¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

The_elovator

#746 mira los ultimos 10 + sueldos, pagas el atlético 4 veces

MustangZaba

#743 Exacto, el tema lo he creado yo, refiriéndome a si merecía el Balón de Oro en 2018. Estamos en abril y aún seguís reflotando el tema. Te daré una pista. No soy yo

#745 Hombre, considero que una final es robada cuando se marcan goles en fuera de juego, cuando Yannick arranca un contragolpe peligroso, recibe un placaje y no pasa nada o cuando Griezmann lanza un disparo que Ramos intercepta a dos manos sin ningún tipo de pudor. Ya que estamos, te pregunto a ti. ¿Tú qué considerarías que es robo?

#746 ¿Que cuántos millones se ha dejado el Atlético, dices? Claro, observamos los millones gastados, y, efectivamente, el Atlético ha gastado más que el Madrid, la cosa es que en los últimos años el Atlético ha ingresado prácticamente a la par de lo que ha gastado, ¿o es que eso no interesa decirlo?

https://www.transfermarkt.com/atletico-madrid/alletransfers/verein/13

18-19: se gastan 125 y se ingresan 65
17-18: se gastan 102 y se ingresan 85
16-17: se gastan 79 y se ingresan 42
15-16: se gastan 143 y se ingresan 165
14-15: se gastan 120 y se ingresan 90
13-14: se gastan 35 y se ingresan 70
12-13: se gastan 5 y se ingresan 20
11-12: se gastan 85 y se gastan 85
10-11: se gastan 35 y se ingresan 25

Joder, tío, qué despilfarro, ¿no? ¿Interesa decir que la masa salarial del Madrid es el doble que la del Atlético? No, veo que no, por supuesto, tampoco interesa decir que el presupuesto del Atlético está más cerca del Langreo que del Madrid y el Barcelona. Te veo olvidadizo, tranquilo, que yo te lo recuerdo

Mirad, está muy divertido esto de ir fardando de títulos ante los colegas. Eres el rey del patio, eso está claro. Mola cuando tienes 10 años, por supuesto. Con 30, pues, ya no tiene tanta gracia, en realidad, da algo de pena sentirte más realizado personalmente por un trofeo conseguido por 20 millonarios que no saben ni tu nombre o ni siquiera que ni existes. Los que fardan de títulos, me dais bastante pena. Ahora, si encima fardáis de títulos robados, y encima sabéis que no habéis visto ni veréis a vuestro equipo ganar un jodido título sin haberlo robado, ya es directamente vergonzoso

Os animo a seguir. Entre veinte de vosotros no tengo ni para empezar. Deberíais hacer como @Carcinoma, que parecía el más tonto de vosotros y en realidad es el más listo, abandonando el foro cuando un equipo con un presupuesto diez veces menor al tuyo te casca un 1-4 en tu propio estadio y en liga estás más cerca del Getafe que del Barcelona

El día de la final de copa empiezan a salir entendidos y megaexpertos del baloncesto. Luego, resulta que el resto del año ni se os ve salvo cuando juega vuestro Madrid contra el Barcelona. Ése es el nivel que me dais. ¿Por qué insistís? ¿No habéis quedado ya en ridículo ya demasiadas veces?

3
Aldarion_21

#739 Pero prácticamente renuncias a él que dándote, porque tienes muchas menos opciones de ganar los títulos que dan ese galardón.

1 respuesta
ISAILOVIC

#753 por eso digo, que es más fácil ganar el BdO en un Real Madrid o Barcelona que en el Atlético, por varias razones, pero sobre todo por títulos y por repercusión mediática

Aún así no dudo que si por ejemplo en 2016 hubiese ganado la Eurocopa y después de haber sido finalista en CL lo hubiese ganado, y ya no te digo si esa final y esas actuaciones que tuvo las hubiera hecho el año pasado ganando el Mundial

1 respuesta
Aldarion_21

#754 Pero hay dos formas de verlo, una directamente a la comodidad (la que yo creo): estrella absoluta en un equipo inferior a los tier 1, cobrando el que más, teniendo responsabilidad y poder pero sin la exigencia que pueden ser Real Madrid, Barcelona...

Y la otra, ambición desmedida, creer que el puede llevar al equipo en el que esta al mismo escalón que los tier 1 y así ganar un balón de oro.

1 respuesta
ansar123123

#755 para empezar hay que ver que los balones de oro y demás galardones individuales son absurdos en un deporte de equipo, que aún así se quieren dar, pues vale, pero ya sabes que es absurdo. Luego estos galardones absurdos se suelen dar siempre a jugadores de ataque, que son mejores? no creo, son distintos, pero los números que se miran no son pases interceptados, no son entradas, no son porterías a 0... son goles

qué tendrá que ver ser mejor o peor con que tu equipo gane títulos... será mejor portero Lloris que Oblak? porque Oblak no será campeón del mundo

1
Freyre

Qué malo es Griezmann, que aprenda del millor del mon y de pinchisco

1 respuesta
antofi

#757 el mundial d mbappe y poggggba xddxd

X

23 netos para que rinda con francia. Le sale barato al atleti.

1
arkoni

Yo no entiendo el aprecio de este jugador que le tienen en el Atlético después del bochorno del año pasado con el documental ese... Es alucinante la verdad.

1
L

¿En que mesa come Griezman ahora: en la de los mejores jugadores o en la de mejores pagados?

1 respuesta
bleed11

Ser un gilipollas con el tema del documental no le hace peor jugador, y Griezmann es top10 mundial seguro y probablemente top5

1
tirutu

Evidentemente se refería a permitirse los mismos restaurantes que Cristiano y Messi. En qué momento le dieron una interpretación no literal a su frase xD

ansar123123

aquí vuelven los chiringuiters

The_elovator

#761 No se en que mesa comera pero puede beber de la copa del mundo.

1 respuesta
W

el jugador mas sobrevalorado actualmente, es un paqueton pero de cuidado, menuda bala esquivo el barça

1 respuesta
L

#765 Arbeloa también tiene una Copa del Mundo y nunca fue de los mejores. Un cumplidor.

1 respuesta
The_elovator

#767 Pero Griezmann si

1 respuesta
L

#768 Si Girezmann fuera de los mejores, no habrían eliminado el año pasado a su equipo en fase de grupos.

Sobrevalorado el principito y mas cobrando sus millonacos

2 respuestas
The_elovator

#769 vale

antofi

#766 la que si se ha comido el Barça es la de coutinho, 150kilos casi nada
con eso juega griezmann 7 años y medio

1 respuesta
ansar123123

#769 Si Oblak fuera bueno jugaría el Mundial, o Giggs, otro paquete... Cantona, Litmanen

poco absurdo tu comentario no?

W

#771 no te lo niego, pero bueno esperemos venderlo o recuperarlo, eso si Lemar tambien os lo estais comiendo como costa xddddd en todos los equipos hay joyas xddd

Usuarios habituales