MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Hostia vaya movida, ahora sí que la carrera de Sage está en el aire pero bien.

Vialee

Se une a Estrategias de Mierda:

Cody Garbrandt (intercambiar como si fuera pelea de barrio)

Kevin Lee ( Oh mira buscare el derribo todos los rounds aunque no lo derribe)

xouba

Me acabo de ver el evento y lamentable el condicionamiento de Lee, aún así lo he visto mejor que en 155, pero es que tiene 0 gas.

alfa036

Tiene que bajar masa incluso para ponerse en 180 lbs que debería estar andando para bajar a 170, no todos pueden tener la masa de tyron Woodley y su cardio de 5 rounds, mucho menos intentando tumbar a gente 24/7

xouba

MIchel Pereira es el nuevo Bonjasky, flying knees

Johnata

lobov aun tiene la cara destrozada :c me da penilla

Chico_Zombye

Enorme la mirada que le calza el dueño a Paulie después de limpiarse la cara del escupitajo. Me se de alguien al que le van a echar cositas en el agua antes de la pelea xD.

R4Yd3N

Grande Lobov ese si que tendría que ir al Hall of Fame de la UFC

Chico_Zombye

MMAfighting está en la B. Se les va el penúltimo peso pesado que queda y ya sólo queda Luke Thomas que básicamente ha dicho de forma indirecta que se va (seguramente se centrará en su canal de Youtube y la radio) así que a MMAfighting le quedan dos días. Me fastidia porque se deshace la web que más visito y realmente ESPN no me está gustando como alternativa.

Discorgames

hola comunidad! Estaba pensando que si conocéis algún torneo importante en España aparte del torneo de MMarca. Quiero ir a algún torneo chulo (que tenga nivelito) y no tengo ni idea :sweat_smile:

1 respuesta
abs1345

#37660 AFL (ansgar fighting league) es probablemente el de mayor nivel. Luego supongo que en todas las ciudades hacen eventos más amateur donde hacen tanto boxeo como kick y mma en una misma velada.

Johnata
3 2 respuestas
Chico_Zombye

#37662 hostia, qué bien me parecen estos vídeos.

4 1 respuesta
Kimura

Aparentemente, lo que mas ha cambiado de entonces a ahora, son los petas. O los picos. Hemos pasado de petagramos, a picogramos :syringe:

abs1345

#37663 cuando pillé el fight pass me los vi todos del tirón xdd

paxeco

hoy se pelean?

R4Yd3N

#37662 Lo vi ayer, buenísimo, ya podrían subir todos los videos de los primeros UFC.

Lo que mas me llamo la atención esq peleaban sin guantillas, los cabezazos estaban permitidos y no paraban a agarrarse a la reja xD

R4Yd3N

Por cierto hoy no hay evento no? sabeis si hay algo por ahi para ver del estilo?

Kila

El combo del 1:10 es espectacular, como me gusta este hijo de puta

2 1 respuesta
Grigonian

Puto Cerrone, y puto Ferguson, nunca he estado tan dividido en un combate jeje

4
Chico_Zombye

#37669

1 1 respuesta
JoramRTR

https://www.mmafighting.com/2018/12/25/18155697/ufc-alex-oliveira-injured-grenade-christmas-eve-incident-brazil

Cowboy Oliveira da de ostias a la madre de su hijo, lo rapta y se lo lleva en la loto estando borracho y es herido por una granada, un finde cualquiera en Brasil.

2
Kila

#37671 Infinitamente mejor que el video que pasé. alucinante, gracias!

abs1345

Me encanta ver toda la parte psicológica del deporte. Muy buen vídeo

https://streamable.com/7hml0

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#37674 Por lo que he leído es del contenido exclusivo de ESPN+. Es una pena porque me gustaría verlos enteros.

abs1345

Expulsado por coñazo

1
CARCELERO
4 1 respuesta
xouba

#37677 El de la primera pelea es el actor de Hawai 5.0, menuda patada en la cara se come.

Johnata

uff el canal de youtube se esta poniendo las pilas, te puedes encontrar cada peleón subido for free

1 2 respuestas
xouba

#37679 El negocio se está expandiendo, hay que darle las primeras tomas a los nuevos drogatas.

Por cierto, para los que tienen Fight Pass miraros el POLARIS 10 de este fin de semana, Nicky Ryan es un demonio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags