Mitele PLUS emitirá La Liga, Champions y Europa League

Freyre

#29 Yo también tenía BeIN y pagaba muy gustosamente. Pero nada, sale más rentable cobrarte mierda a precio de oro.

B

190€ me sale mi abono al Málaga y los partidos fuera de casa. A la radio o al bar.

Disfruten lo televisado

4
Singed

Yo tenía vodafone (tengo vodafone) pero ya le he dicho a mi padre que este año difícil tener futbol... cómo quieren que no piratee si las opciones son cambiar de compañía y que te metan una clavada salvaje? ah, bueno, también puedo no cambiarme y contratar una mierda a precio de oro... ah, que agradable.

1 respuesta
Nihon

#33 Este año estoy igual, y en mi caso tengo dos opciones; la primera Movistar; es la única que me llega a casa (vivo en un sitio un tanto remoto) por lo que la clavada es guapa. Hasta ahora podía tirar de Bein Sports y el año pasado contaba con una cuenta de Movistar+ para ver la champions online.

La segunda, pasar por aparatos de canales y listas de IPTV pero realmente no tengo ni idea de como funcionan y como en algún partido de mi equipo se me pare un rato de vez en cuando no voy a tener mucha paciencia precisamente. El caso es que a mí me da más o menos igual pero lo suelo ver con mi padre y es como el único hobby que tiene y se cabrea cuando no puede verlo (decentemente).

Con estas cosas y algún partido que no pude ver al final estoy viendo que hacer este año por lo que dices, que a mi padre le he dicho que iba a estar jodido, al menos con esto tengo una opción más o menos viable.

Drulo

Lo de España la verdad es que es para quejarse. Aquí en Praga todas las ligas europeas en HD van incluidas en el paquete medio de televisión por cable y sale como a 16 EUR al mes. E incluso está la posibilidad de hacer un paquete solo de deporte a través del ordenador o tablet o lo que sea para mandarlo por Chromecast y eso cuesta 8 EUR.

Que sí, que la demanda de fútbol entre los locales y la renta per cápita es menor aquí, pero no es tan inferior.
Seguirán subidos a la parra hasta que les explote en la cara, imagino.

1 respuesta
Neodux

35 euros jajajajaja, disfruten el streaming pirata

1
Nihon

#35 Es algo que deberían cortar tajantemente. Simplemente dar opciones de fútbol individual sin pagar X paquetes más y eso es de lo que menos se ve aquí. Ahora llega esta porque de salida no tiene usuarios y le ha tocado pagar un mínimo (además Mediaset y Telefónica no se van a pelear) pero no es de recibo que cada temporada la opción sea escasa y cara.

1 respuesta
InventaLukit

35 euros, SD y solo un dispositivo. Ni con vuestro dinero.

1 comentario moderado
Drulo

#37 ojo, y se me había olvidado decirlo. 16 pavos y tienes para 4 dispositivos. Y no es que sea un proveedor random local, es O2.

O sea, no tiene sentido nada la subasta aberrante que se hace en España jodiendo al consumidor.

1 respuesta
Nihon

#40 Pues sí, o bien acaba explotando el precio porque la burbuja se va inflando con temporadas cada vez más caras o se "regula" cuando un % muy basto de usuarios que no lo paguen (no digo que dejen de verlo, nos entendemos) lo hagan realmente insostenible.

En cualquier caso la entrada de nuevos operadores y vías debería estar más abierta. Los nuevos operadores como Bein, DAZN o ahora MiTele te lo pueden ofrecer con más o menos facilidad porque al ser nuevas se le exige menos dinero por los derechos, pero pasan un año o dos, suben de usuarios y el precio que les piden y no pueden afrontarlo.

Scottie

cuando negocian de nuevo los derechos televisivos?

1 respuesta
ISAILOVIC

35 euros jajajajajaja

ratedx

#42 al final de la temporada movistar esta obligada alquilar sus derechos a otras compañias, y este año la liga pondra en puja los derechos otra vez, para los proximos 3 años creo

Usopp

#4 Mitele va peor que una bicicleta sin cadenas con las series, imagina con u partido en directo en HD

1 respuesta
L

Yo seguramente siga este año con Orange. Creo que puedes ver tvorange en varios dispositivos a la vez. El año pasado contratamos Champions para las semis, y pudimos verlas como os he dicho. No se si en realidad se podría tener para 4 dispositivos a la vez. Ademas, estuve viendo el R.Madrid-Barcelona con las claves de Orange desde Irlanda.

G

Que robo xddd

SamaWoodo

Menuda puta ruina

Jambi

Retransmisiones ofrecidas por Carlos Sobera y Jorge Gayer Vázquez

D4rKNiGhT

Yo que entraba contento pensando que saldría barato viendo que ahora estaba todo unificado. Me vuelvo a la cueva.

Nihon

#45 No si ya, pero ahora mismo es la mejor opción que tengo a mano. Tengo que investigar bastante más pero me gusta tener esto sobre la mesa.

varuk

La clave es saber si se podrá compartir y pagar a medias. También si incluye el partidazo.

1 respuesta
B

#52 Tio pero si se ve en sd no lo puedes poner ni en la tele sin que se vea en calidad mierder es que casi ni regalado quiero eso

B

Sin HD y 35 ñapos. Están borrachos.

1 respuesta
el-lobo

#54 Y con su ración de lag.

1 respuesta
Singed

#55 yo me quedaré con la Curivisión, porque el lag es lo que peor llevo yo con esas mierdas.

1 respuesta
el-lobo

#56 Lo suyo es tirar de iptv, ves de todo, y solo tienes que pagar el cacharrito. Que son bastante asequibles.

O al bar, te pides cualquier cosa y a volar.

penetration

Claramente sin multidispositivo y sin HD
Las opciones estan claras, IPTV's (lo mas barato), o antenita apuntando al Astra + Decoder (100€ ambas cosas aprox) y gg.

ekeix
1 1 respuesta
Jambi

#59 Vamos, que han quedado sepultados en la lluvia de mierda que les ha caído.

Volverán a anunciarlo solo que con nuevo sombrero. Les volverá a pasar lo mismo.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • ratedx
  • RuLi_pucela
  • Usopp
  • varuk
  • Nihon
  • Drulo