Miguel Iborra, el jugador fake del PSG

tute07011988

Miguel Iborra Gracie ‏@gracieiborra9

He leído cosas sobre mi y el Hamburgo... Sólo decir que todo eso son mentiras y falsos rumores!

XDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
B

#271 Da fuq? xD ¿Que sera lo proximo? ¿Visita sorpresa a la Masia? xD

Marjoram

Pero al final en qué quedó toda esta mierda, ¿es realmente el de la foto militar? ¿Es un desertor?

julio_p

EL Hamburgo,ese equipo se le queda pequeño, no se como no lo ficha el barca y manda amessi al banquillo

Sparty

Es un grande, marcará una época.

http://www.mediavida.com/g/iborrabo

Yo me voy por mi izquierda.jpg

porroponpom

Pues colársela a Punto Pelota y que lo digan en el programa no lo veo muy complicado....se lo dices a Pipi mismamente y va como un niño pequeño a contarlo en el programa xD

neo-ns

http://www.20minutos.es/noticia/1572894/0/app/cuentas-falsas/twitter/

Alguien que lo verifique! XD

1 respuesta
OuTLine

es un gracie, concretamente es hijo de rikson gracie. En cuanto pueda se pasa al jiu jitsu brasileño y deja el futbol...

ZaGo

#277 Para que te hagas una idea:

5 1 respuesta
neo-ns

#279 Pues no tiene poco tiempo libre para un 27% + inactivas "fake tambien seguro" de cuentas fake. El otro 18% e mv y otros foros XD

XarevoK

El iborra que juega en el levante es algun primo suyo o algo no? esa calidad seguro que está en los genes de su familia.

antofi

Iborra del levante es su primo sí, pero el malo.
El crack está en el PSG

tute07011988

Hay empresas que te facilitan followers fakes, que se lo digan a Alejandro Sanz.

1 respuesta
B

#283 Puedes explicarte?

#285 Gracias. Pero eso les reporta algún tipo de beneficio o es solo por popularidad?

2 respuestas
ZaGo

#284 Pues que está estudiando que los famosos inflan sus cuentas de twitter con seguidores falsos previo pago a empresas que se dedican a esos menesteres. Al igual que empresas de cualquier sector.

Mira, aquí tienes unos ejemplos:

Esto es puro marketing, una forma de tener mejor imagen en la red, con esas cuentas con tantos seguidores y también un aliciente para que la gente diga ¿Si lo sigue tanta gente será por algo?

1 respuesta
tute07011988

#284 A. Sanz no tiene ni un 20 % de seguidores reales, y esto es porque ha contratado a una de las empresas que digo, o estas empresas han puesto a sus fakes a seguirlo para que esos fakes no sean tan cantosos. Me quedo con lo 1º XDDD.

El otro día lo estuvieron comentando en la radio, creo que en "Tiempo de juego". Hay varias empresas que te venden los followes por miles.

Lo podéis comprobar con la web que han puesto arriba.

ZaGo

Y vamos, que los clubs de fútbol también hacen lo mismo:

Tampoco se sabe con que fiabilidad hará ese cálculo esta herramienta, pero vamos, que hay mucha cuenta que ni interactua y lo único es que suma.

B

en los inactivos igual cuentan, los tipicos que se hacen cuenta siguen a tal, pero luego no tuitean nada

2 meses después
L

Mirar esto http://www.facebook.com/OndaPortillo/posts/456472267718111

1 respuesta
g0yu

La que se lió anoche en el twitter con @berlusdowni y Miguel Iborra jajajajaj vaya troleo mas gigantesco a Pipi Estrada jajajajaa

1 respuesta
ISAILOVIC

#289 dios, estoy por hacer guardia para ver si aparece o si le mandan a calabozo pedirle al padre de mi novia que me dejen hacerme una foto con el xdd

EDIT: meh, es de verano. Pues se puede haber metido en un buen lío xd

MikeScofield

#290 El trolleo es epic enserio. Me he estado riendo una hora entera en clase jaja. xD

Adjunto el enlace a la pagina de twitter donde aparece:

3 2 respuestas
g0yu

#292 yo igual tio xDDD jajajaja Hola soy Pipi Estrada y me llamo Pablo, donde estoy? jajajajjajaja

Todso

Mierda, venía a ponerlo yo. No me he reído ni poco jajajaja

1
LuIsCrAcK

A Pipi el cerebro le da pa poco

1 respuesta
angelorz

#295 yo no me leo sus crónicas ni veo vídeos ni nada que tenga que ver con él.

No es que no me guste lo que escribe o dice, que no me gusta, es que me da tanta penita y vergüenza ajena que al final siempre acabo sintiéndome mal. Con él me ocurre como con Roncerdo, para que te hagas una idea.

XarevoK

#292 simplemente..... jajajajajajajajajjajaja

Prestige

Lo último que se es que han publicado en twitter teléfonos de Pipi, Negredo, Morata, Tello, etc..alguien sabe de dónde ha salido esto?

_Roy_

morata ya se ha cambiado el telefono..a ver si esta noche dice algo pipi o roncero en punto pelota xD
P.D: @berlusdowni: Coño pipi, este no eres tú!, ( miriam chupandosela a nacho vidal) ka pasao lokoh! .. encima mode forocoches on .. jaja..
pd2: es lo que tienen las redes sociales : https://twitter.com/berlusdowni/status/273174274301374465/photo/1

Bend3R

jajajajaaj aun tiene el tweet con la cara de iborra

Usuarios habituales