Es Messi de los mejores de la historia?

PocketAces

#356 #356 Hostia, me imagino a la madre de Cristiano llamándole por teléfono...

  • Cris... Hay algo que debería contarte.

  • ¿Estás enferma? ¿Me han robado el Bugatti? ¿Me he despeinado?

  • No verás... Es la UEFA y el 11 ideal... Y bueno, tú no sales cariño.

....

....

  • Cris?? Me escuchas???

-------—------—----------

Lo siguiente es una noticia de que Cristiano ha sufrido una sobredosis de diazepan

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

CR no está en el once ideal de la Eurocopa.

A canaletas!!!!!

Aguiluxo

#361 Hombre, los 3 penaltys los podías haber metido tu mismo y con un poco de suerte algún golete así tonto y ya tienes la actuación de CR7 en la Euro.

No ha sido nada estelar

1 respuesta
Ibrahimovic9

#363 Bueno Messi privó a todo un país de una copa América por fallar un penal en la final, tan fácil meterlo no será jejeje

2 respuestas
Aguiluxo

#364 Y Palacio e Higuain de un Mundial a todo un país y a Messi. Pero seguiríamos debatiendo absurdamente en este hilo

B

#364 Joder, no lo pongas tan facil. Que si uno ha mirado NUMEROS, resulta que CR7 ha fallado bastante mas penaltis importantes que Messi :rofl::joy::joy:

Como nos tenian de engañados, yo solo recordaba el de la final de champions, el de las semis vs el bayern, etc, pero tambien fallo otros que hicieron perder ligas (un penalti que hubiesen ganado el partido y se hubiesen puesto por delante del barcelona a falta de 1 o 2 jornadas -no recuerdo bien- y acabo ganando el barcelona por 1 punto xD) y mas penaltis de ese estilo :joy:

txikitin9

Si llega a ganar España la eurocopa, conozco a gente de este hilo que estaría pidiendo el balón de oro para Azpilicueta

sorakabanana

El balón de oro debería ser para Kante o Messi.

Me gustaría más que se la llevara Kante, aunque Messi ha jugado muy buena copa America y supongo que a nivel de marketing se lo llevará él y no sera para nada inmerecido.

Uno ha fracasado con su club y otro con su selección, ahí ahí estaran.

Es gracioso que después de tanto criticar a Cristiano por su Eurocopa en la que carrilea a su selección hasta las finales y luego le lesionaron debiendo ser expulsado el jugador Frances, Messi haga el mismo papel en la copa América donde tampoco jugó la final y eso que estuvo 90 min sobre el campo.

No entiendo que la tengan más adentro los cules con Cristiano que nosotros con Messi que le da 10 vueltas.

Ibrahimovic9

CR en la Euro hizo lo que tenía que hacer, el problema fue que el equipo no le acompañó.

2 respuestas
sorakabanana

#369 CR no es el mismo que hace 4 años eso es obvio, y este año que tenía equipo para no necesitar colgarse la selección a la espalda van y pechean todos menos él xD.

Mira que me parece un chollo Bruno Penandes pero vaya dos pecheadas padre se ha marcado este año.

ElGranMou

Imaginar que este pedri antes que busquets en ese meme 11.

1
TitoBurns

#369

Vaya vaya, ahora el supuesto argumento invalido que usábamos para defender las actuaciones de Messi en los mundiales, parece que sí sirve para defender a CR7...

Nada más que añadir señoria. CULPABLE!

1 respuesta
Ibrahimovic9

#372 Las pillas al vuelo.

1 respuesta
TitoBurns

#373

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#374 Ante la falta de argumentos es muy habitual recurrir al insulto fácil.

Borbon

#360 si chitalu sigue vivo todavía lo piden para el xd

2
Freyre

El balón de oro tiene que ser para Messi porque ha ganado una copa del rey y un torneo de dos selecciones. Pasa que sois unos fanáticos y no tenéis ni puta idea.

2 1 respuesta
B

#377 me encanta cuando ya sólo quedan ascuas y brasas de baiteo...

Yo creo que podemos cerrar xD

1
Doromil

La verdad que se puede cerrar ya, ha quedado claro que Messi es el mejor latinoamericano y CR el mejor jugador de champions y por ende de Europa.

Vayan cerrando que lo siguiente van a ser baiteos y pataletas como dice el compañero de arriba.

1
LiuM

Antes todavía colaba por el marketing, pero ahora ya queda como un poco fuera de lugar meter a CR por aquí con calzador no? Suerte si este año va a la gala.

2021 chicos.

Kandelario
8
kun294

Los que han visto a todos estos son los que de verdad deberian opinar.

Me hace gracia ver a cualquiera 20/30 años diciendo Maradona es el mejor cuando lo único que han visto son videos de youtube.

Yo he visto sacarse el rabo a Messi durante mas de 15 años prácticamente todos los partidos y estoy seguro que a mis 30 años no volvere a ver otro jugador que haga tanto durante todo ese tiempo.

9 1 respuesta
AngieSalaman

La pregunta es una falta de respeto tanto como de conocimiento. Si pretendes abrir un debate sobre Messi, la pregunta sería: "Es Messi el mejor jugador de la historia del fútbol? Aunque para mí no hay polémica, es el mejor.

1
ArcheR

#382 Es que esa es la clave, el tiempo.

En la historia ha habido muchos jugadores que han tenido su momento de gloria, ya sea un año, dos, tres, cuatro... pero un jugador que haya sido tan superior al resto durante casi 15 años es algo completamente inaudito, y lo realmente meritorio de Messi y que le convierte en el mejor de la historia. Porque es el que ha conseguido ser el mejor del mundo durante el mayor tiempo posible.

Lo difícil no es llegar, es mantenerse.

11 1 respuesta
Jetxot

#384

Es que Messi es tan historico que deberíamos esperar minimo hasta 2036 para tener a un jugador que lo iguale, que se tire 15 años a este nivel de top 3 mundial y la mayoria de años siendo top1 siendo un extraterrestre entre humanos.

Es que hasta que no tengamos 50-60 casi no hay posibilidades de ver algo parecido, siendo ultra optimistas. Yo sinceramente creo que nunca se vera a un jugador remotamente parecido.

Y luego esta el tema de por donde esta yendo el fisico en el futbol. Mucho musculo, velocidad+potencia... Jugadores del perfil fisico de Messi ya no tienen tanto sitio si es que no tienen una tecnica descomunal.

1
B
8 2 respuestas
B

#386 y se va Ramos al PSG y ya dice que Messi es el mejor del mundo. Lo mismo que guti, Casillas, rooney, giggs o todos los entrenadores que ha ido teniendo CR7.

3 1 respuesta
Aguiluxo

#387 para ser francos, Ramos dijo que Messi era de los mejores en plural.

Hasta Freyre diria que Messi es de los mejores del mundo

1 respuesta
B

#388 Y despues dijo que era probablemente el mejor del mundo.

B

Jugando vs Austria, Hungria, Islandia, Suiza, Polonia, Wales...

4 1 respuesta

Usuarios habituales