Milán Campeón

Aridane

El Milán se ha impuesto 1-0 a la Roma con gol de Shevchenko en el minuto 2 y se ha proclamado campeón del Scudetto.

  1. Milán - 79 puntos
  2. Roma - 70 puntos
  3. Juventus - 63 puntos

El partido ha transcurrido con graves incidentes de seguidores de la Roma, tirando bengalas al terreno de juego y que casi alcanzan a jugadores y árbitro.

artuditu

??

1 Milan 79
2 Roma 70
3 Juventus 63

Editado: #1 ya lo ha corrregido ;P
habia puesto al Milan con 74 ;P
Posiblemente pensando en el Valencia y el Madrid xDD

litusrem

felicidades al milan que se sale sin hacer nada, i me alegro por la roma que ha "resucitado"

#2 comorl??

ScOuT

Felicidades al Milan, aunke yo soy de la juve y el parma -_-

eL_MiR

la roma ha resuzitado esta temporada dspues d hacerlo d pena en las ultimas campañas. y del parma q sa exo?

sk0rpion

Lo de la Roma se debe en parte a k Totti ha crecido mucho como jugador y se ha erigido como lider del ekipo, Cassano apunta mucho , Emerson da mucha estabilidad y W.Samuel atras es segurisimo; El Milan es un equipo completisimo y con gran banquillo, la Juve me ha decepcionado , sobre todo Nedved , despues de ser balon de oro no ha echo nada; el Inter en su line ade tener equipazo y no hacer nada , va a arreones de Vieri, Adriano y Recoba y sin olvidarme del Parma k va camino de ser cuarto , de echo ya lo es empatado con Inter.
Proximo partido Inter-Parma , partidazo por el cuarto puesto.

ScOuT

Tiene merito el Parma con el ekipo ke tiene dnd esta..

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • sk0rpion
  • eL_MiR
  • litusrem
  • artuditu
  • Aridane