Mitele PLUS emitirá La Liga, Champions y Europa League

Nihon

El inicio de una nueva temporada siempre viene marcada por las opciones de las operadoras para atraer clientes con sus ofertas de fútbol. Bein Sports prácticamente no tiene nada que emitir y DAZN se ha bajado del barco en los últimos días. Cuando todo parecía abocado a elegir entre Orange o Movistar, Mediaset ha anunciado que su servicio Mitele PLUS (servicio que llegará el próximo 22 de julio) emitirá esta temporada La Liga española (primera y segunda división) así como las competiciones europeas por 35€ al mes.

Supongo que en las próximas horas/días saldrá más información sobre calidades de retransmisión y más detalles generales.

PD: No sabía si esto iba aquí o en televisión. Llevaba unos días viendo opciones de cara a la próxima temporada y esto me ha llamado mucho la atención.

Crus

35 pavos al mes, pero que coño fuman!

2 1 respuesta
B

Pendiente de si es calidad sd hd 4k y si tiene compartir.

1 respuesta
Nihon

#2 El precio está lejos de ser el óptimo o atractivo como aquel año de Bein Sports por 20€ pero como opción dado que lo demás obliga a fibra o líneas de móvil me parece muy interesante.

Faltan cosas, como dice el compañero, a saber si se puede compartir y si al menos es HD.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Después querrán que no se vea pirata ,35€ al mes en España es un escándalo con los sueldos de mierda que hay.

1
Crus

Si fuera 20€ me lo plantearía

Pero 35€ por 9 meses es 315€

Abonarme al Leganés sale por unos 200€

1 respuesta
EuReKa

Es el mercado amigos

mongui

#6 Entonces vete a hacer ostias a ver al Leganes, si no te gusta no lo compres y tu opinion como la mía importan una mierda, pero me llegó a la punta del haba tu comentario, sinceramente

1 respuesta
hitsvil

Arenavision me sale algo más barato 😉

el-lobo

Ya irá saliendo más plataforma y cositas. Porque el fútbol a ese precio, es mejor irte al bar.

Angel89

el año pasado pagué 60€/mes con vomistar durante 12 meses, este año para ver LO MISMO (añadiendo el partidazo POR OBLIGACION, porq yo no lo quería) me cobran 140€/mes. (un incremento del 130%).

:joy: :joy:
Con esta oferta andaría pagando 100€ por ver lo mismo q veía el año pasado (60€ movistar con lo básico + el canal este), me sigue pareciendo una burrada el aumento del precio (66%). A ver cuanto suben los sueldos este año, será acorde?

Treky

Si es simplemente poder ver los partidos en directo. Por 35€ me parece una salvajada.

tute07011988

35 eurazos XDDDDDDDD, además de dárselos a la mafia de Mediaset.

Viva livetv.sx

Fascaso

Andaba pagando 20 y ahora me piden 35, lo que viene a ser vamos a diluir el alto precio que se pagan por los derechos televisivos a costa del que paga (como hizo sky hace unos años) y todo esto sin ninguna liga extranjera...en fin.
A ver que alternativas hay.

Cecos94

Solo falta que pongan a JJ a narrar clasicos

3
ratedx

#3 sd, DAZN se quito de la puja por no permitir a las OTT emitir en HD

2 respuestas
Todso

35€ al mes, en la puta mierda de plataforma que es mitele y ni comentan nada de Premier, Bundesliga, etc.

jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Drulo

Arenavision es mi padre.

Crus

#8

¿Que te has tomado chaval? Relajate anda xDD

Hacía una comparación entre el coste de ser abonado en el campo o ser abonado en casa, desde mi punto de vista de aficionado del Leganés. Si no te mola pues scroll down y punto xDD

1
NoRelaX

Me interesaba hasta que he leído 35€/mes.

¿Para Orange TV fútbol basta con pagar la suscripción de 9,95€/mes y ya puedo ver el fútbol en la app? ¿O tengo que tener alguna línea y que me traigan decodificador y toda la pesca?

1 respuesta
Scottie

#16 pues no lo entiendo, al menos tendrían algo de fútbol español. Lo que han terminado haciendo metiendo eurosport es duplicar precios con un canal que pocos van a estar dispuestos a pagar.

Y lo que me pregunto yo, ¿Cuándo se vuelve a negociar los contratos televisivos de la liga española?

1 respuesta
ratedx

#21 no aceptaron por que no ven logico que apliquen esas normas de 2015 y les prohiba emitir en HD cuando ellos la subscripcion te venden todo en HD, pero la norma podira cambiarse para la temporada que viene

1
Nihon

#20 Al menos el año pasado Orange hacía como Movistar y obligaba a tener el mínimo de fibra, ADSL o paquete LOVE para el fútbol con sus nosecuantos canales también. Entre unas cosas y otras creo que salía por unos 80 el año pasado.

Paquete fútbol sin contratar nada más hace un par de años (Tedi Tv, Bein Sports) que está limitado (sólo liga) o que ya ni está.

L

Orange seguira dando futbol o como va? Que aburrimiento estar cada verano buscando las ofertas

1 respuesta
ColdZimeh

#24 Si.

B

#16 pues menudo timo entonces no?

klawi

Disfruten de Luque, su publicidad a Mediaset y los becarios.

Si ya da asco ver los europeos y mundiales Sub, ver la Liga es una condena.

Freyre

35 pavos en SD y sólo España jajajajajajajajajaja

Vaya puta vergüenza. Mira que me gustaría que hubiera una plataforma que me permitiera ver todo, pero es que te obligan a tirar de bar y arenavision.

1 respuesta
Nihon

#28 Yo estoy igual, seguiría pagando por todo como hizo Bein Sports hace dos temporadas por 20€ al mes, e incluso algo más. Ahora bien, es la mejor opción legal ahora mismo.

1 respuesta
Desper4doS

#TebasVeteYa

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • ratedx
  • RuLi_pucela
  • Usopp
  • varuk
  • Nihon
  • Drulo