MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Cerrone ha estado fino fino este asalto. Rápido, conectando limpio, esquivando casi siempre perfecto. Muy serio.

R4Yd3N

Primero para el cowboy IMO

Slopestyle

Esa rodilla que se ha comido Iaquinta deja seco a la mitad de la division

Chico_Zombye

Iaquinta es un tanque el amigo.

R4Yd3N

3-0 para mi (Cerrone)

Chico_Zombye

Cerrone está finiiiisimo. Si Iaquinta no lo deja seco lo tiene difícil.

Chico_Zombye

Donald Machida.

Slopestyle

Se lo esta comiendo ahora, 1-2 y puede acabar aqui

Slopestyle

Si Iaquinta llega al quinto le meto unos euros de locura

1
Chico_Zombye

El tema es que todo lo que está aguantando Iaquinta no lo aguanta Cerrone. Una mala y a dormir en cambio el puto Al se te vuelve a levantar y sigue peleando xD.

Slopestyle

No pasan los años por Cowboy, es eterno el cabron

Chico_Zombye

La forma de enlazar golpes de Cerrone es de lo más bonito que hay en las MMA.

Chico_Zombye

Enorme el puto Cerrone, enorme. Invocando a su Goku interior en los últimos 30 segundos solo para la galería.

Slopestyle

10/10 Cerrone, al final la pasiva del hijo es real lul

Chico_Zombye

Dad Cerrone vs Gaethje o Dad Cerrone vs Ferguson pueden ser mejor que el sexo.

Slopestyle

Baby Cerrone es adorable joder

R4Yd3N

Yo prefiero Cerrone vs Mcgregor y se folle al vendedor del whiskey

Slopestyle

Nos vemos la semana que viene para el regreso de Thug Rose y la noche de los retiros brasileiros. Bona nit !

xouba

Menuda paliza le ha metido Cerrone aunque se le ha visto que a poco que le entre un par de buenas manos, cae redondo.

Que le pida batallón a McGregor.

FIGHT!

alfa036

El mcgregor sin fluidez que se come eagle punch se comería una head kick de cerrone que pal suelo se va

Kimura

Por una vez en su entera carrera, Cerrone se merece jugar sobre seguro, dejar de pelear cada 2 meses, jugar bien sus cartas y conseguir pelear por el título.

El problema es que LW esta saturada en toda la parte alta y ya no es un chaval, pero es un favorito de los fans y un Cerrone sano y centrado, es capaz de ganar a cualquiera. Por cierto, la card de Bellator le dio mil vueltas a la de UFC una vez mas, checkarla por que tuvo al menos 3 finishes muy locas.

6
R

cerrone mejora con los años

Galeos

Me da una puta embolia cada vez que veo pelear a Theodorou. Qué cosa más desagradable.
Menos mal que Cerrone te da una alegría casi siempre. A ver si le dan algo grande que lo merece. Cuánto le vamos a echar de menos cuando se retire.

SLiM

Soy el unico que piensa que deberian prohibir subir al octagono a parejas, hijos, familia, etc?

Vialee

Soy la grupie numero 1 de Cerrone se la mamo desde WEC lo que hizo contra Iaquinta es para sentarse y ver con detalle porque no fallo en ningún aspecto, me encantaría verlo campeón y creo que tiene con que ganarlo pero solo con ver el ranking te desmotiva.
Un Gaetjhe que es el quijada de acero que va sucio para adelante, contra Cerrone podría ser casi letal.
Ferguson esta a otro nivel.
Y a Mcgregor nadie le gana de pie si no lo derribas y lo dejas exhausto.

1 respuesta
Chico_Zombye

#37435 En las entrevistas de después dijo que se sentía horrible al principio, que tenía era uno de esos días malos en los que algo falla, que no eres tú mismo y que no estas fresco y que lo pasó muy mal hasta el segundo asalto. Cerrone conforme pasaba el tiempo daba más gusto verlo. Ya lo dije durante el directo, se le veía finísimo conforme pasaban los asaltos.

1
Slopestyle
1
Chico_Zombye

Cada vez que pelea Andrade me llevo la misma sorpresa al ver a su señora. Siempre se me olvida lo chocante que es verlas juntas.

2
Chico_Zombye

Lo de Aldo y Max es un desmadre:

1 1 respuesta
alfa036

#37439 volkanovski puede ser la kryptonita de todos esos (excepto Ortega)

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags