Messi quiere renegociar su contrato otra vez

sherz

Leo Messi y su famoso entorno no parecen estar dispuestos a consentir que la llegada de Neymar haga ningún tipo de sombra al astro argentino, ni en el campo ni tampoco en el aspecto económico.

El diario 'El 9 Esportiu' publicó el sábado una columna de opinion firmada por el periodista Jordi Basté en la que este aseguraba que, Jorge Messi, padre del futbolista del Barcelona, había llegado llegado a la Ciudad Condal con un único propósito: reunirse esta semana con el presidente Sandro Rosell para revisar el contrato de su hijo.

Según esta información, tanto Messi como su padre creen que Neymar ha pasado a ser el jugador mejor pagado de la plantilla y no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Quieren que Leo, la estrella del equipo dentro y fuera del campo, lo sea también en el aspecto económico y quieren una mejora de su ficha.

Tras conocerse la noticia, el diario Mundo Deportivo aseguraba que, tras ponerse en contacto con la familia de Messi, esta ha desmentido completamente la información.

En caso de que se alcanzara un nuevo acuerdo, sería la segunda mejora que el Barcelona le haría al argentino en apenas siete meses. El pasado mes de febrero Messi firmó la renovación de su contrato hasta el año 2018, con una mejora de sueldo considerable y manteniendo su cláusula de rescisión en 250 millones de euros.

Fuente: AS.com

lxn_

Lleva desmentido unas 10 horas, http://www.mundodeportivo.com/20130804/jorge-messi-niega-haber-pedido-una-mejora-para-leo_54379132758.html

Unas disculpillas de #1 y podemos cerrar esto.

5 2 respuestas
Petterrr

Un periodico de Madrid echando mierda al Barcelona sin ni siquiera comprobar su información? No me lo puedo creer

3 1 respuesta
zErOx

Y parecia tonto.

pd: desmentido o no.

Regish950

#1 Chapa al salir wuapo, no olvides recoger la mierda al salir.

1
alberthoven

#3 El diario 'El 9 Esportiu' publicó el sábado una columna de opinion firmada por el periodista Jordi Basté en la que este aseguraba que, Jorge Messi, padre del futbolista del Barcelona, había llegado llegado a la Ciudad Condal con un único propósito: reunirse esta semana con el presidente Sandro Rosell para revisar el contrato de su hijo.

sherz

#2 MD lavando la imagen del argentino, vaya no me lo esperaba

Todo el mundo sabe que va a mejora de contrato por año, eso de que Messi cobra golosinas en vez de millones solo se lo creen los aficionados de bufanda como tu, porque los mercenarios son otros verdad?

R4Yd3N

y que van a decir que es verdad? se les deberia caer la cara de vergüenza a los 2, vaya elementos, para que coño quieren mas dinero?

nose quien da mas asco si el hijo o el padre.

Grimmer8

Sandro ya ha encendido la maquinaria por lo que veo.

1 respuesta
w4nx1

#9 Lo peor de la manipulación mediática es que en este país domina la masa ignorante que traga toda la mierda que echen.

Con mentes más críticas estos periódicos se irían al traste.

1 respuesta
Grimmer8

#10 A mi no me preocupa la mierda que le echen desde los medios de Madrid porque las intenciones son claras, lo preocupante es que en los de Barcelona también pase. Ya no porque la gente se lo crea (que en muchos casos pasa), sino porque esas informaciones son filtraciones que salen de algún lado, y viendo que Sport y MD publican entrevistas en exclusiva con el Presidente así como sus medios afines, blanco y en botella.

Capi_Salami

Pero cuantos aumentos de sueldos lleva ya?? Madre mía,pensé que los colores por encima de todo pero vaya mercenario!!

2 comentarios moderados
T

Aclarado en #2

Cierro hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Capi_Salami
  • Grimmer8
  • R4Yd3N
  • sherz
  • alberthoven
  • Regish950
  • lxn_

Tags