Messi vs Ronaldo, la comparación más objetiva?

iMcOma

#90 Pues 6 años en los que lo mismo te andaba 90 minutos o le hacia un golazo al Getafe.

1 respuesta
Kandelario

#90 Que aún andando Messi ha sido el mejor de la historia supongo xD

AeNeK

#91 Entiendo.

Pero... lo de Getafe fue en 2007. Si acaso menciona alguno de los goles importantes que ha metido entre 2014 y 2020.

De todas maneras decir que su prime fue en 2014 es querer tocar los huevos tio xd

1 respuesta
iMcOma

#93 Getafe dice ser cualquier equipo de media tabla al que Messi le encajaba un golazo y luego te venia la Roma y pecheaba 90 minutos.

-Lo del prime de 2014 es un invento que se ha sacado de la manga Kandelero. Yo solo recordaba que a partir de la 2013/2014 empezó el Messi andador.

1 2 respuestas
Kandelario

#94 Si mencionas que Messi en su prime estaba vomitando estás diciendo que en 2014 estaba en su prime por que es cuando empezaron los vómitos, tío me estoy planteando si estoy hablando con un retard muy seriamente.

#49

1 1 respuesta
AeNeK
#94iMcOma:

Yo solo recordaba que a partir de la 2013/2014 empezó el Messi andador.

Correcto. Esa fue la temporada del Tata y en la que tuvo aquella lesión que le tuvo de baja 2-3 meses. Pero recuerda que la temporada posterior se hizo triplete siendo Messi el mejor.

B

#89 Disculpe usted el malentendido, pensaba que le respondías a alguien que decía que Messi era mejor que Maradona.

#89personaje:

de compresión lectora vas justito

Es un problema de asumir que ibas de X palo y no comprobarlo, no te ralles ;)

iMcOma

#95 Las comillas te las comes. en 2014 Messi tenia 27 años, Y a esa edad no se suele estar en decadencia . Pero como te vuelvo a repetir el Prime lo pones tu cuando te da la gana. Y el insulto pues nada report. Si con los sectarios es muy fácil siempre acabáis igual.

Shephiroth

Cualquiera que sepa jugar a futbol sabe que messi esta a años luz en calidad de CR, otra cosa es que cristiano se cuidara mucho más y estubiera mejor físicamente lo que le permitio ser un gran depredador del area.

Y los de las champions ya cansais, que si que el madrid MIMIMIMIMI, pero aqui se están comparando 2 jugadores no equipos.

quickkk

Todavía hay gente pensando que Messi es calidad y Cristiano trabajo xddd

La realidad es que ambos están tocados por la varita mágica

Hoy en día la gente se cuida igual o más que CR y nadie se acerca a su nivel, no todo trata sobre el esfuerzo

1 respuesta
BlackCastlez

Imagina comparar a estos dos cuando Nacho existe xdddddddddd

5
iZubi

#100 Los dos tienen mucha calidad está claro pero creo que Messi es más técnico y puede sacarle provecho sin tanto esfuerzo físico.

1 respuesta
Pepinaz0

#102 Y que a CR no le inyectaron nada en ningún laboratorio, dilo todo.

1 comentario moderado
B

1 respuesta
Pepinaz0

#104 #105 La vida privada de Ronaldo y con quién se acueste es cosa suya, luego que si no hay homofobia en este país

2 respuestas
B

#106 Totalmente de acuerdo. Faltaría más en pleno siglo 21...

Al-Khelaifi

#106 Donde digo que me de asco o que lo odio por eso? Yo creo que lo que hay en este pais es falta de leer libros. Animo, mas vale tarde que nunca.

1 1 respuesta
Aguiluxo

A Messi le pincharon hormonas para tener el balon pegado al pie y tener el mejor regate, mejor tirador de faltas, una vision de juego privilegiada con asistencias antologicas y la mejor zurda de la historia?

La ostia tu

1 2 respuestas
B

#109 Pues espera a que digan que las hormonas que le pusieron a D10S se las extrajeron a CR7...

1 comentario moderado
Al-Khelaifi

#111 Ea ea ya paso.

iZubi

#109 Putada que no ayudase en los penaltis también.

ArcheR

La putada para Cristiano ha sido compartir época con Messi, porque es lo que le ha impedido ser el mejor durante tantos y tantos años.

Y es especialmente jodido para él precisamente por lo ególatra que es. Si las personalidades de Messi y Cristiano fueran justo al revés, tendría menos relevancia, porque si el mejor es el ególatra, pues al menos el hecho de ser el mejor alimenta ese ego, mientras que el que siempre está detrás, como no tiene ese ansia viva de tener que ser el mejor, pues ni le va ni le viene lo que haga el otro.

Pero no, los caprichos del destino han hecho que el mejor es al que se la suda todo y su sombra es el ególatra, y eso nos ha dejado el panorama que llevamos tantos años viendo, con un Cristiano obsesionado con Messi, porque es el escollo que se interpone en su verdadera felicidad. Estoy convencido de que Cristiano cambiaría millones de euros por no haber coincidido con Messi y así haber podido alimentar su ego de forma ilimitada.

Para que veáis que el dinero, desde luego, ayuda a conseguir la felicidad, pero hay veces que ni con millones de euros se consigue.

12 1 respuesta
TitoBurns

Buenaaaaaaaas!

LiuM

#114 un resumen genial

MustangZaba

Me hace gracia lo del gol del Getafe cuando en la vuelta te cascaron un 4-0 y te volviste para casa con una mano delante y con la otra detrás

Se le compara con el gol de Maradona, pero un gol valió para ganar el mundial y el otro valió para absolutamente nada

3 respuestas
Pepinaz0
#117MustangZaba:

4-0 y te volviste para casa

Por algo es de los jugadores con el pecho más frío de la historia, pero con una brutal maquinaria de propaganda detrás de él.

1 respuesta
Hanure
#117MustangZaba:

Se le compara con el gol de Maradona, pero un gol valió para ganar el mundial y el otro valió para absolutamente nada

Sirvió para que 15 años después todavía estéis recordando ese gol y #118 pueda llorar tranquilamente.

6
borchhhhh

#117
Sabes que Messi no estaba en el partido de vuelta no? Deberías informarte un poco

1 respuesta

Usuarios habituales