El Milan excluído de competiciones europeas hasta 2020 por el FPF

MustangZaba

https://as.com/futbol/2018/06/27/internacional/1530111760_391495.html

El MIlán no podrá jugar las próximas dos temporadas en competición europea tras haber sido sancionado por incumplir el Fair Play Financiero. Así lo ha anunciado el máximo organismo del fútbol europeo en su página web.

Concretamente, el club italiano ha incurrido en irregularidades en la norma de equilibrio, que obliga a los clubes a no gastar en una temporada más de lo que han ingresado en la temporada anterior. La decisión en cualquier caso es recurrible en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El Milán estába clasificado para la fase de grupos de la próxima Europa League, puesto que ocupará el Atalanta, mientras que la Fiorentina entrará en la fase previa de la misma competición en lugar de los de Bérgamo.


Noticia importante, y a ver qué sucede con el PSG, porque tienen hasta el 30 de junio para vender por importe de 60-70 millones... ¿tendrán los cojones de dejar al jeque sin Champions?

LexisACM

Me quiero morir.

Toca apelar en el TAS pero con el chino estamos en la putisima B... Encima el hijo de puta la hace larga para vender al equipo (Rocco Commisso estaba muy cerca de adquirir al Milan pero el chino cambió las condiciones iniciales de la negociación, motivo por el cual se ha paralizado).

radius

No deberia comprarle nadie al PSG

1 respuesta
WiLoW

Y al city y al psg ni les multan pues que sigan quemando billetes

1 respuesta
Ryben

#3 eso pienso yo. Todos los clubs top que son los que pueden hacer frente a esos precios, que se plantarán y no Le comprarán nada y los sancionaran

shturmovik77

Nos ha tocado pagar a nosotros...

TrumpWon

A efectos prácticos, esto qué cambia que alguien me lo explique

Skie

La UEFA del padrón, a unos sancionan e outros non.

11
Loki_Cat12

Y al Milan no le dan tiempo como al PSG?

1 respuesta
x6tenceBiese

#9 creo que es por que no existe manera legal de hacer cuadrar las cuentas ,PSG,Barcelona,Madrid etc..al final si les presionan obviamente tienen dinero para hacerlo, pero el Milán lleva unos años que a este paso acaba en segunda B por embargos

1
LexisACM
  • Tenemos 10 días para apelar al TAS pero salvo que se venda el club o se consiga un socio ingenuo nada va a cambiar.
  • La suspensión es solo por (01) año pero aplicable en las dos siguientes temporadas, como esta ya clasificamos entonces esta es la que no jugaríamos.
Purelonie

Y mientras PSG y City campando a sus anchas...

Fdkn

El PSG no ha ingresó hace 2 años más de lo gastado el año pasado ni de coña, especialmente con el 'fraude' contable de mbappe xD

LexisACM

La sanción del Milan es producto de diez años de números en rojos (2007-2017).

Edit : Se hace énfasis especialmente a los años (2014-2017) que fueron los peores económicamente hablando del Milan. Razón por la que Berlusconi tuvo que vender si o si al primer chino fake que encontró.

sraam

Vergonzoso que si sancionen duramente al Milan que ya no es un grande de Europa y al PSG le dejan hacer lo que quiera, ojalá que los franceses no vuelvan a ganar una Champions en su historia.

1 respuesta
Geor

Por mucho que repitáis que lo del Milan es igual a lo del PSG o el City no va a ser realidad

I

Hasta un tío del Milán os lo está explicando y no lo queréis entender y aún así el PSG está bajo aviso.

Purelonie

Yo no estaba comparando la verdad, sólo me jode que al Milán, equipo histórico, lo excluyan de competiciones europeas y los petrodollars se gasten cantidades ingentes de dinero sin que, de momento, no pase nada o casi nada.

Si esto viene de hace 10 años(cosa que desconocía la verdad) ya cobra más sentido.

B

No había inyectado dinero un chino?

1 respuesta
LexisACM

#19 Se desconoce el patrimonio del chino, prácticamente todo este tiempo no se ha hablado nada bien de sus supuestas empresas. Es un NN.

El dinero que ha ingresado para comprar ha sido mediante préstamos brindados por el banco Elliot, pero como no ha conseguido inversores como esperaba no tiene como pagarlos. Ahorita esta buscando vender el equipo al mejor postor para recuperar su dinero y en el mejor de los casos mantenerse como accionista minoritario.

pkjn

La gran mayoria de comentarios... en serio ¿Que tiene que ver ESTO del chino vende humo? con lo del ¿PSG o City? que si tienen dinero aunque tiren mas del que deben

Karch

#15 primero tendran que ganar la 1a antes de volver a ganar otra :psyduck:

Freyre

Es una vergüenza lo que está pasando con este club. Esperemos que lo coja alguien que lo ame y lo lleve al menos a una posición noble en el fútbol italiano.

¿Ningún exjugador tiene pasta/apoyos suficientes para hacerse cargo? Yo que se, Maldini, Kaká..

1 respuesta
GR33N

Como es posible que con la plantilla de tuercebotas que tiene el Milan se infrinja el FPF? No entiendo nada.

LexisACM

#23 Para mantener al club, ninguno.

Maldini no aceptó un lugar en la directiva porque aparte que él buscaba una posición con poder, no le gustó la nula transparencia con respecto a la información del chino.

Opciones actuales.

  • Chino vende a Rocco Commisso en menos de diez días (italoamericano, dueño de los New York Cosmos, quien dice regresaría al club a la cima).
  • Chino paga los 32m que debe si o si pagarse el próximo mes y subasta el equipo, ya que es prácticamente imposible que pague la deuda restante (180m si no me equivoco) que tiene como fecha limite en octubre.
  • El chino se quema por no vender antes y pierde el equipo ante el Banco Elliot.
1 respuesta
TrumpWon

#25 Independientemente de eso la sanción se mantiene no ?

1 respuesta
LexisACM

#26 A la UEFA no le ha gustado la nula transparencia del chino, ni de sus planes. Ya han dicho que van a apelar en el TAS pero si el chino no vende la mayoría de los acciones va a ser la misma tontería.

Podría cambiar la decisión con la incursión de un accionista mayoritario que pueda ofrecer fiabilidad y estabilidad al club, Commisso o la familia Ricketts (dueño de los Chicago Cubs).

Onehit

Que al PSG no lo sancionan ni cotiza

Pobre Milan, en la jodida B xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4 el City y el PSG se firman contratos de patrocinio de empresas solventes. El chino este ha gastado sin aumentar los ingresos.

Lo mismito, si.

Usopp

#28 Pueden invertir a fondo perdido jaja

Usuarios habituales