Messi es el mejor de la historia

m4a1sd

Cuanto daño ha hecho D10S Messi jajajajajajajajaaj. Ya la tiene bebesitos solo os queda aceptarlo <3.

1 respuesta
B
#900HALAMADRID:

un periodista

La estadística.

Pugambuga

#901 jadjaldjslfjadljajajs jadj jas jajs que bueno tio! Cuanta argumentación al debate.

2 respuestas
HALAMADRID

#903
Aqui los de la piel fina.
En cuanto saltan meten las drogas y los titulos, mvps, estadisticas y las veces que fueron a mear al descanso de la primer parte.

Por que como tengan que compararlo con el balon en los pies, carisma y lo que transmitia uno y otro al publico.
Pues... sera la coca, que le hacia mas extrovertido y carismatico que al introvertido y soso.

2 respuestas
m4a1sd

#903 No hay debate, es aceptación, ¡tú puedes! <3

1 respuesta
Pugambuga

#905 Es fanatismo de masas. Estoy seguro que convencerian a si mismos de que Marvel es lo mejor del cine también, pero de ahí a que sea real va un trecho. También estoy seguro de que convencerían a cualquier de que el trapp es lo mejor y Omar Montes mejor que Vivaldi.

El problema es que la estupidez humana esta en aumento, eso si que es peor que en el 86 objetivamente hablando. Ahora cada uno se conforma con cualquier mierda en la tele, en el cine, en el plato, en restaurantes, en productos, en la música...

Ahora se aprueba con 7 suspendidas, como para no aprobar a Messi.

De hecho aqui estais, diciendo que lo de Messi fue una actuación de vanguardia. Riete tu Marlon Brando en El Padrino al lado de Messi en Catar 2022.

Mira los videos de Ronaldinho anda, hazte un favor. ESO es futbol en un mundial.

1 respuesta
m4a1sd

#906 ¿Tú eres feliz pensando eso? Ole tú, 30 de diciembre, sal de casa, jajaja.

1 respuesta
Pugambuga

#907 Estoy en el curro y cada rato puedo permitirme escribirte porque no estoy explotado. 30 de diciembre, ponte a trabajar que Messi no te va a pagar nada.

2 respuestas
B

Adentríssimo.

1
ManKorR

#908 tanta bilis tienes que si me dices que trabajas en el marca me lo creo jajajaja

B

Still traumatized.

4 2 respuestas
Antares09

2
HALAMADRID

Vamos a relajarnos va. La pelota no se mancha

Un poco de musica, que es viernes huberman. Esta noche la ponen en el pub

1 respuesta
Pugambuga

#911 +40 años y no paras de poner memes en todos los hilos cabron jajaja. Eso dejaselo a los de 20 con paro juvenil.

1 2 respuestas
ManKorR

#913 debió ser la última vez que se le entendía algo hablando jajajajaja. Ya empezaba a ponerse como una bolsa de tocino.

1
B

El cocas.

m4a1sd

Los videos de Messi desde sus inicios, y nos falta thread xD.

2 1 respuesta
hehejo

Se lo oí decir a un periodista argentino hace tiempo y lo resume muy bien:
«Messi es la cabra, Maradona va como una rata».

2
Al-Khelaifi

Eeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeh

spoiler
B
#914Pugambuga:

+40 años y no paras de poner memes en todos los hilos cabron jajaja

#908Pugambuga:

Estoy en el curro y cada rato puedo permitirme escribirte porque no estoy explotado.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#917
Si comparamos la infancia de cada uno, es lo que mas le hace grande Maradona respecto a Messi.
Y en eso, el pueblo argentino tiene memoria.

#914
Pero tu te crees lo que dice?
Que cojones va a tener +40 años. Si solo tienes que ver la manera de postear por los foros.

Es una indirecta de que veria a Maradona jugar y asi mas justificable su opinion de que Messi es mejor.

Este chaval de 25 años no pasa.

1 respuesta
Pugambuga

#920 Otro intento de meme? Dirás que tienes +40 pero la mentalidad es la de niño rata buscando casito y manitas.

Que tiene que ver hablar para la galeria y quedar bien, como haces tu en cada hilo, con permitirme en el trabajo tocarme los cojones mientras me pagan porque es 30 de diciembre?

B

Yo le pregunté a 50 amigos que tengo en Argentina y 51 me dijeron que el mejor era Messi.

2
hehejo

De hecho, si comparamos la densidad capilar de uno y otro, gana Maradona de calle.

Eso le hace grande, y el pueblo calvo tiene memoria.

1 respuesta
Pugambuga

Si atendemos a la infancia el mejor de la historia es Mané entonces. Sigamos con el tema en busca del niño perdido.

HALAMADRID

#924
No se yo, eso un par de hormonas mas y a lo mejor hasta crece mas pelo.

3 respuestas
hehejo

#926 Un par de rayitas para espabilar el folículo tampoco van mal, eh? Mucho mejor, dónde va a parar

Entonces SpawN está en el podio de goats de 1.6? jajajajajajajajajjaja

ManKorR

#926 eso lo hace la cocaína, no te cae el pelo y te despeja la nariz.

1 comentario moderado
Megah

#911 Simplemente impresionante, que barbaridad de jugador, la matanza que le hicieron a puras patadas del Fifa dándole al círculo y ni con esas.

El mejor jugador de la historia.

Usuarios habituales