¿A Messi le ha venido pequeño el Barça?

Versatil

Antes de nada, que conste que soy culé como el que más. Socio del club desde hace muchos años y sé que muchos se me van a tirar al cuello por decir lo que pienso honestamente, pero allá voy:

Vista ayer la consagración del crack argentino como el mejor jugador de la historia, ¿no pensáis que en otro club mejor (estilo Madrid o Bayern, por citar dos ejemplos) habría tenido una mejor trayectoria y ganado más títulos?

Está claro que lo de la era Guardiola e incluso el triplete con Luis Enrique son sucesos irrepetibles. Pero, ¿no pensáis que echó su carrera un poco a perder quedándose desde 2015 en un club que fue destruido poco a poco por Bartomeu?

Yo creo que si se llega a ir a otro club mejor, hoy tendría 5-6 champions más fácil e incluso más balones de oro. No obstante, se quedó con nosotros ganando Ligas y Copas, que tampoco las considero poca cosa para nuestro club, pero sí me parece poco para un jugador de la altura del astro argentino.

También creo que no ha tomado la mejor decisión yendo al PSG, pues éste club le viene más pequeño todavía incluso, aunque al menos esté en la Champions y no como nosotros. Eso sí, lo veo capaz de hacer que este club gane la primera.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Podría Messi haber aspirado a algo mejor yendo a otro club en 2015? ¿Hizo bien quedándose en el Barça tantos años o realmente ha sido un club pequeño para su grandeza?

3
KullThran

me he puesto nervioso y te he reportado esta puta mierda de post

45
MrPresident
#1Versatil:

Antes de nada, que conste que soy culé como el que más

45
GeGe

xdddddddddddddd

4
Loki_Cat12

En sus últimos años por más que lo intentaba acababan saboteandole, menos mal que hizo su carrera en Barcelona, si llega a jugar en otro equipo el Real Madrid habría sido superado en Champions.

1 respuesta
grivcon

?

JaNDeR

Deberia haber jugado en el CD Lugo la verdad.

1
Lexor

Obviamente no pero que le repercutio mentalmente para no desarrollar una mentalidad ganadora como ha mostrado en este mundial si.

Habria que ver si no haberse desarrollado en un equipo de futbol de toque le hubiera impedido desarrollar su futbol

Otra realidad

PocketAces

Te he propuesto el Thread para noticia, a ver si así más gente se hace eco de tu enorme y currado troleo.

-S17-

Messi también tuvo la suerte de estar rodeado de gods y probablemente en el mejor 11 de la historia. Sin todos esos probablemente las hubiera pasado peor que Cain y en 2016 no lo conocerian ni en su aldea.

Jenthcresh

#5 Supongo que estás de coña no? (pregunta seria)

HammelSF

Messi es la culminación del Cruyffismo, no se hubiera desarrollado de la misma forma en otro sitio. Estaba hecho a medida para el Barça.

Lo que no estuvo a la altura del club ha sido la planificación deportiva de Nobita. Esta claro que Messi en el City algunas Champions habría ganado, con el apoyo de Agüero como traductor.

2
Shephiroth

En soy cule deje de leer

8
Dawidh

Hombre mejor de lo que ha crecido en el barsa rodeado de los mejores (tanto club como jugador, ambas partes de han dado mucho) es complicado, puede que en algún otro club top también hubiera podido conseguirlo, pero a saber, el basra de guardiola era demasiada tralla.

Eso si, se podría haber ido antes del barsa buscando proyectos más competitivos? Seguro.

SamaWoodo

Ara Ara Versatil-kun.

Alguien está siendo travieso.

GaLiaNBeaST

Que es culé dice xdddddddddddddddd

Si te digo lo que pienso me cae el aggro 5

Aquí unos ejemplos de tus troleos sutiles en el hilo del barça:

En este hasta se te olvida que te has metido con la cuenta secundaria y hablas en segunda persona del plural, en vez de primera:

Así que haz el favor de lavarte la puta boca antes de hablar de Messi.

57 3 respuestas
T

Buen foro.

2
Jenthcresh

Messi en el barça tuvo temporadas malas, pero al final por su talento y lo que le rodeaba, sacaban adelante algún partido (como para no hacerlo con 50 kilos al año...). En otro club habría sido algo más que un Ronaldinho de la vida rollo 3-4 temporadas buenas, véase la temporada pasada en el PSG y no, no me vengáis con lo de ésta, que se lo ha tomado como una mini preparación para el mundial y encima tiene a Neymar y Mbappe en el equipo.

MustangZaba

Hombre, un tío que en 15 años ha renovado 10 veces exigiendo cobrar el doble cada vez hasta llegar a la ridícula cifra de 555 millonazos, pues es obvio que se le quedó corto el club que le pagaba y que por eso se marchó. Los desplumó todo lo que quiso y más y cuando el Barcelona se arruinó y no podía pagarle sus caprichos se marchó a otra parte donde si se los pueden pagar

De haber jugado con la mitad de intensidad que en este mundial ya te digo yo que el Bayern no te mete 7 en unas semifinales y luego 8 más en Lisboa, que un Atleti con un presupuesto diez veces menor no te hubiera eliminado dos veces de la champions, que el PSG no te mete un 4-0 y luego un 1-4, que la Juve no te hubiera metido un 3-0 y que la Roma ni el Liverpool te hubieran metido un 4-0 tampoco

Las mayores palizas y ridículos europeos del Barcelona en sus 125 años de historia han sido con Messi en el equipo, no hay mucho más que decir

5 1 respuesta
Sonos

El ridículo rozando en infinito, llevará tiempo pero el dolor pasará.

juanmanco

Está claro que el bagaje es menor de lo que pudo haber sido de haber seguido Laporta y rodeado a Messi bien. ''Solo'' 3 champions con él, el mejor jugador de la historia, se me hace corto y más en tantos años.

1 respuesta
tute07011988

El proyecto del Barça en los últimos años ha sido un despropósito, por no decir desfalco, y Messi, de estar rodeado de gente acorde a su nivel, habría ganado mucho más. Dicho esto, no le ha venido mal estar en el Barça para engordar su cuenta renovación tras renovación.

1
sagem9

Le ha quedado pequeño el barça... Con el barça hizo historia jugando en el mejor equipo de la historia, haciendo un juego exquisito y ganando todo y por haber, sextete incluido. Ese tiempo abarcó desde 2009 hasta 2015. Además, antes ya había jugado en el barça de ronie que ganó una champions. Decir eso porque los últimos años fueron una mierda es no tener memoria.

Aldarion_21

La verdad es que teniendo el nivel que tenia, era dificil formarle un equipo donde lo humillaron en europa año tras año...aunque el hubiera bajado fisicamente o su nivel seguia siendo de los mejores del mundo. Un despropósito lo del Barcelona.

2
iMcOma

Ambos se han explotado mutuamente. Uno sacándole los ojos en cada renovación y el otro echándolo de un manera dantesca.

1
Woh

#19 no se qué decir ante semejante tocho.

Artemax

#16

3
HeaTz

La diferencia que he visto en este mundial es sobretodo quien le rodea. Mientras que en el barca los últimos años le rodeaban auténticos muertos en argentina le rodeaba gente decente.

En Argentina juega distribuyendo y le buscan a él también. En el barca el tenia que guisárselo y comérselo. Esa es la gran diferencia.

Ganzack

Reportaito mi arma

3
Alhaken2

Lo que se le permite a algunos y otros sin cuenta

7

Usuarios habituales