Messi es el mejor de la historia

JoSeTTo

Qué pinta Alves en este hilo? Lucha con Messi por ser el mejor de la historia?

B

El debate es a ver quién da la mayor turra de la historia. Yo creo que ya tenemos GOAT. :rofl::goat:

6
Marshall99

El fútbol antes era más difícil

[media]https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/v/t50.2886-16/312160332_126225133377258_1304989541491068711_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InZ0c192b2RfdXJsZ2VuLjcyMC5jbGlwcy5iYXNlbGluZSIsInFlX2dyb3VwcyI6IltcImlnX3dlYl9kZWxpdmVyeV92dHNfb3RmXCJdIn0&nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com&nc_cat=106&nc_ohc=Aht_1LZl_bYAX--ErTh&edm=ALQROFkBAAAA&vs=1500679380353767_3587945555&nc_vs=HBksFQAYJEdFd3dteExxbGp3VXpYSUFBQ2ZQTE9nU1FSd1NicV9FQUFBRhUAAsgBABUAGCRHRWQweGdMMkFpemx1dmNDQUhVRUdmNlZHNGhVYnBSMUFBQUYVAgLIAQAoABgAGwAVAAAmooGR3eCI7D8VAigCQzMsF0AuIcrAgxJvGBJkYXNoX2Jhc2VsaW5lXzFfdjERAHX%2BBwA%3D&nc_rid=64737053d4&ccb=7-5&oh=00_AfA_sIv3xqkxK3ugOgdTr50_omFUe3W1MkoAGV2rrHsKKg&oe=63AC1E95&nc_sid=30a2ef[/media]

Y seguro que lo tendréis que haber visto más de una vez para daros cuenta que el que remata además la falla :joy::joy::joy:

Inmolatus

#796

Ni se te ocurra decir eso delante de algun argentino.
Mira que dije de broma que Messi mejor que Maradona al novio argentino de una amiga. Y me miro con una cara que si llega a tener un cuchillo se donde acaba este.

Hombre no todos los argentinos piensan así, yo he hecho cena de navidad este año con familia argentina (mujer de mi primo) y todos de acuerdo con que Messi es el mejor de la historia y de lejos. Luego dicen Maradona y ya el resto. Y hablo de un grupo de argentinos de todas las edades (70 a 2 años).

Personalmente no se ni si pondría a Maradona segundo sin pensarlo bien, pero Messi arriba lo tengo clarísimo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#797 pero a los argentinos les daba un poco igual que messi le diera los títulos al barça.

HALAMADRID

#814
Por supuesto que hay argentinos de todas las edades que dicen que es mejor Messi.

Pero mas dicen que Maradona. Alli lo tienen como a un Dios. Solo tuvimos que ver el dia de su funeral.
Tambien es cierto que aprovecho la reciente guerra de Las Maldivas contra los ingleses, con aquella estelar actuacion en el mundial del '86.

Pero que vamos, al fin y al cabo es lo bonito.
No me voy a poner a discutir para los que dicen que es mejor Messi, es respetable y entendible por los titulos y nivel demostrado.

alepe

Es cuestión de preguntar a la gente que ha visto a ambos.

Yo aproveché y le pregunté a mi padre y no tiene dudas de que Messi es mejor que Maradona. Destacando que Messi es más completo.

1
Cocodiras

al final es cuestión de gustos, como todo, no hay nada objetivo

HALAMADRID

Yo he pregunto a unas 20 personas y 13 me han respondido de manera similar a:

Son muy parecidos. Pero Maradona tenia mas elegancia, mas magia, mejor vision de juego.
Y sobretodo, transmitia mucho mas al publico. No se si seria por el carisma y liderazgo.

Obviamente tambien algunos me han dicho Messi.
Sobretodo por la longevidad y titulos conseguidos.

6 respuestas
AeRoS

#819 a 20 no, a 80 le preguntaste. Andá payá bobo.

36
clethaw

Dudar de que Messi sea el mejor y compararlo con los campesinos que jugaban hace 40 años es de risa y de no tener ni puta idea de que va este juego ni por donde sopla el aire.

1 respuesta
B

#819 3/10 al invent.

B

#821

1
B

yo tambien le pregunté a ya sabes kien halamadrid y me dijo que messi era tu padre.

Al-Khelaifi

Normal que en españa Maradona transmita mas carisma siendo el pais de la UE que mas consumo de cocaina tiene. Al final, la cabra siempre tira para el monte.

8
CaraLimon

#819 jajajajajajajajajjajaja

Hilo del año.

Woh

#819 jajajajajajaajajajajajajajaja

HZD

Mejor visión de juego Maradona que Messi... Si alguien dice esto es que directamente hay que llevarle al oculista xD

SamaWoodo

#819 Por qué 20 pudiendo preguntar a 30?

Así el resultado de esa muestra sería más ajustado.

Megah

Entre Roncero y este usuario no sé quien da más cringe.

5 1 respuesta
Aguiluxo

Esto ya parece un hilo de humor

4
Pumazone

Normal q no me encuentre nunca a nadie de los q pone a maradona por delante de messi... si estan todos con halamadrid

8
choleky

el que mejores compañeros ha tenido de la historia (iniesta xavi.. etc) /fix

el mejor de la historia para la prense, q le lame el culo

sr_morao

#819 Ostia que grande jajajaja

HALAMADRID

Aqui nadie ha preguntado a hermanos mayores, padre, tios y tipica discursion en la barra del bar Paco? xd

Lo que si no les voy a preguntar es si te ha parecido mejor Dani Alves que Cafu, no vaya a ser que me denuncien.

Al-Khelaifi

#830 Roncero es Turok? Me he perdido el lore de las ultimas semanas.

LiuM

La etapa de negación se está alargando en alguno

3
AeNeK

No es nada objetivo ir preguntándole a argentinos. Si hasta los que no han visto a Maradona dirán que éste es el mejor de la historia porque lo han mamado desde críos.

Al-Khelaifi

Custom title Memedrista para HALAMADRID, please.

meeka

Esto es como los anuncios de pasta de dientes.

13 de cada 20 Argentinos recomiendan a Maradona.

6

Usuarios habituales