Mitele PLUS emitirá La Liga, Champions y Europa League

DiSKuN

#120 pues ojalá una oferta que venga loga y Champions sin tener que tragar con canales absurdos y con buena calidad. Algo como Mitele+ pero bien hecho

St3in3R

He visto ahora mismo un anuncio de 19.95€ pero luego entro a la web de #1 y sigue saliendo los 30€ iniciales, es que tienen varios paquetes?

Usopp

¿Para ver La Liga y Champions solamente qué es lo más barato? Estoy pensando en regalarlo a mis padres. Yo tiro de Ace XD

el-lobo

El estreno de mi tele plus en las smart tv ha sido deplorable. No podían ver el partido, ni siquiera iniciar sesión. Se pusieron a tres horas antes del partido actualizar la app para smartv y las que tienen webos no iban xd. Solamente iba bien por el móvil y la página web.

Ahora mismo están liado solventado ese fallo.

Pero se han estrenado como el culo, veremos mañana.

Todo esto lo podéis ver en Twitter y las millones de queja que hay.

RuLi_pucela

Alguien que tenga este canal "Movistar La Liga UHD" me puede confirmar si hay audio? Veo señal pero no hay audio.

Y en el de la Liga si.

1 respuesta
el-lobo

#125 Dicen que por smart tv no ve.

1 respuesta
RuLi_pucela

#126 Es que lo veo, pero no se oye nada. Smart TV LG y todos los demás canales con el deco 4k van y se ven bien.

Será cosa de ellos :S

2 respuestas
el-lobo

#127 En Twitter hay muchos que tienen problemas con la App en LG Y Samsung. Por lo visto la programaron en el último momento y no va bien. Por el móvil e Ipad va bien.

Pd: Cuenta oficial de mi tele plus dicen que está a la espera que lg y Samsung les dé visto bueno a la app. Chapuzon total xd.

1 respuesta
RuLi_pucela

#128 Yo ando con OrangeTV no con mitele, así que igual es general de esa cadena concretamente. Menos mal que está el otro canal...

El otro día en UHD de Liga de campeones vi el Liverpool VS Chelsea perfectamente, por eso me imaginaba que sería de ellos :s

2 respuestas
el-lobo

#129 Entonces no lo sé, pensaba que era mi tele. Por el título del hilo.

SupermaN_CK

#127 A mi tampoco se me escucha con Movistar.

1 respuesta
RuLi_pucela

#131 Pues ya confirmamos cagada de ellos, a ver si lo arreglan... Gracias tio!

Aidanciyo

Nada como un pc conectado a la tele

solidN1

soy yo o no aparece la opción DE CHROMECAST?

RuLi_pucela

Ya va el sonido en el HD de canal "Movistar La Liga UHD" :)

1
ratedx

#129 bueno la app que lleva en samsung 2 semanas?

Yorisse

Yo venia a preguntar si tiene opción para chromecast, alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
solidN1

#137 te lo confimo yo, no tiene.

1
YaZzMaN

Veo muchísima gente quejándose por twitter, tan mal va?

1 respuesta
el-lobo

#139 A mi vecino le va fatal por smart tv, porque se pusieron hacer la apps a última hora. Entonces las LG con webOS tienen que esperar el certificado de validez a la actualización de la app de mi tele.

Se lo tuve que poner en el navegador de la tele xd. Deplorable.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • ratedx
  • RuLi_pucela
  • Usopp
  • varuk
  • Nihon
  • Drulo