MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

uuufffff

chirino

Ha durado jajajaja

DrPino

lol

DerbreD

Wow

R

cuando se ha puestoa vacilar pum xD

Slopestyle

A lo tonto se ha cargado a dos que apuntaban a p4p best casi entre MM y este. Menudo bestia Cejudo

chirino

Me parecio ver que Dana lo estaba celebrando? en a repe?

PuroHueso

vaya mierda el cinturon

Muitos

Lo que tiene que joder tirarte meses entrenando para caer asi, lol

1 1 respuesta
paxeco

#35589 y ese corte de peso, pero que va no se pelear en condiciones asi de seco no me jodas esta en la mierda

PuroHueso

bien parada?

1 1 respuesta
Slopestyle

"he didn't beat me"

TJ Dillashaw 2019

1
R

he didnt beat me dice con toa su poya jaja

alfa036

La parada mal, fatal

kierojugar

#35591 He visto dejar seguir cosas mucho peores, pero la sensacion que me dio en directo si que fue de pararla

1
paxeco

el cejudo enano con los musculos llenisimos y tj en la mierda lol, pero no tenia que haberla parado aun menudo retrasdo el arbitro, tenia que haber dejado que siguiese recibiendo a saco y luego pararla xD

Johnata

Al menos me he reido

PuroHueso

50 g's para cerrone

1 respuesta
alfa036

#35598 no, 100g, fight of the night y perfomance of the night

que alguien me explique como paran un single leg a TJ que ha resistido ostiones del cañon de Garbrandt...

Jok3r

Algún enlace bros?

Ok ya tengo.

Hardy

Demasiado apresurado el árbitro parando el combate.

Jok3r

Tendrían miedo de que la palmase con toda la polémica generada entorno a la pérdida de peso xD

1 respuesta
alfa036

#35602 no, simplemente la comisión de mierda pone a un arbitro local en vez de Dan Miragliotta, un arbitro local que no entiende el deporte por no tener la experiencia suficiente

me gusta me gusta

hahahaha

Chico_Zombye

WTF! Ayer no podía más y me fui antes de la de Hardy. Qué cojones ha pasado????? WTF

No me esperaba esto de Cejudo jajaj.

Como dato curioso la postura de Cejudo es 1:1 la de Conor ahora.

Me ha parecido curioso, es raro ver a wrestler adoptando esta postura tan abierta.

1 respuesta
alfa036

#35604 no solo es 1:1 la de Conor, tambien ha usado la misma tactica que connor contra Siver, high kick para encerrar al luchador y que se tenga que mover hacía donde tu quieras seguido de acortar distancia hook/uppercut y straight

aunque haya robado 1 victoria y esta no la hayan dejado consolidar, tiene buen historial, el mejor p4p de la historia el mejor bantam de la historia, campeon de ufc, medalla de oro en olimpiadas...

atento que no se convierta en el rey de Bantam

Solo le falta trabajar el Trashtalk, porque esta al nivel de Colby en algunas cosas

1
Kimura

"Padre centrado" Cerrone, es una nueva entrada al olimpo de las "criaturas míticas" de la MMA, al nivel de otras como "nivel de mar" Cain, TRT Vitor, Picogramos Jones, Motivado BJ, Dark Place GSP, "3er round" Romero... Casi casi nivel "defensa del titulo" McGregor, la mas mítica.

La parada del main, para mi quizá como mucho un segundo demasiado pronto, pero poco mas. Las ha habido peores. Mejor no recibir mas porrazos después de semejante corte, eso es seguro. Cejudo le tiro al suelo de un empujón como a un niño pequeño joder...

3 1 respuesta
Galeos

El corte le pasó mucha factura a TJ. Fue la pelea más fácil en la carrera de Cejudo y estaba frente a alguien bastante mejor que él a mis ojos. La verdad es que me alegra no haberme quedado a este main porque joder... Respecto a la parada, pues si, es temprana pero vamos, mucho tenía que remar la serpiente para no acabar de la misma manera o peor. Que deje los cortes de peso para otros que el cuerpo le ha dado un aviso bastante contundente xD

Chico_Zombye

Para mi no es early. Tres knockdowns consecutivos en 20 segundos son suficiente para parar la pelea. Dana quiere dejarla a lo Cyborg vs Nunes pero no hace falta desconectarle el cerebro para saber que la pelea ha terminado.

TJ también dice que estuvo mas "rocked" vs Cody. Lo que se olvida de comentar es que la campana lo salvó xD.

1
alfa036

#35606 a mi el que más me gusta es "vs cruz" Cody, porque quizas sea la humillación más grande que he visto en la ufc

que desastre luego contra TJ por ser un puto hothead, como se nota que el feudo con tj era más personal

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#35609 Pensar que no entró en el top 10 de peleas del año ni de 2016 ni de 2017 por ser en la fecha que fue.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags