MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

Enorme!

Slopestyle

Ese traductor :joy:

1
reVorZ

Ostias el traductor jajja

abs1345

Dios que round

xouba

Acabo de llegar y dominado totalmente el combate, en el suelo Joel es muy bueno.

PD. El traductor está cagado, menudo meme

SoyelPuchi

Puuffff

alfa036

Que se ha pirado de la emoción xD

1 respuesta
P

#37717 porque lo han cazado, pero ya estaría en brasil jaja

Johnata

teneis enlace para sopcast etc.. ?

el enlace de #37707 me da problema

Davis14

Ostia xd chaparon mma streams y en el link de #37707 tan poniendo beisbol xd

xouba

El korean en vez de ir al clinch y le entrarían las rodillas como cuchillas en mantequilla, reculando todo el rato.

Rasic le acaba de quitar el poco chin que le quedaba a Manuwa.

alfa036

Buena cagada de Gustafson XD

paxeco

hoy hay evento?

1 respuesta
P

#37723 acaba de terminar xD

1 respuesta
paxeco

#37724 q dise..

Chico_Zombye

Qué animalada el KO a Manuwa. Sinceramente con 39 añazos, 4 derrotas seguidas y 3 de KO bestial creo que el siguiente paso es obvio.

Gus pues yo que se, ha hecho una pelea meh para terminar haciendo un Weidman.

Pablo5Polaco

Alguien me dice la hora aprox del boxeo?
Gracias.

xouba

Ruiz ganándole a Joshua.

Gustafsson que se retira, sinceramente en la UFC poco más tiene para hacer pero en bellator podría ser campeón, coker podría pegarle una llamada para programar unas peleas.

alfa036

Si se verdad cree que ya no tiene las ganas pues nada...

Yo creo que Gustafson podría subir a Hw sin problemas...

Lhw cada día peor XD, los pesos de hw y lhw son los peores de la ufc sin duda alguna

1 respuesta
xouba

#37729 Es normal, sin chucherías no es nada fácil encontrar gente de ese tamaño para que se den de ostias, el castigo en esas categorías es brutal.

Sólo hace falta ver el boxeo, el ruiz es un bacalao que se ha comido a joshua que sólo es una montaña de músculos, la época de K-1 de Japón era brutal porque iban hasta las cejas, daban igual los guantes de más onzas, la pegada era una puta barbaridad y los pesos pesados era un espectaculo de locos.

PD. Aún hay más del traductor :raised_hands:

1 3 respuestas
Galeos

#37730 Es de vergüenza ajena el traductor de verdad. Qué flaco favor le hace al traducir de esa manera tan poco fiel

R4Yd3N

Me gustó mucho Rakic, para mi se suma a Walker y Reyes en tios que le pueden dar guerra a Jones

St3in3R

#37730 He durado dos preguntas y lo he tenido que quitar de la vergüenza ajena que me ha dado el traductor, es que para eso que intenta hablar él directamente xD

1 respuesta
Bloodyer

#37733 ya somos dos... por favor, que pongan alguien que habla inglés

Slopestyle

#37730 Enserio ha tenido la poca verguenza de seguir haciendo de traductor despues de la entrevista con Dan Hardy? :joy:

Dejo el video para el que no lo viera
https://streamable.com/5v45v

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#37735 Es un escándalo el cabrón.

xouba

Sois unos cabrones, hace gracia pero seguro que es de la expedición de Joel, amigo, familiar, lo que sea, tampoco lo mateis por no traducir bien.

Lo que más gracia hace es que está cagado, pero literalmente.

1
Slopestyle
Kimura

Estamos hablando de una empresa valorada en miles de millones, que tiene pensado salir en bolsa próximamente y no se deja 4 duros en contratar 4 traductores decentes, que siempre anda a vueltas con managers y gente que no tiene nada que ver y casi el primero que pase por allí.

La imagen de la hora amateur que da eso es penosa, pensado en los inversores y mierdas.

1 respuesta
xouba

#37739 esque la UFC es lamentable lo que le paga a los peleadores también con todo lo que genera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags