Es Messi de los mejores de la historia?

Ra1KeN

Le pedirán un mundial, y si lo gana en 2022, le pedirán una eurocopa, y si la gana en 2024, le pedirán que gane el concurso de mates de la NBA y asi hasta que acabe muriendo.

Aguiluxo

Messi en 2015 ya era el mejor de la historia sin parangon alguno.

Si por casualidad ganan el Mundial ( me parece una chorrada pero bueno ) ya no se donde se van a meter los haters…

Espero que esto ultimo no ocurra por el bien de algunos, seria INSOPORTABLE

Freyre

#84 El máximo goleador de los clásicos es el que más clásicos ha jugado. Vaya por dios.

Messi: 26 goles en 45 partidos (0,57)
Cristiano: 18 goles en 30 partidos (0,6)

JAJAJA ya hay que ser ridículo

1 respuesta
Freyre
#81Mechawarrior:

Grand slam euro-america 2-1

Odlaaw

Después de 7 copas americas por fin gana una.
Hace 7 Eurocopas estaba francia ganando la euro.

TheBrotha

Cuanto tiempo pasará hasta que alguien rompa el record de goles de un año natural? 91 golardos

1 2 respuestas
B

#96 Chitalu respect xDDDD
EDIT: Como he visto que hay gente que DE VERDAD ha puesto lo de chitalu, aporto que lo mío era sarcasmo

1
Freyre

#96 Hombre contando que se quedó a 16 del récord pues no sé jajaja

1 1 respuesta
TheBrotha

#98 El récord oficial? El de Guiness?

Ah, que a vosotros os valen los récords avalados por una selección sin ni siquiera UN documento oficial que lo acredite xd

1 respuesta
Borbon

#19 pondría a Nacho en el tier2 xd

hehejo

#86 Mire, yo entro al foro y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “A Messi le falta ganar otra gran liga”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.

1
Freyre

#99 A vosotros os vale una copa de América que juegan célebres países americanos como Japón y Qatar, a mi que me cuentas xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cristiano más completo que un tío que puede ser el mejor del mundo en media docena de posiciones.

Te tienes que reír xdddd

3 1 respuesta
B

#102 y a ti te vale la UEFA Nations League jajajaja

1 respuesta
Denian

Yo creo que si esta en el top 10.

Freyre

#104 Si, me vale un torneo que:

  • Tiene unas reglas claras
  • Juegan más selecciones del top20 del ranking FIFA que en ninguna otra competición
  • Su participación está limitada a los países de la Confederación a la que pertenece la competición
  • Tiene una periodicidad clara, y no "una cada año hasta que Messi la gane"

Pero vaya que sabré yo xdddd

1 respuesta
B

#106 ah vale que UEFA Nations League cuenta como un grand slam..
EDIT: Se te ha olvidado entonces el mundial sub20 de 2005 y las olimpiadas 2008 imagino que también tienen reglas claras y las hicieron hasta que Messi las ganó ;)

Lo de reírse es aquí o hay que firmar algo antes?

1 respuesta
Freyre

#107 Ejke una competición oficial de la UEFA no vale porque no me gusta 😭

Pero grande Leo partidazo en la Copa América contra Japón, a ver qué tal el cruce contra Qatar.

Espera que me ahogo, que ya empiezan a meter los torneos de categorías inferiores JAJAJAJA, antes de la página 6 estamos hablando de copas del rey ya verás

1 respuesta
B

#108 A ver que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que el que ha puesto estadísticas de goles para acabar diciendo que al final lo que cuenta son los torneos eres tú, yo soy hoy una persona feliz porque ya cada día hay menos argumentos para rebatir que Messi es de los mejores de la historia y que el gran goleador luso es eso, un palomero gran goleador.

Por entenderte un poco:

  • Ejke mira en los cuartos de final no marca, CR ha marcado muchos goles en UCL
  • Ya pero al final no parecen muy diferentes lo números, sólo los madridistas contais los goles como factor diferencial
  • Ejke lo que importa son los títulos, es como si en tenis pones los aces (que, por cierto, has traído tú al debate)
  • OK pues en títulos, grand slams y finales no está tan desequilibrado, aún así diríase que Messi es mejor que el palomero de madeira. Títulos grandes 1-1 finales 4-2
  • Ejke te has dejado la UEFA Nations League!!
  • Y tú el mundial sub20 y las olimpiadas
  • Ya pero Japón y Qatar!!

...And so on

1 respuesta
Sinonimo

#93 uno es delantero centro, el otro no, deja de ponerte en ridículo tu mismo que ya tienes suficiente con la polla de Messi en la boca.

PD: Pon las asistencias y dame el dato ya que estas perdiendo el tiempo llorando con datos simples.

1 1 respuesta
Kimura
#103PLeaSuReMaN:

el mejor del mundo en media docena de posiciones

-Caminador de finales
-Mediopotador
-Jerinlíbero
-Evasor Fiscalal
-Hormolero completo

Cual me dejo? Pechofrivote?

4 1 respuesta
Freyre
#109Mechawarrior:

yo soy hoy una persona feliz porque ya cada día hay menos argumentos para rebatir que Messi es de los mejores de la historia

Yo también soy feliz habiendo vivido el momento más dominante del madridismo en Europa desde los 60 gracias a Cristiano Ronaldo.

A ver si os sale otro Messi y ganamos otras 4 champions en 5 años mientras vuestro "crack" va de poker en poker contra los equipos recién ascendidos de turno.

#110 Ah vale, que ya no valen los goles en los clásicos.

Que por cierto, Messi para no ser delantero corre menos en los partidos que Cristiano. Pero bueno, que sabré yo jajajaja

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#111 te dejas la de metérosla adentrísimo durante lustros a ti y al que te ha dado la manita.

2
B

#112 Cada vez que CR gana algo se alegran el madridismo y portugal
Cada vez que Messi gana algo se alegra el fútbol

Ojalá nos salga otro Messi para ganar otras 4 UCL, lo que hagan otros equipos con empujabalones (perdon carrileadores) la verdad es que me la pela bastante

1 1 respuesta
Sinonimo

#112 En ningún momento he dicho que no cuenten, simplemente que estas mirando un dato goleador de un jugador que su función es hacer goles contra uno que es crear juego, donde prácticamente es el mismo average (uno jugando de delantero centro y el otro no) y aparte Messi tiene un registro infinitamente mas completo, con las asistencias, que es el dato que te pido, para ver la diferencia, ya que en goles es irrisoria la diferencia (repito, jugando en diferentes posiciones).

PD: Sigo esperando el dato, pero ya veo que no lo quieres poner para no volverte a poner en ridículo como cada vez que escribes, y todo el mundo riéndose de ti!

1 respuesta
Freyre

#114 Y a esto os quedáis reducidos, hablamos de números, títulos y fútbol y cuando no podéis evitar el más sonoro de los ridículos soltais un topicazo lamentable y a huir hacia adelante

Supongo que en foroculé y mundo deportivo no os sacan los datos que prueban que Messi no es más que un buen jugador que necesita de los demás (Xavi, Iniesta, Neymar o Di María) para ganar títulos.

Cuando quieras comentamos eso de que Messi no ha ganado ninguna final hasta que Di María ha podido jugarla.

Freyre
#115Sinonimo:

estas mirando un dato goleador de un jugador que su función es hacer goles contra uno que es crear juego, donde prácticamente es el mismo average (uno jugando de delantero centro y el otro no) y aparte Messi tiene un registro infinitamente mas completo, con las asistencias,

Echate pomada, bro

2 respuestas
LucianESP

Sip

Pero no puedo, tengo furbo

Sinonimo

#117 Es bueno porque saltas con estadísticas que no vienen a cuento donde te retratas tu mismo, ya que te pido de una cosa y saltas con otra.

Messi tiene un promedio de asistencias por partido superior en Champions. TAMBIEN Messi tiene un promedio de goles por partido superior a Cristiano.

Enserio, me estas dando hasta pena de como te auto humillas xDDDDDDDDD

1 3 respuestas
B

#117 Venga va, una de matemáticas básicas:
42/180 es 0.23
y 36/149 es 0.24

Pero bueno, imagino que medir la capacidad de crear juego por asistencias de gol es lo mismo que llamar goles a empujarlos :)

Ya puedes seguir buscando más argumentos, obviamente :)

EDIT: #119 estoy gossando

2 respuestas

Usuarios habituales