Messi vs Ronaldo, la comparación más objetiva?

hehejo

#539 Por fin es el mejor en algo

2 1 respuesta
Hazzard

#571 y ni eso.

Ahora imagina que Messi se fuera para Arabia Saudi, le darian 400.

2 2 respuestas
LiuM

#572 de hecho no sé si fue el entrenador que dijo de comedia en rueda de prensa que primero habían intentado a Messi 😂

Akiramaster

La comparación más objetiva de estos últimos años sería ronaldo-raúl, aunque el nadrileño gana por lo que consiguió para el schalke. Habrá que estar atento a partir de ahora a ver si el portugués se acerca a las 3 ligas de catar que ganó raúl.

CaraLimon

3
B
#572Hazzard:

Ahora imagina que Messi se fuera para Arabia Saudi, le darian 400.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/01/13/63c18f42268e3eb57e8b4654.html

1 2 respuestas
Mrolex

A ver veamos las stats actuales

https://www.whoscored.com/Statistics

Vaya , Messi por encima de todos.

3 2 respuestas
ArcheR

#576 Madre mía, Cristiano se suicida si ocurre xDD

Messi va a estar presente en sus sueños de por vida.

1
B

#577 Haland a gol cada 63 minutos. Menuda bestia. Y no está ni en el top3. xD

B

#577 No que a mi me dijeron que las estadisticas no sirven de nada que él tiene eso porque juega en equipo

alepe

A ver, normal que por Messi ofrezcan más, además de mejor tiene 2 años menos.

1 respuesta
Hazzard

#576 es que era más que obvio xDD

#581 claro que si, por la edad va a ser 🤣🤣

1 1 respuesta
Aguiluxo

#582 algo influye aunque la verdad es que Messi ahora es infinitamente superior a CR7 ya que los 2 han perdido velocidad por la edad y ahora se ve el talento aún mas

3
B

Disfruten


2
27 días después
MustangZaba
1 1 respuesta
Kandelario

#585 Supongo que es ironía, aun que nunca se sabe, a estas alturas me espero cualquier cosa.

2 meses después
MustangZaba

Si Messi se acaba yendo a Arabia, lo mismo va a haber que empezar a revisar comentarios anteriores y echarse unas risas

Ronaldo se retiró a un mes de cumplir los 38, Messi no tiene ni 36

1 respuesta
Nirfel

#587 Se irá al Barça con el dinero de las denuncias a los periodistas.

SoyLucas

Pues la liga de Arabia parece tener más nivel del que muchos pensaban.

La gente se reía cuando Ronaldo dijo que en unos años sería una liga TOP, y parece ser que lo acabará siendo.

Todos pensaban que CR7 jugando de 9 se iba inflar de goles y ganar un título tras otro.

Y quitando penales solo lleva 8 goles en 16 partidos y solo 2 asistencias, pero ningún gol ante el TOP5 de la liga (así que son buenos equipos).

Y parece que no ganará ningún título. Así que no es fácil ganar títulos.

Será bonito ver un último CR7 vs Ronaldo, aunque ahora tengan roles distintos en el campo, uno jugando de 9 y otro de playmaker.

4 respuestas
Martita-

#589
Eso lo unico que significa, es que el futbol es un juego de equipo, y 1 tio solo no te gana partidos, aunque se hubiera ido a regional preferente, si su equipo es una mierda, hubiera pasado lo mismo.

En un equipo bueno, un tio que es bueno, se sale, en un equipo malo, un tio que es bueno, se puede salir igualmente, pero perder casi todos los partidos.

Eso no significa que la liga de Arabia Saudita tenga un nivelon, simplemente que su equipo pues no es tan bueno, y el ya no marca diferencias como antes.

1
MrPresident
#589SoyLucas:

Será bonito ver un último CR7 vs Ronaldo

No sé si el brasileño está para muchos trotes

3
Don_Nadal

#589 Yo creo que Cristiano volverá a Europa, ya sea al Sporting o al Newcastle.

Tiene que jugar sí o sí el Mundial del 2026 y para eso tiene que estar jugando en la élite.

Sabiendo como es Ronaldo, dudo que quiera irse del fútbol siendo uno de los mayores fracasos de los mundiales ( 0 G/A en 8 partidos de fase eliminatorias en mundiales) y eso debe doler mucho al mismo Cristiano. Y Portugal tiene un equipazo, puede ganar el próximo Mundial y eso él lo sabe.

Es el único lunar que tiene, el no haber tenido nunca un gran mundial o llegar a una final.

3 respuestas
MrPresident
#592Don_Nadal:

Tiene que jugar sí o sí el Mundial del 2026 y para eso tiene que estar jugando en la élite.

Tendría 41 añazos, dudo muchísimo que llegue

sacker
#592Don_Nadal:

iene que jugar sí o sí el Mundial del 2026

¿tu crees que van a llamarle para jugar con Portugal con 41 años?

1 respuesta
Don_Nadal

#594 Sí, sigue siendo de los tres mejores jugadores de la selección.

Y ya lo dijo su hermana, que va a ir. Y el nuevo seleccionador ya se llevó a Hazard cuando está mucho peor.

Y como digo, Ronaldo hará todo lo posible, sabe que no puede retirarse con un papel tan pobre en los mundiales.

Yo veo jugar a Lewandoski y Ronaldo, y me sigue pareciendo mejor Ronaldo, solo que está peor rodeado. Al final un 9 depende de lo que genere su equipo.

1 respuesta
Kandelario

Hostia como están las cabezasd jasdasdjasdjasjdjasdjasdas

2
B

#592 Qué Newcastle ni qué niño muerto, si no mete gol ni al quinto de la liga Saudí se lo va a meter al Arsenal o al City xd

Cristiano tendría que haber aceptado su vejez de mejor manera, estaba clarisimo que iba a ser una rémora y la típica vieja que no acepta que sus años buenos ya pasaron, pero este nivel de decadencia era inimaginable.

Da hasta lástima, y eso sabiendo que se duchará en su baño chapado en oro de 24k todas las mañanas.

1
Laxers2
#589SoyLucas:

y parece ser que lo acabará siendo.

En base a tus cojones

#589SoyLucas:

Y quitando penales solo lleva 8 goles en 16 partidos y solo 2 asistencias, pero ningún gol ante el TOP5 de la liga (así que son buenos equipos).

Lo único que demuestra esto es que esta tan acabado que ya ni en esa liga de granjeros puede ser top.

Por lo demás deberías bajarle a los estupefacientes

Tricam

Estoy cerca de cumplir 35 años y me he preguntado: quiero ser Messi o Cristiano?

Uno sigue ganando Balones de Oro y juega Champions mientras digiere lo de ganar un puto Mundial él solo. El otro jajajaja Arabia y se aprovecha de una oscense para tapar lo suyo.

Podéis cerrar este hilo de mierda ya?

Ah no que el mod es Babeta xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

La realidad es que el argentino va a acabar en Arabia con 35, no con los 38 de Ronaldo, tras tirar 5 penaltis en un torneo de tres semanas que rushearon el portero en las tandas y Julián/Enzo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales