"Messi y yo somos igual de buenos", Agüero.

PruDeN

#22 Ale, ya estas listo para participar en Fiebre Maldini

J

Hay muchas respuestas para quedar bien en vez de ese "iguales" como... "Tenemos un estilo de jugar diferente", "Tengo mucho que aprender aún"... Porque ni de coña son iguales, Messi le pasa por el forro de los cojones.

Gantorys

messi > all

W

agüero m parece q sera un crack mundial y por ahora esta progresando muy bien pero creo q a dia de hoy messi es mucho mejor.

de todas formas no se xa q haceis eco de las declaraciones de un tio q se pone en su nombre KUN por una serie de dibujos animados japoneses y que dice eso que ha dicho hoy y luego q maradona es un dios.

Othingnet

Aun le keda.. pero vamos k tmp se duerma Messi k el Kun viene fuerte xDD

_

Kun sera un crack pero Messi es mucho messi, actualmente el mejor jugador del mundo.

Schizofrenic

Pero ke se a fumado agüero? xD messi le da 20000 patadas xD

blackoN

messi es muy superior a agüero pero tiempo al tiempo, agüero como se vaya a un ekipo grande puede llegar a ser de lo mejor tambien xd

SkalS

Messi y Agüero sin iguales, si

Messi:
http://youtube.com/watch?v=1R4yC7upWOo
Aguero:
http://youtube.com/watch?v=7BO-eFWoflM

es este sentido si... pero jugando Messi > Agüero

Enkripted

si es igual de bueno que lo demuestre.....

va apañado xD

D

#4 Messi sin experiencia?....

abE

la pregunta seria... messi = que robinho? xDDDDDDD

A

Messi es mejor, Agüero es bueno si y joven pero Messi es mucho Messi, encima es mas facil destacar en el Atletico que en el Barça.

retsex

#43 Esa es otra. Messi lleva la batuta de un equipo donde están Ronaldinho, Henry, Iniesta, Xavi, Deco y compañía. La diferencia con Simao, Forlán, Raúl García, Maxi y demás es poco menos que brutal.

Urdazi

el kun agüero es muy grande y yo creo que va a ser alguien importante en el mundo del futbol, pero no se le puede comparar con el mejor jugador del mundo

StifleR

Qué modesto.

PD: #42 sería parecida a Casillas=Valdés no?

wiFlY

Que flipao el Kun

B

Pues yo digo que ahora mismo no se puede saber, veremos en que queda Messi y en que queda Aguero, y me refiero a lo que hagan de aqui a 4 años.

A dia de hoy Messi se mea en aguero, pero no se yo quien llegara mas lejos, a Messi con todo este circo que tiene ahora alrededor (eres el mejor del mundo, darle la responsabilidad del barça, tal y cual) lo pueden quemar.

DiSKuN

mas kisierais q se kemara

LiuM

Con esa presion de gran promesa lleva varios años, y mira como esta respondiendo.

Ahora que esta en plena forma, hace sombra a cualquier jugador del mundo, es mi opinion.

Es sin mas, una fantasmarcada, porque no se donde aprendieron los periodistas que alli trabajan, lo que significa entrecomillar una frase...

GrimMcSlam

A Messi le parten las piernas un dia... ya veréis...

Salu2^^

MaKYx

casi xd

LiuM

Tendrá lesiones, pero igual que las tuvo, y las tienen todos los futbolistas.

Siempre hubo 1 futbolista que destaco sobre el resto, desde el principio del futbol, y seguramente siempre habra a la vez una persona con miedo (deseo en tu caso) de que eso pase.

Se pasara X meses de baja y luego a jugar otra vez. Y por lo visto las lesiones no le cortan la progresion, sino todo lo contrario...

ne01985

Es argentino,que esperais,que sea modesto? xD

sheva7

#19 sabes k no
kaka>messi>all

DiSKuN

#51 le tienes asco o simple envidia de qw no este en tu ekipo? pork eno entiendo este afán de q se lesione un jugador q juega regateando y desbordando, q ya kedan pocos.

#55 d momento eres tu solo vs varios usuarios

-Berni-

#55 kaka hizo una liga mediocre y una buena champions,no se donde veis k sea el mejor del mundo... no tiene nada k no tenga messi y messi es el mejor en una liga como la española,kaka nunca ha sido el mejor de la serie a ya k obviamente la temporadas buenas suyas han habido jugadores mejores y la ultima,repito,no ha sido nada destacable de kaka,mientras k messi se salio para lo k jugo... la unica competencia de messi para mi seria cristiano ronaldo,completisimo,kizas messi no se adorna tanto pero es mas efectivo,pero cristiano lo contrasresta conk tira faltas,tiene mas remate de cabeza,etc... para mi son los 2 mejores,pero ahora mismo el mejor del mundo sin duda es messi dado su estado de forma

GrimMcSlam

#56 No es lo q kiero q pase, es lo q creo q va a pasar :S

Si te das cuenta no hay partido en el q no le metan un patadon q se keda en el suelo un ratito... en una de esas lo van a lesionar.

Ya te digo q Messi no llega a los 25 sin una como la de Ronaldo.

Salu2^^

tol34

drenthee si es dureza . ^^

tol34

#57 Cristiano Ronaldo es la clase mesi no le llega ni a la pepa del coño de la madre C.R xD

Usuarios habituales

  • abE
  • SkalS
  • DiSKuN
  • LiuM
  • J0er
  • GrimMcSlam
  • retsex