MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

Los pedos mentales que le dan a Alvarez en mitad de las peleas son para hacérselos mirar. Un tio con mas experiencia que nadie, cometiendo errores que no cometen ni los mas novatos. Brutal vintage Aldo, de todo menos acabado.

omiyo

Que opináis de este rematch chavales?? Hype!

3 3 respuestas
Pablo5Polaco

#30482 Es el combate que mas ganas tengo de ver en toda la UFC. Y ademas creo que en el mismo evento esta Demetrious, o sea, evento perfecto.

1 respuesta
reVorZ

#30482 Eventazo. Me gustan mucho los dos peleadores pero mi corazón va con CG

1 respuesta
Hardy

Snake hunting season!

1
nerkaid

Estuve viendo ayer el evento y bastante guay! Ya no tengo el tiempo que me gustaría para ver estas cosas en live, se os echa de menos <3

A todo esto, de Sergio_Ford no sabemos nada no?

1 respuesta
Chico_Zombye

#30486 Nada, sigue desaparecido. Yo tampoco estoy teniendo tanto tiempo y a penas me he pasado por ningún live en el último mes y medio :'(

alfa036

quiero ver cuanto aguanta cejudo contra Demetrious esta vez, y a ver quien gana el Garbrandt vs Dillashaw, si gana Garbrandt espero trilogia (si esa la gana CG tambien contra demetrious pls) y si gana Dillashaw molaría que DJ subiese división o algo, que ahora los 2 belts... son moda

PD: hacerle eso al jefe un dia antes de su cumpleaños... de Acero los tiene

Slopestyle

#30482 #30483 #30484 Ya tenemos el Countdown subido

1 respuesta
reVorZ

#30489 Uff que guapo, a tengo el hypetrain subido. TJ vs CG puede pasar absolutamente cualquier cosa. Me gustaría decir lo mismo del cejudo VS DJ .... jaja

alfa036

el problema de este ufc es que quitando a swanson, el co-main y el main... lo demas me la suda mucho xd

Chico_Zombye

Acabo de fijarme en lo raro que es el UFC227

Las tres potentes del main card son buenas, todo ok, pero el resto son rarísimas. 4 tíos que no han peleado nunca en la UFC y del resto el más alto del ranking es Muñoz en el 9 de su división, el siguiente ya es Thiago en el 13 de la suya y todos los demás menos uno unranked. Esto es un fight night con un main event muy bueno, que no nos engañen, que nos digan la verdad.

1 respuesta
Davis14

Cómo se nota la falta del sueco , un Gustafsson- Smith hubiese estado bastante guapo

Hardy

#30492 Como falle alguna de las peleas por el título por lesión o algo verás la ranciedad de PPV que se va a quedar xd

3
SoyelPuchi

Con que gane Swanson ya me doy por contento. Mighty Mouse perderá el cinturón, salir en las portadas de EA se paga caro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#30495 Confiemos en que la portada de ediciones digitales actualizadas no cuente.

Al que sí veo perdiendo su cinturón es a TJ.

2
Chico_Zombye

Hats off to Dustin and his team he stayed calm under pressure and fought beautifully this makes us 1-1 .

Del instagram de Eddie Alvarez. Hay malos perdedores y luego está este muchacho.

As for Mark Henry calling for an elbow in the heat of the moment . An angled elbow is an incredible shot from the position I was in , it’s actually the only shot you can throw . We simply had a miscommunication, it happens in war more often than not , this was a case of “friendly fire”

Y el codo echándole la culpa a el entrenador básicamente en vez de decir a secas "me equivoqué, perdón". A ver, si tu entrenador te pide codos no te pide 12 a 6. Te pide codos, mételos como tú veas, usa el cerebro melón que lo tienes para algo más que para recibir golpes XDDD.

1 respuesta
alfa036

#30497

Mark Henry la cago y lo ha dicho en el ariel helwani's show y lo acepta

1 respuesta
Kimura

El gesto que le hizo Henry claramente fue el de 12 a 6, pero cojones, que tu ya tienes los huevos mas que pelados para saber que eso no es permitido. Que ademas te lo repiten en el vestuario antes de cada pelea. Henry aquí esta simplemente haciendo lo que un buen entrenador debe hacer, tirarse encima de la granada. Pero el peso de la culpa es 100% exclusivo de Alvarez.

Y tampoco es que este sea su primer pedo mental en mitad de la pelea vamos... El rodillazo tb se lo marcó Henry?

4
alfa036

A ver, es culpa de los dos, Álvarez se había jugado ahí una guillotina, con poco aire y agitado observa como su entrenador le dice que haga algo e instintivamente lo hace, no lo veo raro

Chico_Zombye

#30498 El gesto es el de un 12 a 6 pero porque llevaba un rato diciéndole que pegase codazos y el tío no hacía caso. Lo que hizo Henry fue un movimiento muy exagerado (levantando la mano para que lo viese) de un codazo para que le hiciese caso de una vez. Que Eddie no tenga cerebro y que el entrenador no quiera llamar retrasado a su luchador no quita que sea 100% culpa de Eddie xDD.

reVorZ

Con las tablas que tiene Eddie y liándola de esa manera. A ver, yo nunca he peleado, y entiendo que en un momento puntual te de un cortocircuito y tires algún golpe loco... Pero vamos , esta gente que lleva peleaando toda la vida y tiene todos los movimientos automatizados ...

PuroHueso

de no haber lanzado el codo, pienso que igual tarde que temprano poirier iba a remontar

Kimura

GOAT president y GOAT WW Champion :muscle:

2
B
2
BLoocK

Es este finde el 227 no? hay porra por ahí?

alfa036

Hay porra, la pondré hoy

1
abs1345

Antiguos twits de sage...

1 respuesta
Kimura

#30508 esta hecho todo un maloteh rebeldeh xDDDD

Supongo que la broma viene a cuento de los tweets antiguos de Cody soltando niggah todo el rato cual hermano del Bronx.

El puritanismo americano en ese sentido resulta fascinante y cómico a partes iguales.

1 1 respuesta
alfa036

bueno sage tenia 16, cody 21 XD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags