¿A Messi le ha venido pequeño el Barça?

Firelord

#21 Messi tiene 4 champions. La del 2006 también cuenta.

borchhhhh

Aquel 2006 queda tan lejano y aún se acuerdan en Stamford Bridge de la carta de presentación de Messi , pero esa champions no cuenta

Eso si, imagínate que a Benzema le dejan ayer jugar la final..

4 1 respuesta
B

#16 Solo dice verdades.

B

Pienso que el barsa es un club que está acomplejado por la grandeza del real Madrid y que si que puede que impregne en sus jugadores un sentimiento derrotista.

Lo de los jugadores culés en este mundial ha sido demencial la verdad.

4 3 respuestas
Kandelario

#34 En el fútbol no existe tal cosa que mencionas, los clubes se hacen a ellos mismos, empezando por el presidente, y siguiendo por el entrenador y jugadores a partes iguales.

Ronaldinho fue capaz de levantar a un FCB de la mierda gracias al buen hacer de Laporta y su junta y Frank Rijkaard, siguió con Guardiola y Messi + jugadores de un nivel TOP y lo demás ya se sabe, presidentes que no sentían el club, que causan una mala gestión del mismo y desemboca en un desastre a todos los niveles.

Y a eso le sumas el nazismo que se tiene con el estilo de juego pues ya tienes la tormenta perfecta.

Evilblade

Creo que si. Me parece que si hubiera estado en un club más grande en el sentido de bajarle los humos/saber manejarlo y no darle las llaves del club; tanto el club en cuestión como el propio Messi hubieran sido más grandes.

Es todo a toro pasao desde luego. Pero me parece incontestable que si alguien como Isco tiene 5 champions gracias a su club, Messi podría haber tenido las mismas si no arrastrara el suyo.

sagem9

#34 jajajajaja de que grandeza hablas? De la de pagar a golpe de talonario todo lo que habéis conseguido? Que tuvisteis que ir en un mismo mercado a por Kaká, CR, benzema y xabi Alonso porque el barça de Guardiola os humillaba temporada tras temporada y aún así seguisteis dando pena unos años más? Grandeza es lo que hizo el barça de Guardiola con la mayoría de gente de la casa, jugando a algo. El bsrça de Guardiola siempre será recordado, de este Madrid que ha ganado tantas champions no se acordará nadie a excepción de los madridistas. Eso es grandeza.

3 3 respuestas
juanmanco

#37 14

4
B

#37 Todo se paga a golpe de talonario. Messi fue sacado de Argentina por €€€€

1mP

Sólo hay un tipo de persona que juzga a alguien que ha llegado al summun del fútbol moderno, y son los gilipollas. Solo un gilipollas podría decir que Messi podría haber aspirado a algo mejor cuándo es la referencia mundial para cualquiera que se dedica o quiera dedicarse al futbol. Por encima de el no hay nadie.

¿Y de verdad te preguntas si podría haber aspirado a algo mejor?

3
iMcOma

#37 14 y si, segundones históricos. Hablas mucho de hace 12 años donde has tenido al mejor equipo de la historia del barça. Todo para que después te llegue el Madrid y te levante en la cara 5 champions en 8 años. Si es que proyectáis la frustración...

1
Don_Nadal

Es verdad que si quieres ganar CL el mejor sitio es el RM. Ya lo dijo Ancelotti este año.

No tengo ni idea, pero el RM se crece en momentos delicados, en cambio otros equipos como el Barcelona, PSG, City,... todo lo contrario xd.

Ahora la estrella del Barcelona junto a Lewandoski es un tal Dembelé... imagina la broma xd.

Es curioso que Messi ha empezado a ganar todo con Argentina una vez que no era jugador del Barcelona :sweat_smile:

1 1 respuesta
z4eR

Yo como culé también opino que el Barsa se le ha quedado pequeño a Messi sobre todo en los últimos años donde la plantilla no acompañaba y se veían a otros clubs que se reforzaban mucho más e invertían más dinero.
Hala Madrid!

-Sore-

Esto lo dije yo hace varios meses por aquí. Que el binomio Messi - Barça es la primera vez en la historia en la que un jugador esta por encima de un gran club.

Que Messi es mas grande que el Barça se demuestra muy fácil: desde que se fue el equipo no ha olido un titulo. Messi en cambio le ha dado 35 al club (entre ellos 10 ligas), siendo decisivo en casi todos ellos. El Barça sin Messi no ha vuelto a ganar nada. Messi sin el Barça ya ha ganado títulos tanto con el PSG como con Argentina.

Esto no pasa con la dupla Cristiano - Real Madrid. El Madrid ya ha demostrado ser mas grande que cristiano, porque ha ganado liga y champions sin el. En cambio cristiano desde que se fue no ha ganado nada.

En cuanto a lo que hubiera conseguido Messi si hubiera abandonado un Barça pírrico, pues esta claro que hubiera tenido muchos mas títulos estos últimos 7 - 8 años. Si Messi hubiera jugado en el Madrid de 2016 en adelante, no te quepa duda que el Madrid tendría ya 4 o 5 sextetes.

B

Eres un notas de manual

2
Massalfa

Esta claro que si se hubiera marchado cuando Guardiola le hubiera ido mucho mejor, por mucho que le duela aquí a la gente, no es normal que siendo el mejor de la historia te pase lo que te pase en la mejor competición de clubes, que no es que no la ganes, que es algo normal, es que te humillan varios años, que le llegaron a meter 8 goles en un partido por no hablar de Roma y Liverpool también.

1 1 respuesta
mecmec

#46 es un deporte de equipo, si quieres gana 10 champions seguidas cuando ha tenido años de desaparecer absurdamente en las eliminatorias mientras los otros equipos le echaban más corazón que calidad.

Jetxot

El Barça como club. No hay nada mas grande que Madrid o Barça en el planeta. Asi que la pregunta es una gilipollez.

Ahora bien, 10 años de Rosell y Bartomeu lastraron a Messi y seguramente podria tener, como mucho, dos champions mas. Los demas titulos no creo. Hasta con un Barça patetico campeonaba en Liga y el Madrid poca cosa podia hacer.

MRajoy

Esta claro que el Barcelona como club no estuvo al nivel de Messi.
La mejor generación española + Messi y solo pudo ganar 3 champions (en 2006 juega 300m, menos importante que Kovavic en las del Madrid).

1 respuesta
B

Más bien el Barça le ha venido pequeño a Messi me da a mí.

antoniodela1

Como le va a quedar pequeño si hacía y deshacía a su antojo? Ya se han olvidado todas las renovaciones pidiendo más dinero o al tata martino puesto a dedo para que se fuesen de bbq

Jetxot

#49

Hasta su lesion es titular. Y habria sido titular en la final y en semis.

Es como decir que para Iniesta esta champions no cuenta que era suplente con Rijkaard... Menudas chorradas leer a primera hora de la mañana.

1
Aguiluxo

Pensaba que seria doloroso pero no tanto. El mundial de Messi algunos no lo van a superar en años.

Mucho animo y poco a poco

6
B

Antes de Messi el Barça era un solar, el Barça se lo debe todo a Messi, de hecho el propio Messi hizo mal en irse, tendría que haber aguantado unos años, hacerse presidente del club y después comprarlo y renombrarlo como Messi F.C. y nadie hubiese notado la diferencia.

1
tuput

Pequeño se le ha quedado el pene a ciertos foreros después de lo del Domingo

1
Versatil

Lo bueno es que nadie ha dado ni un solo argumento en contra porque no lo hay.

Sólo que es una puta mierda de post y rebuscando cosas que se dicen de coña en el pasado para tratar de cancelar lo que digo.

Digo yo que si Messi es el mejor jugador de la historia, se merecerá el mejor club de la historia, ¿no? O como poco estar siempre en un club que aspire a ser el mejor de ese momento, como ocurrió en su etapa en el Barça con Guardiola y Luis Enrique. Cualquier otro club o tesitura le vendrá pequeño siendo el mejor.

Tratad de argumentar en contra de lo que digo en el párrafo anterior.

Me temo que el Barça está muy lejos de ser un club digno del mejor de la historia, pero con esta clase de aficionados feladores de la mentira, nos esperan tiempos todavía más oscuros a los verdaderos culés.

1 1 respuesta
-Orb-

Es que en el hilo no hay mucho que debatir xD

Ya se está viendo lo que es el Barsa sin Messi un club de medio pelo que va de ridículo en ridículo en Europa donde su mejor jugador dicho por el actual entrenador es un tal Dembele, el mayor fiasco futbolístico en la historia de este deporte.

Apestan a mediocridad, Messi en un equipo top se habría inflado a títulos.

1 1 respuesta
Tras

que se mejore.

1
Alhaken2

otro hilo para meterle mierda al Barça

justo lo que se necesitaba

personaje
#42Don_Nadal:

Es curioso que Messi ha empezado a ganar todo con Argentina una vez que no era jugador del Barcelona

Ganó la Copa América siendo jugador del FC Barcelona. La copa terminó a principios de julio y firmó por el PSG en agosto.

Usuarios habituales