MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R4Yd3N

Vaya decepción Dominick Reyes, para mi perdió el combate claramente. Y lo de Till no me lo esperaba pero me parece que este tio está muy sobrevalorado, al único nombre que ha ganado a sido a Thompson.

2 respuestas
PuroHueso

#36838 Felder?

1 respuesta
PuroHueso

#36841 y a cerrone, pero concuerdo

alfa036

#36841 "ganado" no tengo yo muy claro que se hubiese llevado la decisión fuera de Londres, con los peores jueces de mma

Galeos

Buen fail de Reyes desinflando bastante el hype. A ver qué tal la próxima pelea.

abs1345

#36842 me pone cachondo el estilo de felder

Polak

Marty en JRE

1
alfa036

El puto Joe podría llevar a Daniel Cormier de una puta vez o que

Johnata

Habeis comentado ya lo de n ESPN?? Hay gente diciendo que se han pegado un tiro en el pie XD

2 respuestas
alfa036

#36849 No tengo ni idea del contrato, pero después del acuerdo con rebook creo que deberían plantearse eso de hacer contratos largos, 7 años es una pasada de tiempo y este deporte no va a hacer más que crecer, si haces contratos más cortos los puedes renegociar, pero a saber, quizás el nuevo sea muy bueno

1 respuesta
Polak

#36849 #36850

Lo vi ayer precisamente y en esta entrevista habla de ello. Pensad que más alto que ESPN no se puede ir así que...

1
Chico_Zombye

Lo que han hecho es ser los primeros en hacer all in digital. Son ese tipo de cosas que te salen bien y revientas el mercado o te salen mal y el negocio empieza a perder tracción. Dicho esto leyendo "la letra pequeña" han echado números, no son tontos.

Hasta ahora los PPV costaban 65$. Ahora costarán 60$ pero tendrás que estar suscrito a ESPN+ para acceder a ellos (que vale 5$). Es decir, el consumidor va a pagar lo mismo y va a llevarse "de regalo" un mes de ESPN+ para intentar captar clientes con cada PPV (recordemos que muchos no estarían pagando HBO si no fuese por juego de tronos, el potencial está ahí). La UFC está usando ESPN para que les de más dinero (llevarse más porción de los PPV más el resto de la pasta del acuerdo) y ESPN está usando la UFC para captar usuarios de su plataforma de streaming de cara al futuro. Otra oferta que venden es por 90$ te llevas un PPV más una suscripción de un año a ESPN+, es decir que la suscripción anual sale a solo 30€.

Es un riesgo pero ESPN+ puede haber sacado un acuerdo increíble (aunque arriesgado) y si sale bien ambas salen ganando a corto y medio plazo. A largo dios dirá.

No está de más recordar que ESPN+ es la nueva plataforma de streaming deportivo de Disney, que mucha gente no lo sabe. Es arriesgado encerrarse en ese sistema pero a su vez tiene muchas papeletas para tener el monopolio en el futuro. Es mejor hacer acuerdos ahora que ESPN necesita la UFC y no al revés.

1
alfa036

http://www.espn.com/mma/story/_/id/26309945/iaquinta-cerrone-agree-4-fight

Cowboy vs Iaquinta para mayo 4

seguimos confiando en Father Cerrone, no? le veo un buen matchup para él, mejor que Conor o Ferguson

alfa036

Gg wp, ya lo dijo Cody en su día la verdad.

Cejudo vs Moraes por el 135 lbs?

2
Davis14

Everybody's on steroids

2
Chico_Zombye

Me gusta, como buena serpiente tiene que manchar su historial más y aun está a tiempo de volver tras sanción por edad xD.

Cejudo double champ incoming.

1 respuesta
alfa036

#36856 Moraes es durisimo, no sé

1 respuesta
Kimura

Es raro o por lo menos curioso que le pillen precisamente en la pelea que mas peso ha tenido que cortar. Quizá se trate de un diurético, o algo para ayudarle a recuperarse del corte.

SLiM

Lo que esta claro es que todos deberíamos seguir las sabias palabras de Nate.

3
xouba

Ivan Shtyrkov ha fichado por la UFC, veremos cuantos picogramos da este tío.

Chico_Zombye

UFC cambia Fox por Disney y tres meses después Disney compra Fox xd

#36857 Yo soy de team Moraes eh. Pero la UFC va a intentar el double champ fijo ahora que pierde a la estrella.

Polak

9
abs1345

I juice everyday

3
Chico_Zombye

Se la veía con desparpajo en las fight weeks pero ahora que ha crecido un pelín más hay cero duda de que es hija de Michelle. Es ella hablando pero en pequeñito.

4
Polak

Yo es que no puedo más xDDDDDDDDDDDDD. Estas mierdas me matan.

"Surprise surprise mother fucker, the king is back"

spoiler
spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#36865 Me encanta poder leer esas frases con la voz de Conor jajajajajaj.

BLoocK

Oye esta noche wonderboy???

4
DerbreD

https://www.bjpenn.com/mma-news/ufc/ufc-237-jose-aldo-hospitalized-ahead-of-bout-with-alexander-volkanovski/?fbclid=IwAR24Hj-wYicdiG388lWoWEZaWsrgcdQz1xM8rD9IrX8WbtuhGyfRzX2_KgA

2 1 respuesta
Kimura

#36868 me jodería muy mucho que se cayera ese peleón :(

1
R4Yd3N

A ver que tal esto hoy

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags