MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

P

#37530 una pena, pero cannonier me parece un poco mediocre

A ver si se jubila ya silva, lo gafe xD

JimbojoneS

madre mia el público que salty jajaja

P

Ahora dice que ya la tenía lesionada, enserio? Jaja

Chico_Zombye

El público de Brasil es como el público de la España profunda: paletilla y pasional xD.

1
R4Yd3N

Me da pena la verdad

Chico_Zombye

Vaya puta mierda de main card amigo xDDD. Solo ha habido una pelea buena, y no es que el resto hayan sido mediocres sino que directamente han sido malas.

DerbreD

Bj Penn, Nog y Silva ya no están para estos trotes

JimbojoneS

ojalá se lleven el 0-3 los brasucas resentidos, no ha habido absolutamente nada sucio en la patada, que rabia que no le hayan dado ni un pequeño aplauso de cortesía.

Go Rose, no dejes que se vayan contentos a casa.

1
DerbreD

Me encanta Rose, pero espero pierda el titulo así deja de tenerlo secuestrado, que tiene 1 defensa en casi 2 años...
Por cierto, raro que no se dijo nada de que mostraron a Michelle

1 respuesta
Hir0shz

melafo

Chico_Zombye

#37539 La próxima vez que vayas a la wikipedia asegúrate de leer el mes también. Lleva 2 defensas en año y medio (y 4 peleas en 2 años), deja las drogas xD.

1 respuesta
Hir0shz

Se viene paliza

DerbreD

#37541 Gano el titulo a Joanna en el 2017, defendió el titulo contra Joanna en el 2018 y después estuvo inactiva 1 año... No necesito wikipedia para decir que tiene secuestrado el titulo (Esta es su 2da defensa)

1 respuesta
JimbojoneS

la Andrade se pincha mas testo que Cyborg, vaya rasgos tu xDD

Chico_Zombye

#37543 Ganó el título CASI en 2018, ahí está la clave xD. Su primera defensa fue forzada prontísimo que no la dejaron ni descansar y tras hacerle eso dijo "me dejáis ahora descansar un puto poco?" y fue cuando paró.

Lo de que esta no cuente.... hostia, esta pelea no cuenta, solo la contabilizamos cuando pelee una tercera vez y entonces no contamos la tercera? Son dos peleas en literalmente año y medio, que para un campeón es totalmente normal.

JimbojoneS

le ha reventado el ojo a los 15 segundos, lets gooo :rose:

1 respuesta
Chico_Zombye

Qué pasada de pelea, ya es la mejor con solo 2 minutos xD

P

#37546 ese corte ya se le veía en los videos previos que hace el ufc, supongo que del sparring

JimbojoneS

... what the fuck man :worried:

Chico_Zombye

Cómo me jode que haya ganado con la enésima muestra de testosterona xD.

R4Yd3N

me voy a dormir hasta la proxima.

Chico_Zombye

Puta Rose, es un ser de luz xDDD. "Me acabo de quitar un peso de encima" al perder el cinturón dice la tipa jajajajaja.

alfa036

Andrade esta hecha a base de testosterona a ver si no popea en estos días que esa es otra

xouba

Los brasileños/ brasileñas tienen unos físicos muy potentes, casi de raza negra, mi profesor de jiujitsu os quedáis acojonados con el físico que tiene con 40 años.

1 respuesta
paxeco

menudo ridiculo el silva jaja la ostia, esa pata es la k se partio ya?

Hardy

Rose planteándose el retiro.... sinceramente creo que es lo mejor que podría hacer, ya que da la sensación a todas luces de que no está mentalmente preparada para dedicarse a esto.

1 respuesta
R

Me ahorro el evento x lo que leo no?

Polak

Rose tiene la regla todos los días del mes. Pobre el novio...

abs1345

#37554 Eso es por el açaí, que se lo toman desde el biberón

btoman

Me quede frito de la mierda de main event que dieron ayer xd

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags