Messi vs Ronaldo, la comparación más objetiva?

B
#503manu56:

y si hay centros,messi ni la huele.

Pero Cristiano salta mais

Don_Nadal

Las conducciones que pega Leo, mientras va dribblando y haciendo caños a todo el mundo es brutal. La gente recuerda más el partido contra el Liverpool y ese golazo, pero el del United en cuartos el primero fue también una obra. Joder, la de veces que Messi destrozó al United en Champions, pobrecitos.

EneKka

#505 Pero si ayer lo vi yo y ganaba Messi con un 70% jajajaja

1 respuesta
B
#513EneKka:

Pero si ayer lo vi yo y ganaba Messi con un 70% jajajaja

Huele a tongo/bots xD

hehejo

CRISTIANO QUIERE ACABAR SU CARRERA "CON DIGNIDAD" Y NO EN "EEUU O CATAR"

Londres, 13 nov (EFE).- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha asegurado que quiere terminar su carrera futbolística "con dignidad" y no en "Estados Unidos, Catar o Dubái".

Noticia completa

5
EneKka
4 2 respuestas
Imbackbeech

Menudo payaso. Y se reía cuando sonaba para el Atleti.
Mira que me dan asco los argentinos, pero por sólo verle rabiar en el último mundial con su mayor rival levantando la copa, mereció la pena.

Intencity

Independientemente del debate, estamos presenciando el final de la carrera futbolistica de un fenomeno del futbol contemporaneo. Eso hay que reconocerlo.

Ahora seguro mete 500 goles en esta liga casi amateur y rompe el record de Pelé, pero su trayectoria como futbolista de elite ha terminado.

Fue un placer haber presenciado una rivalidad de esta magnitud. Gracias al futbol que tendremos un Mbappe vs Halaand, que no es lo mismo pero pinta bien.

alepe

CR7 hace bien en marcharse a ese país a sablar a los petro-dolares de turno.

El problema es que es un bocazas 😂

1
MustangZaba

Si Romario se va a Qatar, bien
Si Pelé se va a la MLS, bien
Si Maradona marca 14 goles en sus últimos 7 años de carrera, bien
Si Gerd Muller se va a la MLS, bien
Si Ibrahimovic se va a la MLS, bien
Si Beckham se va a la MLS, bien
Si Cristiano Ronaldo se va al Al Nassr a un mes de cumplir los 38, mal

¿A qué edad irse al Al Nassr os parecería bien? ¿A los 43?

2 respuestas
hehejo

#520 Mira #516 y así te enteras de la movida

9 1 respuesta
Laxers2
#520MustangZaba:

Si Romario se va a Qatar, bien
Si Pelé se va a la MLS, bien
Si Maradona marca 14 goles en sus últimos 7 años de carrera, bien
Si Gerd Muller se va a la MLS, bien
Si Ibrahimovic se va a la MLS, bien
Si Beckham se va a la MLS, bien

Si seguro esas son las opiniones de todos aquí xDD, que se vaya a Arabia luego de todo lo que logro en Europa esta perfecto, el tema es que antes desprestigio a otros jugadores que lo hicieron y pues normal que la gente se lo eche en cara

1
B

#503

Messi en un año sin los dos mencionados, puedes indagar los numeros en el PSG que este año va asistencia por partido y un xG 8.35 en 13 partidos de liga

Para ponerte en una teisitura, sus xG antes en su última temporada del Barça fueron 26.68 en 35 partidos

1 respuesta
MustangZaba

#521 Cristiano Ronaldo es un payaso y un bocazas, no me estás diciendo nada nuevo que yo no supiera ya, ¿qué tiene que ver eso con ser peor o mejor futbolista?

1 respuesta
hehejo

#524 He dicho que sea mejor o peor?

1
Marshall99

#523 Te olvidas de los penaltis (que no los lanza) y que ya no es ni de cerca la referencia ofensiva al que buscan para crear las ocasiones, es Mbappe...eso cambia mucho, pero mucho. Es lo mismo que el caso de Benzema, antes jugaban para otro y además no tiraba los penaltis, fue irse y hacer muchos más goles, es de cajón.

Messi aún sin ser el de antes, seguiría siendo referencia ofensiva total y lanzara los penaltis y aún seguiría marcando facilmente 50 goles por año. Solo este año ha terminado con 35 goles y 30 asistencias en 51 partidos, una puta burrada y eso que empezó con el covid y jugando fatal los primeros 3 meses. La remontada de Leo ha sido épica, hasta el mes de Marzo solo llevaba 3-4 goles para terminar con 35 en los últimos 8 meses.

Lo sorprendente es que Mbappe con tanto talento atrás no haya sido capaz de ganar ni una bota de oro y solo llegar a los 30 goles en una sola liga una vez...mientras Cristiano, Messi, Lewandowski y Haaland (lo meto aunque no lo haya hecho, simplemente por lesiones) lo hayan hecho una tras otra facilmente.

1
Newtonkid

Que año de Messi, y eso que empezó fatal con el COVID y las lesiones... y aun así acaba con 35 goles y 30 asistencias.

No volverá a marcar 50 goles, ya que en el PSG juega para otros (Mbappé principalmente y Neymar), además que no juega de 9, no chuta penales y muchas faltas las comparte con Neymar.

Es como Benzema, que después de la marcha de Ronaldo empezó a inflarse de goles ya que todos jugaban para él, chutaba los penales,....

Messi si quiere seguir marcando muchos goles se tendría que ir a un equipo que jueguen para él.

Pero entre goles y asistencias puede seguir sacando números de locos.

5
el-lobo

Bernardo se va a a Qatar que tanto criticaba después de que lo hayan echado a patadas del united.

B

#516 Qué loser xD

Iguana finish in the top leval

4
Babeta

Su carrera terminó cuando salió del Madrid, aunque te puedo comprar sus años en la Juve, pero no más.

Lo que ha hecho tras salir de la Juve es arrastrarse para seguir sacando pasta y vivir una mentira en la que sigue pensando que es top mundial.

Es fácil decir que acabarás tu carrera estando en la elite cuando aún eres top mundial, pero ser lo suficientemente autocrítico y honesto con uno mismo para darte cuenta de que estás cuesta abajo es una rareza, y es algo que se repite año tras año con los mejores jugadores.

2
M

a mi lo que me jode mucho es que las temporadas empiezan un año y acaban en otro,pero el balon de oro es por año natural. No me cuadra nada,desluce mucho el trofeo para mi gusto.

1
B

Vayan chapando

19
Nagini

El tiempo puso a cada uno en el sitio dónde merecían, en está línea temporal Messi campeón del mundo y Acabado7 jugando en la todopoderosa liga árabe, nunca lo podrán súperar.

ArcheR

Como ya ha dicho alguno, hace bien yéndose a Arabia Saudí un par de años, se lleva una pasta descomunal, y a tocarse los cojones a cinco manos. El problema es que hay que ser consecuente con lo que se dice y se hace, porque la hemeroteca, como ha pasado en este caso, es muy poderosa.

Claro que con lo que le gusta ser el centro de atención a Cristiano, que le saquen la hemeroteca para dejarle en ridículo igual hasta le gusta xDD

1
maesegorod

Poderoso caballero es Don Dinero, si CR7 quisiera seguir jugando en una liga competitiva seguramente podría hacerlo pero claro, nadie le va a pagar lo que los qatarís, ni sería titular indiscutible ni se podría hinchar a goles.

1 respuesta
-Sore-

La diferencia es que Messi suele ser el mejor del partido aunque no meta ni un gol. Lo viene haciendo desde la cuna. Lleva el fútbol en el ADN.

Cristiano si no mete es un bulto extraño en el campo.

Es una de las millones de diferencias que se me ocurren. Todas a favor de Leo claro está, quizás menos saltar más alto y el remate de cabeza, por cuestiones evidentes de físico y estatura.

5
LiuM

#535 realmente se ofreció a un montón de equipos y nadie lo quiso. Al final es hipotecar presupuesto y salud del vestuario a cambio de empujar 3 balones

Aguiluxo

A ver tampoco es raro, tiene 37 años, ya no es diferencial en un equipo top y le pagan una millonada de cojones.

Yo también me piraria con los moros xd

Eso si, es un bocas y la hemeroteca está allí.

2
HALAMADRID

4 respuestas
ArcheR

#539 Como para no irse a Arabia xDD Ves ese pastizal y te la sudan las incongruencias que hayas dicho en el pasado por completo xD

1 respuesta

Usuarios habituales