Es Messi de los mejores de la historia?

palickpre

Yo esperaba ver un debate medianamente sano y lo unico que veo es a mechawarrior ocupando 5 de 11 paginas de thread

PD: Si, messi está dentro de los mejores de la historia

PD2: Si, ronaldo tambien

LiuM

Alguno debe tener problemas en casa, animo

4
DavEsp

El mejor lo tiene claro Thuram:

1
HALAMADRID

#321
Te dejas al segundo mejor de ellos xd, Romario.

Y también pondría a Rivaldo

Freyre

#327 Espérate, ¿estás comparando jugar contra Bolivia, Perú y Chile con que te toque en grupos contra los dos últimos campeones del mundial?

xdddd la vergüenza bajo tierra

1 respuesta
Ibrahimovic9

Wow Messi ha sido el mejor en un torneo que tiene menos nivel que la copa del Rey.

Amazing.

Por cierto ahora que ya la ha ganado volverán al formato anterior o seguirá jugándose cada año e invitando a grandes potencias como Japón o Qatar?

txikitin9

7 balones de oro, de locos

1 respuesta
LiuM

#337 loco va a quedar alguno cuando lo levante

PocketAces

7 balones de oro son muchos.

Yo si fuera Messi pediría por favor que se lo dieran a otra persona. Siempre es mejor decir que tienes 4 pares de pelotas (las 6 de oro y las 2 de carne) que decir que tienes 4 pares y media.

No sé, no queda bien.

Hukha

Este hilo es oro
Cuando serresiete tiene peores números en algo, lo maquillan para que esté cerca de Messi; una vez ya no tienen argumentos; todo lo que ha ganado Messi tiene menos nivel e importancia que lo del astro portugués (Incluso meterle 6 al Malmo es más importante que ser máximo goleador de la Copa América).
Y cuando todo eso no se sostiene, por razones obvias, proceden a meterse con su equipo pasando imágenes que nada tienen que ver con el debate. (Diganme ustedes que importancia tiene que le metan un 2-8 al Barça siendo una banda(Tenía que meter 9 Messi?). Anda que no le han metido palizas a CR7, incluso algunas del propio Barça/Messi)

En fin, el nivel de algunos es irrisorio, independientemente de CR7 o Messi. Uno es el segundo mejor goleador de la historia, nada menos. El otro es simplemente el más constante y completo de la historia.

spoiler
9
B

#327 A mi lo que me ha flipado de esta estadística es que no me la esperaba, jugando en el mismo campeonato Neymar que es un generador de juego de la hostia también

2
Babeta

Hablando del balón de oro, por números debería estar entre Lewan ( que menuda estafa le pegaron el año pasado que barrió con todos y decidieron no darlo ), Kane y Messi. Luego el único que se sale de estos y encaja por ser campeón Champions y Euro siendo además importante en ambos sería Jorginho, y quizá podría entrar en el top5 Sterling, campeón de la Premier, finalista Champions y finalista Euro con buenas actuaciones.

Sigillatus

la verdad es que segun que números se miren puedes tener a otro candidato numero 1 para el balon de oro pero es que Messi es mejor jugador de aqui a Lima y si, para mi es el mejor de la historia.
Siempre estarán las comparaciones con Pele o Maradona pero siendo distintas épocas no creo que se pueda comparar. Además que la vida de maradona, sus positivos etc, me hacen quitarlo de mi top 3

1
B

#335 Ya vimos esa pedazo de eurocopa del bicho, eran tan malos los rivales que ni recuerdo si eran estos (quiza me equivoque por eso): suiza, polonia, hungria, croacia, wales?? el unico rival decente francia donde aporto 0 a la victoria. Y jugando vs esos rivales tuvo numeros pesimos comparado a los de Messi. Ya hemos visto los de Messi, liderando TODAS las estadisticas :rofl::rofl:

Colombia que gano 3-0 a Polonia en el ultimo mundial, Uruguay que elimina al bicho en el ultimo mundial y luego esta Brasil, la mejor seleccion de la historia y que en 5 años solo habia perdido 1 partido oficial.

Y bueno, ya lo vimos en los ultimos mundiales, como la del 2014 grupo A y el resto :rofl::rofl:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2014#Grupo_A
1º Costa rica, 2º Urugay, 3º italia 4º Inglaterra

Y Espana en su grupo fuera vs chile que quedo 2º.

Es lo que pasa cuando no tienen argumentos, que tienen que montarse sus peliculas.

3
alepe

La pena es que Messi no haya tenido un rival contemporáneo con el que poder medirse y crecer aún más si cabe.

Hubiera sido la leche tener un jugador total de esas características jugando en el Madrid, por ejemplo.

Pero lo más parecido a ello era Modric y bueno... el pobre no le llega a la suela.

9
ElGranMou

A ver este año el barcelona no a ganado ningún clasico y ningun partido al ATM si no recuerdo mal, en los cuales messi no hizo nada, aparte en la final vs brasil tampoco hizo nada, no se que balon de oro quereis dar.

1 3 respuestas
PocketAces

#346 Lo importante es que te abraces a la almohada mientras te repites eso una y otra vez. Te ayudará.

2 1 respuesta
ElGranMou

#347 Cuidado espera le digo a mi hermano de 3 años que te ayude a pensar otra.

1 respuesta
B

#346 Messi no hizo nada vs el atletico , donde empataron y Messi fue el mejor del partido junto a Oblak y hizo jugadones que salvo oblak varias veces. Solo recordar una juagda que se regatea a medio atletico como si fueran conos y hace un gran chute pero oblak hace un autentico paradon. Es que acosumtbrados a que el bicho solo es gol y no deja nada mas, pues se creen que solo asi se aparece o se hace un gran partido.

2
PocketAces

#348 Te honra reconocer que tu hermano de 3 años es el espabilado.

Ahora encaja todo encaja xdd

7
josepginer

#346 Ni escribir sabes, como para opinar estás xdddd

ElGranMou

xddd como duele la realidad que si uno no escribe bien, que si abrázate a la almohada xddd

Por que este chaval no tiene el marketing pero campeón de la champions y la Eurocopa, finalista en la FA Cup y segundo en su liga.

1 respuesta
B

#352 Muy bonito todo, pero es un trofeo al mejor jugador, donde importa la aportacion individual + titulos colectivos:

Y ademas no quedaron 2º creo, quedaron 4º en el ultimo partido de milagro.

1 respuesta
ElGranMou

#353 Si yo estoy de acuerdo en que a sido el mejor de la copa américa, pero por que no tienen jugadores de nivel esas selecciones menos Brasil y alguno que pueda tener Uruguay, fíjate las estadistas en la Eurocopa están mas repartidas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Dicen que un tío que no es ni el mejor de la historia de su país es el mejor de la historia del fútbol, menudo marketing tiene Messi en España acojonante.

B

Ay mi madre el bicho! Ni siendo pichichi del torneo aparece en el 11 ideal JAJAJA

Ya no es sólo MV es que UEFA le tiene manía

PD: Pedri en el 11

2 3 respuestas
Hukha

#354 Están mas repartidas por que Messi no está xD
Si te fijas, incluso comparando números absolutos, Messi gana a los jugadores de la Eurocopa en casi todas y de bastante. (Menos goles, que tiene uno menos que CR7 y ocasiones creadas que tiene una menos que Pedri)

Lo surrealista de Messi no es solamente lo que se ve a simple vista en el campo como comentaban arriba contra ATM, es que además es el mejor (O Top 3) en el resto de cosas.

1
Aguiluxo

#356 pero si los expertos de MV han dicho que Pedri es un matao

6
PocketAces

La discusión tiene tela...

2
txikitin9

balón de oro jorginho, que antes de la euro no sabiais ni de que jugaba jajajajajajjaja, los madridistas se agarran a un clavo ardiendo, son la ostia

6 1 respuesta

Usuarios habituales