 respuesta
EneKka

#715 Pero no cuentan los titulos de equipo? Su equipo fue eliminado por el Leganes

el-lobo

Yo pensaba que si no era griezmann sería varane, que también hizo un gran mundial. Tampoco modric me parece descabellado.

Lo que no tengo duda es que si Ronaldo o Messi hubieran ganado solamente el mundial ganarían el balón de oro sin dudarlo.

YonkiLeon

#709 Se ve un poco de Qarabag entre tanta felación.

1 respuesta
ansar123123

#718 Uf, para sacar al Qarabag tienes que estar mal eh

1 respuesta
YonkiLeon

#719 --------> #713

Bueno, yo creo que es más normal hablar de cómo le fue en la competición mas importante de clubs a ponerse el sombrero de papel de aluminio.

#NoLoPuedenEntender

1 respuesta

Usuarios habituales