MMA - Actualidad

p4l3rm0

Esto lo que demuestra es que Dana White es un puto hipócrita.

Si, los expulsa por que dice que han dado una mala imagen de lo que son los atletas de MMA, que no permite eso en su organización... pero sigue sin prohibir el alcohol en la casa, es mas se lo pone en los morros para que se monte las que se monta.

Luego el retrasado de Jesse Taylor la lía parda con su actitud de mongolo y lo expulsa por que no quiere alguien que de esa imagen en su programa, pero un mes después esta todo olvidado y ya esta peleando en un evento mayor de UFC... All for the money!

Ahora si, sale Rampage liándola como la lió en su momento, haciendo cosas mucho mas graves y poniendo incluso en peligro vidas y no pasa nada. Es que el pobre estaba pasando un mal momento y llevaba días solo a bebidas energéticas, hay que entenderle... No tiene nada que ver que sea un tío famoso y que mueve dinero a raudales claro...

En resumen: HIPOCRITA

WayneGacy

#541 Si, todo un hipocrita, pero entre Jesse Taylor y Rampage, ya sabes quien mueve mas portadas y dinero..

.. por cierto, Chris Leben en la primera temporada.. este si que la armaba cuando bebia..

p4l3rm0

Chris ha tenido problemas muy graves con la bebida, de hecho creo que sigue en libertad condicional por problemas derivados de ella, de ahí que se tuviera que posponer su pelea con Bisping.

De todas maneras, en esos vídeos los que realmente la lían son los payasos liantes de Bobby Southworth y Josh Koscheck. Estoy yo en esa casa y en el momento que le llama Southworth eso a la cara a Leben, le salto encima y le arranco la cabeza. Un 10 para Nate Quarry por mantener la calma y apoyar de la manera que lo hizo a Leben después de todo lo sucedido, sin duda es un tipo con clase. Junto con Florian y Mike Swick uno de los pocos no-retardeds que pasaron por esa casa esa temporada.

Ah y menos mal que Diego Sanchez sólo se dedicaba a meditar, por que menudo melocotonazo tiene al principio del vídeo, no sabía ni donde estaba el bendito...xD

WayneGacy

#543 Creo que fue la unica vez que bebio.. asi la cogio..

.. por cierto.. una de mis favoritas.. Tito y Ken Shamrock casi a ostias en el gimnasio del TUF Season 3

WayneGacy

#543 Por cierto, lo unico que fallo en esa temporada fue que Leben perdio contra Koscheck.. y jamas he deseado tanto que Leben ganara un combate, como aquel dia.. una pena..

Joder, esa primera ediccion tiene grandes nombre que aun perduran, y ha dado sus frutos

Griffin
Koscheck
Florian
Swick
Leben
Diego Sanchez..

-DesT-

Joder el Shamrock se piensa que esta en la calle xD

kOnOrZ

Estoy viendo el primer programa de TUF 8, vaya jamacuco que le da al Philip ese no? se cae cuadrao, menos mal que le agarran xDDD

EDIT: Ya lo he visto entero, al final ha resultado que el desmallaito es bueno el cabrón xD. También me ha gustado mucho Junie Browning, Frank Mir estaba flipando con el xD

p4l3rm0

Pues si, al final los mas destacados del episodio han sido el "desmayao" Nover que cuajó una gran actuación contra un rival difícil y sobre todo Junie Browning con una victoria espectacular, mas teniendo en cuenta que su rival no parecía nada malo y soltó todo su arsenal de buen BJJ. Pero demostró una gran defensa, buenas transiciones y un gran dominio desde el control lateral.

Ademas es un puto gallo, si os fijáis, el Dana White cuenta a los entrenadores que en las pruebas iniciales anteriores al show se le acercó y le dijo, ¿con que quieres que finalice a este tío? y le dice Dana: con un triangulo. Pues dicho y echo, le calzo un triángulo y se quedó tan ancho xD

Así que por lo menos tenemos 2 buenos LW de momento, no así puedo decir lo mismo de los LHW, ya que de lo visto no ha habido nada impresionante, pero seguro que se lo han guardado para el segundo capítulo. Ya que recordad que aún quedan otros 16 luchadores que tienen que pelear entre ellos para ganarse un sitio en la casa.

-DesT-

http://www.cagepotato.com/2008/08/19/the-top-10-greatest-mma-bloodbaths/
Las 10 peleas mas sangrienas de las MMA :P

Oye sabeis de donde puedo conseguir el TUF con subs esp?

cHui_

Por lo que veo es que el combate se ha modificado, faltan trozos, pero mas o menos se ve el combate entero.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/mamed%2Bkhalidov/video/x6sox3_ksw-extra-mamed-khalidov-vs-daniel_spor

Y aqui unas palabras de Tabera y Khalidov despues del combate.
http://www.youtube.com/watch?v=Tyex2X1J-Bw

Para mi los dos primeros rounds son para Mamed, el tercero lo veo en empate.

p4l3rm0

#549 Me parece que lo de los subs va a estar chungo, yo por lo menos he estado buscando un rato y no e encontrado nada, ni de esta temporada ni de las anteriores.

#550 Buen combate y muy igualado. Daniel se queja muy amargamente del empate, pero para ser sinceros yo creo que es muy buen resultado y mas teniendo en cuenta que prácticamente jugaba en casa del contrario que es la estrella de la organización, con lo que eso conlleva a la hora de las puntuaciones...

Ademas el checheno tuvo la ventaja evidente en los takedowns, que al final son los que suelen declinar la balanza de un lado u otro... Así que yo por lo menos doy por bueno el resultado

Por cierto el Khalidov este acaba de firmar con EliteXC lo que demuestra que no es un mindundi. Como curiosidad, debuta el próximo 10 de octubre contra Jason Guida, el hermando de Clay Guida y que no fue admitido ayer en "The Ultimate Fighter" por no ser capaz de dar el peso de 205lb.

WayneGacy

Jajajajaja el del desmayo me ha matado.. si es que cada año pasa cualquier cosa que se supera la una a la otra jajajaja xDDDDDDD

Coño, la cara del Dana ha sido de... "joder, ya cae el primero??" .a.ajjajajajajaja

Una pena lo del hermano de Guida.. hubiera sido interesante ver al hermano mayor lo que hubiera podido hacer..

GriLLo

Joder lo de los 10 combates más sangrientos .. estoy de acuerdo que el primero es el de Arona vs Sakuraba .. le dejó la cara como 1 poema .. de ahi directo al hospital. Si os fijais al final Arona va a presentar "sus respetos" a Sakuraba y despues de estar un rato hablandole Sakuraba como que no sabe quien le está hablando .. de lo hinchado que está no tiene apenas visión .. a los 5 segundos o asi se da cuenta que es su rival y le da la mano .. impresionante

Yeahh

Este pequeñin es el hijo de nuestro entrenador "Jony Bravo" de las Taz Academy de Lanzarote, un arm-lock bien hecho con 14 mesitos jeje hay madera...

http://www.youtube.com/watch?v=Bfhz-JCZ2-0

-DesT-

Resultados
-DesT-

Yeahh te colgare yo videos del hijo de mi entrenador con 3 años corriendo con nosotros xD

eisenfaust
DREAM.6
kOnOrZ

Bueno, pues teniendo en cuenta que en un futuro cercano (o eso espero) me meteré a BJJ me gustaría formular una pregunta:

¿Qué ejercicios recomendáis hacer para mejorar la flexibilidad?, hace MUCHO que no hago ejercicio y mi flexibilidad se ha visto reducida a límites irrisorios (si, me doy pena a mi mismo xD), por lo tanto me gustaría saber si hay algún tipo de ejercicio (que se pueda hacer en casa o en el gimnasio) para mejorar la flexibilidad en general, el mes que viene me apuntaré al gimnasio así que podré ir cogiendo forma.

Saludos y gracias de antemano!

Yeahh

Lo primero es correr y beber mucha agua, "des-oxidate" y cuando termines la sesion estira bien y ya esta... la flexibilidad para el BJJ la vas pillando poco a poco.

Lo unico que se me ocurre, es que en el suelo hagas puentes, flexiones de cuelloy etc.
Tambien puedes ponerte como en posicion fetal mirando a un lado y cambiar al otro apoyandote en un pie, es un poco dificil de explicar xDD es un ejercicio bueno para reponer la guardia, pero mejorno se explicarlo jaja salu2

MaRaNeLL0

Soy yo el unico que piensa que era cuestión de minutos que Alistair dejase KO a Mirko??
Lentisimo Mirko, que decepcion

-DesT-
Pelea de mirko
p4l3rm0

Si no os resulta demasiada molestia, procurad poner los resultados de peleas recientes dentro de un spoiler, ya que algunos no vemos los combates inmediatamente.
Yo creo que un margen de una semana o algo así estaría bien no?

Y que pena lo de Mirko, esta de capa caída definitivamente y justo ademas el hombre del martillo venía en una racha contraria de buenas actuaciones. En fin, por lo menos le queda la política...

-DesT-

EliteXC va a por todas en el tercer evento “Sabado noche de luchas” en el CBS en el Bank Atlantic Center in Sunrise.

La noticia es sorprendente, Campeón de UFC Peso Pesado y contendiente nº1 WAMMA Andrei “Pitbull” Arlovski (13-5) ha acordado un acontecimiento transmitido por CBS el 4 de octubre para hacer frente al campeón anterior Roy Nelson (13-2) de IFL en una lucha co-promovida entre Affliction y élite XC.
Esta lucha no echará abajo la lucha entre Ken Shamrock y Kimbo Slice como el acontecimiento principal de la noche, sino que almacenará ciertamente más atención entre los hardcores/seguidores en el mundo de MMA. Aquí está un recorte de Jeremy Lappen, cabeza de la división de élite XC:

  • “Éste es otro testamento a la buena voluntad de EliteXC de trabajar con otras promociones de MMA para traer las mejores luchas a la audiencia más amplia posible. Gracias especiales al equipo de trabajo de Affliction y por supuesto a nuestros socios en el CBS y Showtime.” Arlovski derrotó a Ben Rothwell - el hombre que derrotó Nelson para la correa de IFL - en el acontecimiento inaugural de Affliction en julio. Los combates poco brillantes contra Tim Sylvia y Fabricio Werdum llevaron a algunos seguidores a creer que Arlovski había perdido algo del instinto de la intensidad y de asesino que le había ganado el apodo “Pitbull” mientras que golpeaba a individuos en el UFC.

Pero esos pensamientos fueron acabados con el golpe de gracia brutal de Rothwell. Además de las dos pérdidas a Tim Sylvia en 2006, Arlovski no ha perdido una lucha adentro sobre cinco y una mitad de los años. Nelson también ha tenido una carrera acertada en artes marciales mixtas hasta el momento. Él compiló un expediente de (6-1) durante su tiempo con el IFL, y se prepara para una lucha del alto nivel como ésta. A pesar de su tamaño y energía de perforación, Nelson también trae un juego fuerte del ataque y de la sumisión a la jaula. Él ha acabado cuatro luchas por el tapout y seis por TKO. En fin, él es un combatiente redondeado pero engañoso. Esto es una gran adición a una tarjeta ya completa de luchas, y podría hacer las maravillas para la comerciabilidad del acontecimiento y los números de la televisión.

Fuente: mmamania
Traduccion de OceLuirKill http://mma.mi-web.es/foro/viewtopic.php?p=11908#11908

P.D: Disculad por el spoiler palermo y los que lo hayan leido.

GriLLo

Alistair por cualidades no es capaz de ganar a ningun Top 10 de pesados .. Tiene un fisico espectacular, buen clinch, es rápido y tiene 1 suelo aceptable ... poco más.
Estaba pasando por encima de Mirko, entonces lo único que puedo pensar es que .. Mirko está acabado. En el pasado no lo llevan asi al suelo ni de coña .. tenía uno de los mejores Sprawls del circuito .. y ese G&P de Overeem que estaba machacando a Mirko .. ni Fedor el rey del G&P con este en forma fue capaz de llevarlo a cabo bien. Sinceramente prefiero que Mirko se retire ya, o que lo pongan contra paquetes japos .. xa que sus incondicionales se lleven una alegría de vez en cuando, podría haber sido muy triste ver a Mirko K.O por G&P de Overeem ..

Lamadrid

#558

La flexibilidad en la piernas es super jodido , una vez la has perdido , es muy difícil volver a pillarla , no es imposible pero te costará mucho tiempo volver a ser flexible.Sin duda en el gimnasio en el calentamiento de la clase te dirán como hacerlo .Además tienes que trabajar por grupos ya que los músculos necesarios para abrir de lado una pierna (como una patada circular a la cabeza) , son diferentes a los necesarios para hacer una patada frontal o una patada de hacha

Suena un poco mal pero yo de ti no haría trabajo de flexibilidad en casa , ya que lo que haces es estirar el músculo y como te pases o lo hagas mal el trabajo (por ejemplo rebotes) te puedes hacer un roto de los buenos , mejor dejarlo hasta aprender correctamente del instructor , después de cada clase te quedas un rato más y ya con el músculo caliente estiras un poco más (eso es lo que hago yo después de karate)

kOnOrZ

#565 Muchas gracias por la info :)

p4l3rm0

Pedazo segundo capítulo de TUF señores... se lo recomiendo si no lo han visto. Muy buenos combates otra vez y vaya pedazo combate el de Marshall vs Grigorian, el mejor de momento de lo que va de temporada y si me apuras de los mejores del año.

spoiler

Y para el futuro lo de siempre: borracheras, peleas en la casa, expulsados, repescados, Dana White haciéndose el duro...

WayneGacy

#567 Vamos, acabo de terminar de ver el segundo capitulo.. y ya venia a postear que nada ha cambiado cuando uno ve el final del episodio y lo que nos espera.. jaleos como en otras temporadas

.. panda de borrachos y peleones armandola, para que papa Dana venga a echarles la bronca.. manda pelotas que Dana todos los años echa la misma bronca de mostrar un deporte sin niñatos y broncas.. y luego pasa siempre lo mismo con movidas, ect..

.. en sherdog.com han hecho una encuesta a ver a cuantos echan del show por mal comportamiento o bronca..

.. y la decision de la ultima pelea que??

spoiler
eisenfaust

Bueno para quien no conozca el Cage Force por aquí, viene a ser como el WEC pero en Japón. Es decir, un UFC pero en bueno.

En el main event (semifinal del torneo featherweight) tenemos a Yamazaki que ya hizo un par de luchas con relativo éxito en DREAM. Pero no cabe duda de que el combate de la noche va a ser el siempre espectacular Wicky Vs. Son, el cual es un luchador bastante competente.

Anotad bien algunos nombres ya que a buen seguro tendremos alguno de ellos en el futuro GP de featherweights de DREAM.

La otra semifinal del torneo bantam ha sido aplazada para el evento de noviembre.

Card:

Featherweight Tournament Semi-Finals:

  1. Yuji Hoshino 14-7-7 vs. 14-8-2 Takeshi Yamazaki
  2. "Wicky" Akiyo Nishiura 8-2-1 vs. 5-2-0 Fanjin Son

Bantamweight Tournament Semi-Final:

  1. Masahiro Oishi 18-9-7 vs. 8-5-3 Tetsu Suzuki

  2. Lightweight: Yoshihiro Koyama 10-2-1 vs. 2-1 Bum Chang Kang

  3. Bantamweight: Takeya Mizugaki 9-2-2 vs. 2-1-0 Daisuke Endo

  4. Featherweight: Wataru Miki 13-8-2 vs. 7-3-2 Tomohiko Hori

  5. Welterweight: Tetsuo Seto 4-1-2 vs. 1-2-1 Daisuke "Hunt" Okumiya

  6. Bantamweight: Yuta Nezu 4-2-0 vs. Ryo (?) Taguchi

  7. Lightweight: Daisuke Hoshino 3-0-0 vs. 2-1-1 Junichi Ota

Preliminary fights (3x3min):

  1. Lightweight: Koji Ando 1-0-1 vs. 0-1-0 Masayoshi Ichikawa
  2. Featherweight: Masaaki Hasegawa 1-0-0 vs. 3-1-0 Tomoyuki Miyaji
  3. Lightweight: Suberu Yoshikawa 0-1-0 vs. Kenichi Kokura
kOnOrZ

Dios, acabo de llegar de mi primer día de Gym (musculación etc) y estoy destrozado xD

Sobre TUF:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags