MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

R4Yd3N

que pelea mas guapa esta

Johnata

Hay enlaces?? que hay de bueno hoy

borisuco

Links porfa?

1 respuesta
Kimura

#36873

Chico_Zombye

Cuando creo que la comentarista de DAZN no puede ser peor, va ella y se supera. O tartamudea, o dice "ehhhhhh..." entre palabra y palabra porque no le sale la siguiente o repite dos veces o tres la misma palabra mientras piensa la siguiente.

este.... este... tiene que meter... la mano de... tiene que meter la mano izquierda, por que tiene que el... el derribo

Es un puto escándalo, no dice nada con sentido porque para cuando va a terminar la primera frase ya está empezando con otra.

R4Yd3N

vaya coñazo de pelea me estoy durmiendo

Slopestyle

Llego justo a tiempo para el main, ¿que tal ha ido la noche?

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo llego para lo mismo.

Slopestyle

Muy controlada para Wonderboy de momento

R4Yd3N

#36877 A mi por ahora solo me ha gustado la última de las preliminares, mitchell vs moffet o algo asi no conocia a ninguno xD

La de Luis Peña no ha estado mal tampoco.

1
Johnata

Batalla de gatekeepers

Slopestyle

Pettis se esta convirtiendo en un Gaethje de la vida. Castigo severo combate si, combate tambien

Slopestyle

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Chico_Zombye

Qué coño acaba de suceder? inesperado es poco.

R4Yd3N

LOL

Johnata

SECO.

Slopestyle

Lo ha dejado en el quinto sueño

Chico_Zombye

Pettis acaba de saltarse la cola de WW como un campeón xD.

Éramos pocos y parió la burra. La UFC necesita 165 como el comer. Lo llenas que estan LW y WW es demasiado.

2
paxeco

pasar un ace cabroness siuu

1 respuesta
Grigonian

#36889 Ya se acabó

R

vaya rachita lleva wonderboy

1 respuesta
BLoocK

#36891 :(

abs1345

Pff es que me parecía una pelea innecesaria. Ahora Wonderboy tiene dos derrotas seguidas, y Pettis se va a volver a 155 porque en 175 no le tose a ningún wrestler del top 5

xouba

Muy muy bien Pettis limandole las piernas a Thompson y después se le aparece la virgen.

1 respuesta
alfa036

Se ha comido mucho jab por la pose totalmente muay Thai, y a puntos seguramente llevaría dos 10-9 en contra, pero la pelea era a 5 rounds y todo strike de Tony guapo eran leg kicks, en algún momento cedería Thompson...

A ver si hacen el ganador de Lee vs rda contra Pettis y Thompson vs till 2 Pero fuera de UK y sus jueces de la vergüenza

1 respuesta
abs1345

#36895

Yo haría algo tipo

Usman-Colby
Askren-Masvidal
Lawler-Thompson o Till
Pettis-Ganador Rda/Lee
Ponzinibbio-Leon Edwards
Elizeu Zaleski vs Magny
Maia-Chiesa

1 respuesta
B

2 semanas que menuda mierda de semanas será que no hay nivel ni sitios donde buscar sangre nueva y renovar todo este circo aburrido de tabla media para abajo

Este dana no invierte en crear escuela

Kimura

#36894 en realidad no se le aparece la virgen, limarle las piernas es lo que precisamente elimina la movilidad de Whonderboy y hace que se coma el superman punch. Una genialidad táctica si se piensa.

Menudo vuelco absoluto ha dado WW en el último par de meses :O Y menuda racha reciente de luchadores undersized contra grandotes.

1
alfa036

#36896 el masvidal-Edwards es el camino

Hir0shz

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags