Minecraft x LaLiga

ratedx

LaLiga ha llegado a un acuerdo de licencia con Minecraft, uno de los videojuegos más populares de la historia. Todos los jugadores podrán adquirir un skin pack de LaLiga Santander para personalizar su avatar con las camisetas de los 20 equipos. En total, se pueden mostrar 80 skinsen los mundos y entornos creados en Minecraft.

Gracias a este acuerdo, LaLiga incursiona por primera vez en este tipo de juegos. En esencia, Minecraft es un juego sobre colocar bloques y aventuras, y los jugadores podrán hacerlo todo mientras representan a su equipo favorito de LaLiga Santander. Un paso muy importante para LaLiga, ya que Minecraft es uno de los juegos más vendidos de la historia, lo que es sinónimo de una fuerte apuesta por hacer crecer y desarrollar la marca LaLiga en todos los ámbitos.

Como resultado, durante las temporadas 2022-23 y 2023-24, los jugadores de Minecraft podrán personalizar usando su equipo favorito de LaLiga Santander en todo el mundo y en cualquier plataforma de Minecraft Bedrock Edition (App Store, Microsoft Store, Xbox, Nintendo y PlayStation) a partir del 27 de septiembre accediendo al Marketplace de estos proveedores. Además, en el vestuario se dispondrá de una equipación gratuita de LaLiga.

laLiga
Christian2

A ver, es bastante entendible que esto tenía que llegar, pero, de verdad les renta el pagar una millonada para tener las 10 skins disponibles en la Store?

De normal este tipo de collabs no venía con un mapita temático en consolas? Porque si hiciesen un minijuego de futbol (con las físicas de los minecarts o algo) con creo que son 8 jugadores por lobby, lo mismo les saldría hasta una collab divertida

2 respuestas
ratedx

#2 no te extrañe que sea parte del acuerdo con microsoft, ya que son partner tecnlogico y hacen todo el software dedicado a la liga

1 respuesta
Christian2

#3 Vale, no he dicho nada entonces xdddd

1 respuesta
ratedx

#4 a ver es una suposicion, pero tendria logica xd

1
ratedx

#2 o un mapa con los estadios de primera recreados

0nLy

Ni sé la de años que llevaba esperando. Por fin voy a poder llevar la camiseta del Chimy Ávila mientras construyo mi granja de pollos. Gracias Tebas.

18
tute07011988

Por fin podremos ver a Isco y Hazard sin redondeces.

13
ratedx

Que grande kubo un juego donde el es el protagonista

4
Artemax

Me pondré la camiseta del Madrid y me iré a robar aldeas ajenas :)

3 1 respuesta
personaje

Esto solo es útil para los q juegan en la versión de bedrock en consolas/móvil. En pc todo es gratis con la de java.

1 respuesta
ratedx

#11 a ver, poco a poco quieren unificar versiones y que solo exista bedrock

1 respuesta
personaje

#12 Dudo q eso llegue a suceder, sería la tumba de MC.

Aidanciyo

Pero si puedes ponerte el skin que quieras gratis no?

2 respuestas
C

Las palancas de minecraft.

-pata

van a tenerlo dificil esos personajes de minecraft para jugar al fútbol con balones cúbicos

KILLOXON

#10 éso es lo que hace el Madrid cada vez que va de visitante. Bastante realista

neoline

#14 creo que en consolas no. O algo así.

B

#14 en la edición java sí, en bedrock no

Usuarios habituales

  • neoline
  • KILLOXON
  • Aidanciyo
  • personaje
  • ratedx
  • Artemax
  • Christian2