Messi es el mejor de la historia

Nirfel

Messi es el mejor jugador de la historia

Pero ni siquiera el mejor jugador de la historia es capaz de superar al mejor club de la historia.

Real Madrid > Messi > Barça

1 respuesta
juanmanco

#331 Real Madrid > Messi > Bayern> Liverpool> Milan> Barça

así es más realista

1 1 respuesta
0utsider

#332 Cuanto Madridista retratado, como os jode que Messi haya ganado un mundial. Es increible.

13 2 respuestas
HALAMADRID

#333
Pues por aqui un madridista que le da igual que haya ganado Messi un mundial, es mas, me gusta.
Para mi, esta en mis 3 jugadores mejores de la historia. 1.Maradona, 2.Messi y 3.Romario.

Maradona por ser el mejor jugador de la historia, es obvio.
Messi por ser de los 3 el que mas exitos ha logrado. Y como futbolista, un nivel brutal, recordando en muchas jugadas a D10S.
Romario, mi jugador favorito. Pudo ser el mejor de la historia pero no quiso.

Y como veras, los tres jugaron en el FC Barcelona XD

Madridistas, ayer Di Maria tambien gano un mundial. Deberiamos estar contentos por el.
Encima siendo MVP junto al portero, dejandose los cojonazos en el campo como lo hacia con el R.Madrid.

1
juanmanco

#333 Yo quería que lo ganase pero tú a lo tuyo, crack

AeNeK

pero como puedes tener a Romario como tu top 3 de mejores futbolistas de la historia la madre que te trajo xddd

txikitin9

ahora está lleno de madridistas que querían que Messi ganará el mundial xdd, ayer con la camiseta de francia por debajo

1 2 respuestas
nani11

llevan chándal del PSG y van a misa los domingos

1
privet

Me hace mucha gracia como buscas las fotografías imitando a Maradona, les queda tan natural 😂😂😂

el-lobo

#337 Es la táctica de siempre me gustaría verlos cuando marco mbappe el 3-3.

Laxers2

#328 Habrías acertado la mitad, con Roncero literalmente paso lo contario a lo que puso xD

1
B

#337 yo iba con Francia a muerte, pero esto no deja de ser un juego.

Y a Messi ya lo llevamos viendo más 15 años, al final te cansas de hatearle. A diferencia de otros NPCs yo siempre he dicho lo que pensaba de forma objetiva a mi modo de ver. Después de que Messi gane el mundial se ha ganado el respeto y no hace falta hacer malabares para seguir con un estéril debate. Felicitaciones y a otra cosa.

Enhorabuena, chiquitín, disfruta este mundial de tu ídolo.

Ralf1977

Hombre, yo sí me creo que haya madridistas que "quieran" (Ahora explico las comillas) que gane Messi el mundial:

Me imagino que si al principio del mundial preguntas a uno del Madrid quien quiere que gane, te dirá que España, pero cuando cae eliminada, aún quedan Cristiano Ronaldo, Modric, Vinicius...y Mbappé. A medida que esos jugadores cayeron eliminados, querrán que lo gane Messi como el mal menor porque por lo menos no deja de ser el rival a batir, un enemigo honorable (Aún falta la primera vez que haya visto a Messi mear fuera de tiesto) o el "odioso" crack del eterno rival, pero al menos le veías venir, y claro, la otra opción era Mbappé que se ha reído de ellos en la cara.

No creo que ningún madridista salte de alegría porque Messi haya ganado un mundial, pero seguramente lo preferirán a que lo gane un tío que les ha hecho la 3 14 y se ha reído de ellos delante de todo el mundo, y sí, yo si fuese del Madrid le estaría odiando muy fuerte hasta mi último día.

1 respuesta
pardier

ya, es mucha casualidad, pero deberiamos de pensar que el mundial ya es pachanga injusta en cuanto a poblacion y territorio

jocker8

#343 Ni los madridistas iban con España, e iban con Mbappe en la final.

2 2 respuestas
Nirfel

#345 Los madridistas íbamos con Tchoumeni y Camavinga en la final, que para algo son jugadores actuales de la plantilla.

bicho0

#345 pues yo si quería que ganara Messi el mundial , lo que no quería era que ganara argentina en si , pero claro las dos cosas van unidas 🤣 y tambien con algunos partidos con ciertas dudas en el arbitraje

2
Mrolex

Es una puta locura , ni el nuevo mejor jugador de esta próxima década pudo contra la leyenda de las leyendas Don Lionel Messi de 34 palos.

En plan bueno chaval ya me piro ya te dejo esto habiendote repasado un poco de nabo por la cara, nos vemos.

12 1 respuesta
PocketAces

#348 Tiene 35 xd

Y con Neymar ya pasó algo parecido. El Barcelona quería a Neymar y el bueno de Ney dijo que antes de pensar nada sobre su futuro, iba a demostrar que podía plantarle cara con el Santos en la final del mundialito de clubes, para darse a conocer a todo el mundo como jugador.

El resultado fue un 4-0 a favor del Barcelona y Neymar terminó asumiendo que su destino era el BUQUE INSIGNIA DEL FÚTBOL MUNDIAL y se fue a Barcelona a ganar un quintete, entre otras cosas.

La vida son cosas.

Dawidh

Puedes querer que gane España, pero una vez está fuera de alegres porq Messi lo gane, porq? Porq es buenísimo y porq se lo merece.

A parte me alegro por di maria, obvio. Si lo hubiera ganado Mbappe tampoco me habría importado, se lo mereció por el carro que hizo en la final, pero en rasgos generales me gustó más como jugó Argentina la final, se los comieron con patatas los primeros 70 min.

DaniRC1993

#27 mundiales que participaban 13 o 16 equipos con defensas con barriguita. Igualito xd

g0yu

Probablemente, sí. Yo me quedo con Maradona, pero es totalmente legítimo y justificado decir que Messi lo es.

1
C1P073

I N S U P E R A B L E

5
mongui

19
tuput

La Masía solo produce estrellas

B
#54HALAMADRID:

Comparar el prime de Maradona vs el prime de Messi es absurdo.

Totalmente de acuerdo.

1
HALAMADRID

A este thread le falta musica

1
Aguiluxo

#330 para mi Cristiano es mejor que Maradona pero por bastante. Maradona es un icono por lo que representaba pero por números ni de coña se acerca.

Además que el PRIME de Messi o CR7 le da mil vueltas. Y esto es así sin nostalgias.

1 respuesta
acerty

Hasta que Messi no gane un triplete con el Girona FC no será nadie.

HALAMADRID
#358Aguiluxo:

para mi Cristiano es mejor que Maradona pero por bastante.

Por numeros Dani Alves es mucho mejor que Messi.

Ahora serios.
Como jugador, ninguno le iguala a Maradona.
Asi es la realidad.

2 respuestas

Usuarios habituales