MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PuroHueso

Se nota que tyron no entrenó ni una mierda

Polak

Todo bien, excepto el sabor amargo que me deja Lawler vs Ben. Tengo la sensación que Ben se habría llevado la de su vida, pero ya le llegara alguien, no creo que pueda hacer nada con solo wrestling en esa división.

Por otra parte, Robbie dejó caer el brazo como si hubiese estado out un par de segundos, igualmente, no iba a salir de ahí si le dejan unos segundos más.

Tr0Y_

Hoy he visto el resto de peleas que no vi anoche.

Zabit es muy espectacular, pero creo que un top se lo merienda.

A Jhonny Walter el nombre le va perfecto. Muy fan. Además apunta maneras.

Lo de Garbrandt no tiene nombre. A mí, desde la barra del bar, siempre me ha llamado mucho la atención esa guardia de brazos pegados al cuerpo estilo T-Rex. Las que le lleven por arriba se las come bien.

B

Alguien me explica lo de Herb Dean a Robbie Lawler? No le veo sentido.

¿Creéis que estaba out?

edit: tanto hype para esa mierda de main event. Meh

2 respuestas
Karlsson

#36634 si, y además no hubiera salido de ahí ni de coña, por mucho que ladren

5
R

se veia venir el mojon del main event. Que grande cody perdiendo 3 combates haciendo exactamente lo mismo

1
alfa036

@NosFeR_ hay alguna forma de que yo pueda editar el #1 o el banner de arriba? que lleva ya bastantes meses el khabib vs McGregor

Slopestyle

#36634 No, al menos cuando Herb para el combate no lo está, estaba levantando el pulgar justo en ese momento. Quizas antes de eso perdio durante un segundo la consciencia, aunque yo lo dudo escuchando las entrevistas tras el combate y las palabras del propio Lawler.

Al menos Herb Dean le pidio disculpas en el momento y segun Dana el combate se va a hacer de nuevo, algo es algo.

Kimura

ahahaha Colby es el amo, mete mierda y luego se esconde detrás de una abuela y llama a la bofia xDDD

3
Chico_Zombye

Colby es el mayor pussy ever, pero por fin ha conseguido lo que quería xD.

Tr0Y_

Colby un cobarde, pero "Noah's father" un puto impresentable.

abs1345

Lo mal que me cae Ali Abdelaziz es increible, dandoselas siempre de tío duro. En el vídeo es el único que intenta soltar manos, y siempre es el primero en reaccionar como un imbécil. Yo creo que el se cree capaz de ganar contra muchos de los tops de la ufc o algo. No me lo explico, eres un puto mánager.

3
Muitos

Se viene un Till vs Askren? Ben ya esta calentando tuister

2 respuestas
abs1345

#36643 dijo que quería al ganador del Till vs Masvidal

Hardy

#36643 Dana dijo que van a repetir el Lawler vs Askren.

1 respuesta
Muitos

#36645 Yo a Lawler le daba a Woodley. Su primer combate duró un misil de Tyrone xD

Chico_Zombye

Ali es el Mendes de las MMA pero siendo un subnormal que no sabe comportarse a mayores. A estas alturas no nos lo vamos a quitar de encima (Khabib, Zabit, Kamaru, Frankie, Cejudo, Garbrandt, Gaethje, Gastellum, Islam, Moraes, Luque, Lafiti.... la lista es interminable) así que ojalá siga igual hasta que haga una puta gilipollez que le cueste su carrera.

1
-Zack-

Llego tarde pero es increíble lo subnormal que es Cody la virgen..

Y pensé que Lawler mataba a Askren dios jajaja

1 respuesta
B

en la pelea hay un momento cuando lawler tira a askren y lo golpea en la cara que empieza a salir un chorreón de sangre y en ese momento pensé "lo ha matado" lawler en este preciso instante se calma deja de golpear y observando todo ello en directo decide bajar la intensidad . Apartir de aquí hay un come back de askren historico.

Galeos

#36648 nunca es tarde para llamarle subnormal xD se lo merece. Vaya forma de liarla joder.

Que hype me da Walker. Imposible no descojonarse en la entrevista con Rogan. A ver si le ponen un oponente que le haga sudar al menos.

1
DerbreD
1 respuesta
Slopestyle

#36651 Me cuestra creerlo, Dana no va a pasar por el aro.

Trolleo supongo

1 respuesta
B

#36652 porque? pelean en el mismo peso veo buen combate la calle contra la clase

Johnata

dios mio llevo 5 minutos riendome jajaja puto Colby escondiendose detrás de la abuela que bizarro todo joder, era un beef un poco meh pero ahora si que tengo ganas

xouba

Muy fan de Colby, la risa va a ser cómo le revienten la cara en el octágono.

alfa036

no mireis a menos a Colby, que Colby le ha ganado de manera más dominante a todo lo que le ha ganado Usman y ademas antes, este combate se lo robo dana white, porque si Woodley no puede con alguien que puede hacer de todo como Kamaru Usman, tampoco iba a poder hacer nada contra Colby

al combate con RDA me remito

1 1 respuesta
B

#36656 yo creo que woodley revienta a colby vamos.... Sin darle mucha opción.

2 respuestas
R

#36657 tmb iba a reenter a usman y se lo comieron

alfa036

#36657 el estilo de usman es el de colby pero el doble de lento y aburrido, como digo, al combate de RDA me remito

1
DerbreD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags