MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PocketAces

Es lo único que puede hacer que gane McGregor, un chuletón en el primer round y con todas sus ganas, sino va a comer piso hasta que termine el combate.

nerkaid

"Si hay pulso hay pelea."

Herb Dean

7 1 respuesta
BLoocK

#31189 #31191 holis

1 respuesta
nerkaid

#31293

2 1 respuesta
alfa036

#31292 lo peor es que los dos que pelean son unos putos cabezas hueca en cuanto a orgullo y si pasa algo estilo CB dolloway ninguno se va a rendir irá al otro round petadisimo

Kimura

#31294 oh hai there

3
JoramRTR

Las peleas del top 10 de 155, en la imagen faltaria añadir Pettis derrotado por Eddie Alvarez

2
alfa036

Iaquinta subio en el ranking de 11 a 9 perdiendo contra Khabib, si no no estaría en la lista

es más, Pettis le gano a Chiesa cuando era el 9 si no recuerdo mal

Polak

Madre mia si ya esta toda la tropa del foro en el hilo, falta alguno, pero vamos... :person_facepalming:

1
B

Esta gente son los gladiadores del siglo 21, faltan los leones o algo así que de espectáculo. xD O que echen a condenados a muerte a pelear hasta morir o salvarse y esperar otro combate, esto en América podrían hacerlo. xD

vuenah

18
JoramRTR

Dustin vs Nate será por el titulo de 165lb, veo a mucha gente de 155 moviéndose a esa división, será interesante...

Sueño húmedo de Dana, Conor gana a Khabib en 155, Nate gana a Dustin en 165, cierra la trilogía de Conor vs Nate por el cinturón de 165 con la posibilidad de que Conor sea el primer triple campeón de la UFC, 🤑🤑🤑🤑🤑

Me he emocionado demasiado rápido

Nate Díaz también ha tweeteado lo mismo que Dustin, están los dos buscando crear esa división que tantos luchadores y fans quieren, pero parece ser que no cuela.

alfa036

Dana es un cabeza polla, 170 es una puta mierda que esta en medio, debería dividirse en 165 y 175, aparte deberían implementar un 195 porque el salto de 185 a 205 es puto enorme

Añadir a todo esto que deberían meter el puto sistema de One championship de control de agua en el cuerpo de los luchadores no puede ser que haya tantos putos problemas de riñones por querer luchar en la menor division posible para sacar peso.

1 respuesta
JoramRTR

#31303 si, no tiene sentido como estan las divisiones, 165 y 175 son necesarias, hay demasiado luchador que es grande para 155 y pequeño para 170, son 7 kilos de diferencia.

Kimura

Hay realmente tanto talento para crear mas divisiones? Por que una consecuencia inevitable de eso, es que el talento se diluye. Tienes 10 tops y creas una nueva, 5 tops se te van a ir a la nueva y te quedas con 5 tops en cada una, en vez de 10 tops.

Ademas, si creas 165 y 175, quien te asegura que muchos que antes se mataban para llegar a 170, no se maten mas cortando para llegar a 165? Y lo mismo de 185 bajando hasta 175. Al final es peor el remedio que la enfermedad, sino tomas medidas complementarias o cambias la mentalidad de los luchadores mágicamente de la noche a la mañana.

4 1 respuesta
chirino

Esto si es una promo y no las mierdas que suele hacer la UFC

1 respuesta
B

#31306 Tengo el hype por las nubes con esta pelea.

Estoy poniéndome al día poco a poco en este deporte, y he visto tres combates de McGregor, uno de ellos muy épico. Bueno, partiendo de la base de que en este deporte todos deben ser unos tarados violentos, sí me ha parecido que McGregor es un bocas de la hostia, seguramente para amedrentar o buscar el show. Me cayó muy mal en la presentación del combate junto a Nurmagomedov, pero ya no tanto. Es un personaje.

Sigo yendo con Khabib, pero espero un gran combate.

1 respuesta
JackDaniels

Ya está en YT en 5º episodio del TUF 28. Que mal me cae la carapan esa que no está contenta en el equipo de Whitakker, espero que le partan bien el hocico en el próximo combate. Yo hacía bastante que no veía un TUF, y la edición, me gustaba mucho más la de hace años, que no ahora con los esos vídeos de los luchadores en su casa, en su gym que me parecen aburridos. Era mejor ver la conviviencia, los temas del entreno.....

Por lo demás, con muchas ganas de que le toque pelear a Juan Espino (para mi siempre será el Trota).

Beethoven

Vamos coño, #TeamConor

1
Contractor

Mc Gregor Khabib es un peleón, mucho hype... Pero y Ronda Rousey en la WWE?:joy:

Por Dios, veo Nurma boxear, y es como un tronco, y pienso... Mc Gregor se lo come. Luego me acuerdo de que el tío es un grappler sublime y que no te deja vivir en cuanto te lleva al suelo, y ya no se que pensar.

1 respuesta
ukuki

#31307 Es un personajaso pero bien armado. Lo que más me gusta de él es lo ecléptica o más bien lo holística que resulta ser su filosofía. Quizá pueda ser un bocazas pero como el mismo dice '' I back it up'' osea que no habla por hablar.

Mc Gregor mientras más lo conoces más te das cuenta de que es un puto amo y de que si no fuese como es no habría alcanzado la grandeza que ahora mismo ostenta..

Pd: Aunque soy fan de Notorious creo que Khabib ganará por sumisión :c

Kimura

Tengo que reconocer que al principio, esta invasión y marea "casual" me resultaba simpática y hasta me hacía gracia, pero con el tiempo esta comenzando a resultar un poco cansina. Me convierte eso en un elitista de mierda? Soy un snob? Deberíamos comprarnos monóculos y pasarnos al coñac los que estamos aquí pre-Conor? Chi lo sa.

#31310 reconoce que a ti te gusta Conor por que sus iniciales son CM.

9 2 respuestas
Contractor

#31312 Sublime :joy:

SLiM

#31312 deberíamos hacerles algún rito de iniciación, rollo "tenéis que ver la pelea entre Ngannou y Lewis completa"

9 2 respuestas
Contractor

#31314 ¿Cuándo vuelve? O se va también a la WWE...

Tr0Y_

Algunos llegamos aquí por Conor (desde la pelea con Mendes, si es por medir quien la tiene más larga), y nos hemos quedado por el resto. Desde entonces sigo todos los eventos (aunque no los veo todos ni tampoco íntegros).

Personalmente os leo casi todos los días, aunque participo poco. Creo que en general es bueno que llegue gente nueva, aunque haya que tener paciencia con quien es novato. De todos modos, no he visto muchas salidas de tono por parte de los "casuals" (me incluyo) como para que resulte molesto, la verdad.

PD: La de Nganu Lewis ya la vi, así que ya tengo pleno derecho madafakas.

3 1 respuesta
PocketAces

Si vamos a hablar de quién la tiene más larga, cuando vosotros no sabíais lo que era un octógono, yo ya veía a Sakuraba partirle la cara a los hermanos Gracie en Sherdog.

Y no hablo de verlo en youtube, que ni existía, hablo de bajarse vídeos pixelados a más no poder y gozártelo like a kid.

1 1 respuesta
Beethoven

Bueno Pocket, te queremos pero tampoco te pases.

#TeamConor

Kimura

#31314 no nos pasemos, una cosa es ser snobs, otra inhumanos.

#31316 era un comentario el mio en tono jocoso y cínico, no a tomar en serio ojo. Contra mas, mejor.

#31317 tu de todas las personas, es el que estas mas inhabilitado para hablar de cosas largas tito pocket. Nah, just kidding, soy fan.

Y que decir del simbolismo de las victorias de Saku contra Royler y Renzo por "ude-garami", técnica que como tributo por el nombre de su usuario mas acérrimo y que usara años antes para vencer a padre y tio respectivamente, AKA Kimura. Y de ahí mi nick.

1
PocketAces

Coño, es que parece que si no somos habituales del hilo (me incluyo), no podemos postear aquí xDD

Y una cosa es que no postee apenas aquí y otra cosa es que no lo siga. Me pasa igual con el Basket, tengo el Pass Anual de la NBA para ver todos los partidos y creo que pongo 10 post al año en el Thread del foro xD

De todos modos, entiendo el comentario en cuestión, que justo antes del combate de Connor es cuando más tráfico tiene el thread, pero también es normal, es el más comercial de todos los fighters xD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags