Messi lo vuelve a hacer con Argentina

Newtonkid

#59 Ya se ve en sus números y títulos...lo que hace ganar 1 mundial y sin marcar en la final. Jugó 9 finales en su carrera y hizo solo 1 gol en ellos...vale que juega de mediapunta, pero Messi lo ha hecho muchos años también y también generaba tanto juego/peligro y asistía tanto como él, pero Messi a la vez ha sido mucho más goleador y sobre todo más consistente.

No quiero quitarle mérito, pero lo que hace el relato y el mito...yo a Messi lo vi años y años marcando (además casi todo golazos y elaborados por él) y asistiendo sin parar y bailando a todas las mejores defensas como si fueran conos de todas las maneras posibles y eso durante aaaaños. Ni con 4 tíos juntos a la vez parabas a Messi en su prime, era ridículo.

2
B

Si hablamos de manejo del balón y del espacio, ninguno ha llegado al nivel de Maradona, lo más cercano habrá sido Zidane. Pero el manejo del balón y del espacio no lo es todo en el fútbol, y Messi o el mismo CR7 tienen otros puntos a su favor como profesionalidad, físico, potencia, regularidad, trabajo, mentalidad...

JaNDeR

Zidane, la gran mentira del futbol europeo porque vistió de blanco xdddd

Kenderr

Yo pensaba que se había retirado deL fútbol de alto nivel y por eso se cambió a una Liga menor y se retiró de competiciones europeas

Dekai

Que le den la Pilota D'Or ya, que en el palomar se requiere un nuevo título con urgencia.

Sus méritos? 4 goles en todo el año, octavos de Champions, liga de granjeros y una pachanguita solteros contra casados.

Insuperable.

sincahonda

#7 considerar las supercopas y cosas asi finales....

1
Evilblade

#46 Estoy seguro que ese discurso es ultraparecido al que tendrían los pollaviejas del Milan o del Ajax conforme lo cosa se torció.

De las champions si que nos acordamos, puede que menos que tu eso si. Diría que de os está quedando cara de "no lo podéis entender" y ese trademark ya está cogido, cuidadin.

2
Loki_Cat12

Es normal que haga estos números después de estar caminando una temporada por los campos franceses.

El tipo para el fútbol de élite está acabado solo sirve para las pachangas de selecciones.

1
elsonyer

Pero si Messi en finales de champions, mundiales etc nunca he hecho nada que me estás contando xddd

Ah si, que contra el Getafe se mete unos regates que flipas,’ok

2 respuestas
hitsvil

#69 lo de las finales de Champions va en coña, supongo

Ten un poquito de decencia anda

B

Ha marcado en dos de las finales de CL que ha jugado, no ha hecho nada, ok.

Y en la que no marco, fue el mejor del partido y el gol de Suarez es 3/4 partes gol de Messi.

elsonyer

Vinicius ha marcado en una final de champions

El mejor de la historia

Kimura

Fun fact: Rosario, Argentina, tiene persona arriba, persona abajo, la misma población que Estonia.

Si es que siquiera existe Estonia. Yo desde luego no se donde ponerla en el mapa y solo me suena de Eurovisión.

Hazzard

Uff como escuece.

3 1 respuesta
Evilblade

#74 La carne de gallina tengo.

De lo frío que está ese pecho, me llega desde la pantalla del móvil.

7
alepe

Messi no ha hecho nada en las finales de champions que ha disputado y Benzema tiene más calidad que el argentino.

Luego dicen que no es el mejor de la historia, si los hace enloquecer hasta el límite de la locura.

12
Zaide

El año pasado haciendo menos se llevó un balón de oro.

1 1 respuesta
viva_erBetis

#77 Si ya dieron un BdO a Cristiano por ganar una repesca... menos que eso dudo.

Si para ti dar un BdO a Lewandoski por ganar solo una bundesliga es merecido... pues menos que eso es dificil. Aunque bueno, ya la gente pedía uno para Benzema haciendo un nadaplete.

Mientras tanto Messi siendo pichichi, ganado copa del rey con golazos en la final. Siendo máximo goleador, máximo asistente y MVP de la Copa América.

Por cierto, Messi ha sido MVP en TODOS los torneos que ha jugado, TODOS.

CR7 en selecciones NUNCA ha sido MVP, ni cerca. Messi tiene el récord con 5, 3 más que Zidane, Pelé,...

1 1 respuesta
Newtonkid

#69 Jajajajaja

https://www.bt.com/sport/watch/video/clips/2022/april/champions-league-immortals-lionel-messi (para muchos hizo la mejor final de la champions en 2011 de la historia de la champions donde hizo 10 regates ese partido, se bailó a toda la defensa y al equipo y marcó un golazo). Y las 3 finales que jugó en Champions fueron exhibiciones.

Mirad como todos los ingeles hablan de los mejores jugadores 11 en Champions. Siempre Messi el mejor para ellos y casi en todas por encima Xavi y Iniesta sobre los del Madrid cuando cada uno de ellos les toca elegir el mejor XI de la champions de siempre.

Los Ingleses saben muy bien lo que es Messi, los ha bailado a todos sin parar, 2 hattricks vs el City, 2 finales legendarias vs el United de CR7/Ferguson y les ha hecho casi los mismos goles que CR7 al bigsix sin haber jugado nunca ahí, donde Messi contra ellos tiene unos números de escándolo en goles y asistencias. También siempre que ha pisado Wembley ha dado exhibiciones legendarias (las 3 veces que jugó, 2 de ellas finales, 3 veces MVP del partido y un montón de goles, asistencias y exhibición de juego).

1
1 comentario moderado
Aguiluxo

8 balones de oro seria un abuso to be honest

SoyLucas

#78 El año pasado Lewandoski es un chiste... pero solo por el 2020 entiendo que la gente lo pidiese, pero si solo computamos el 2021 pues sí, es un chiste.

Pero yo creo que se lo merecía Jorginho por encima de Messi, fue pieza fundamental para levantar la CL y la Euro (aunque fallase el penal decisivo)

El año `pasado debería haber sido:

  1. Jorginho
  2. Messi
  3. Benzema/Lewandoski (aunque golear con el Bayern siendo un 9 y solo ganando una bundesliga... xd). Los goles de Lewandoski son de risa, además de ser el jugador que más ocasiones claras falla.
EneKka

No has visto un partido de Jorginho en tu vida

androide

Después de ganarlo todo con el club, está clarísimo que va a por el mundial y se nota la diferencia de juego con el PSG.

GrimMcSlam

No me jodas XD

Hay cosas que no cambian en este foro.

androide

#38 Maradona era un fuera de serie en su época, sí. Pero en una época donde no había tanta preparación física ni tantos partidos como ahora. Lo mismo que Pelé. Por eso y más razones considero a Messi muy superior a ellos.

2 respuestas
SoyLucas

#86 Es verdad... pero hoy si no es por el avance en tratamientos, medicina,... muchos de los jugadores actuales estarían retirados. El mismo Nadal, si llega jugar en otra época no hubiera aguantado ni de locos hasta los 3x años, en cambio hoy gracias a eso, es el mejor de todos.

Maradona igual, es y hubiera sido el mejor en cualquier época, por encima de Messi y Pelé.

1 respuesta
Nirfel

#86 Y Messi en la época de Pelé, a lo mejor no es ni futbolistas profesional teniendo en cuenta el tratamiento de crecimiento al que se sometió.

No se pueden comparar eras tan diferentes.

1 1 respuesta
SoyLucas

#88 Así es... lo mismo con Nadal, si no es gracias a los tratamientos, no hubiera sido el mejor de todos ni locos.

Hoy en día se están rompiendo todos los récords, en muchos deportes. Además del avance en tratamientos, también se gana muuuucha más pasta que antes.

Si incluso Federer sin jugar creo que está entre los TOP10 que más dinero ha ganado este año, como para no alargar la carrera lo máximo posible. Todo el mundo lo haría xd.

1 respuesta
Nirfel

#89 Federer está ganando por patrocinios. Aún retirándose, seguirá ingresando ese dinero.

Lo mismo pasa con Beckham o Jordan, siguen ingresando dinero de patrocinadores porque su imagen sigue valiendo millones.

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • weeheee
  • Newtonkid
  • SoyLucas
  • EneKka
  • ElGranMou
  • mrphy